MU Legends

El foro oficial que esta archivado pues quiero hacer unas preguntas
El juego al final vale la pena?? el plan p2w sigue siendo el mismo o de gratis puede tener todo...
y en mi caso que jugue al POE me valdria la pena jugar a este juego??
Me interesa a mi también que hace como 10 años jugué al MU Online y es un juegazo.
pues no deben jugar muchos porque nadie contesta al caso
Estarán todos en el POE con la nueva liga
Ahora son todos p2w. Llevo jugando al Mu ocasinalmente dese hace más de 10 años en servidores no oficiales, el ofi necestia muchas horas, y me motivé cuando salió el de Android y madre mía... llega un punto en el que literalmente si no pagas no haces nada. Imposible ganar en PvP, imposible pelar por los bosses pq los q pagan te triplican el poder, imposible encantar y mejorar equipo pq necesitas items q te suban el % y demás polladas €€€..

Lo mismo con los Lineage que están sacando ahora para telefonos...
Pues a mi me molaba, recuerdo que sacarme las primeras alas era una odisea por los % de éxito. Cuántas horas matando bichos con el ataque circular del DK en norecuerdoelnombredelazona (pero era una zona de nivel alto que aparecían sin parar en cierto punto). Recuerdo que me iba a clase y dejaba un peso sobre el botón del ratón para que estuviera ahí atacando toda la mañana... Qué recuerdos
6 respuestas