" Mu novato"

Buenas a todos/as:
En mi vida he tenido una dc, ni he jugado ni nada parecido, por lo que soy un novato del tema.
Lo que me gustaria saber es si existe la posibilidad de jugar con copias. Me he enterado de algo, pero solo se que sí se puede, y que solo es necesario un boot cd de arranque , pero que el problema reside en que no se puede grabar un juego directamente a cd-rom, si no que hay que hacerlos por ftp, bajandotelo de inet.
Corregirme si me equivoco en algo, y si hay alguna forma de alquilar un juego, meterlo en el lector y despues grabarlo.
Tambien os pediria que me dijerais con que programa de grabacion se pueden copiar.
Muchas gracias y perdon por mi ignorancia
Los juegos se bajan de internet o se copian directamente de otro juego pirata. para jugar a esto o metes el boot cd si no tiene el autoarranque ya el juego.
si vas al portal y buscas en sus links encotraras varias paguinas donde ay isos.
puede grabar tu mismo los juegos con un cable que se conecta de la dreamcaste a el pc. pero depende de cual te compres podrias estar un dia pasandolo al disco duro para poder saber despues ponerlo todo en un cd por eso es mas facil bajartelo de la red y punto¡
La verdad es ke es una cosa bastante más compleja ke grabar un juego de PSX. Lo recomendable es bajarlos de internet (no pidas direcciones puesto ke no está permitido en esta página), o bien puedes grabarlo directamente al ordenador. Para esto tienes varias opciones:

- La primera es comprar un cable, o hacértelo tu mismo ke enchufa la DC al ordenador. Tiene el principal inconveniente de ke tardas 24 horas o más en pasar un juego al ordenata. Este método lo he probado yo y es bastante engorroso, aunke si le pones empeño se consigue.

- También se puede hacer a través del Sega Dreamcast Broadband Adapter, ke es un adaptador para banda ancha de la DC. Con este sistema se tarda solo 40 minutos, pero tiene el inconveniente del precio. Unas 25000 pelas, y no lo venden en España.

- El último metodo es grabarlos mediante un metodo ideado por Yursoft, el cual consisite en grabarlos con unos CD-ROM determinados, no valen todos. Para este último pregunta en el foro, ya ke no estoy muy puesto.

Pero, bueno, te reitero ke lo mejor es pillarlos de internet, ya ke lo único ke hay ke hacer es juntar las imágenes y grabar. Nada más.

Salu2.
HOLA A TODOS
YO TAMBIÉN SOY NOVATO
SINO TIENES ADSL NI TARIFA PLANA ¿SALE A CUENTA BAJÁRSELO DE INTERNET ?CUANTO SE TARDARÍA CON UN MÓDEM DE 56 BAJAR UN JUEGO DE 650 MEGAS GRACIAS
Hombre, si no tienes ADSL es un poco más jodido. Puedes tardar un par de días o así. Depende de como te vaya la conexión, y del server donde estén alojados los juegos, pero bueno, aun así creo ke te merece la pena. De todas maneras si tienes ganas o tiempo, puedes ponerte a investigar, el hacerte copias por ti mismo, por los métodos ke he dicho antes. Preferentemente el del CD-ROM, o el cable.

Salu2.
5 respuestas