Mu pequeña coleccion by snake-viper

snake-viper escribió:wenas

Despues de estar mi primer mesecito y poco con la DS y muy contento con la plateada ( ya k la DS no me termina de convencer ) pues os enseño una foto de lo k esta siendo mi coleccion y esta florecioendo ya k dentro de poco se incorporara el mario kart y la supercard, no es gran cosa pero para el poco tiempo que llevo con la DS para mi bastante jeje

Imagen

saludos

PD: no se ve muy bien no salio mejor

Va por buen camino, se empieza por poco, pero... luego vas encontrando que la ds tiene grandes juegos y te haces con uno y con otro mas... y sin darte cuenta puede que te pase como a mi, que tengo mas de 30 juegos ya.

Animo y no hagas caso a comentarios estupidos, una coleccion no es grande por el numero, sino por la calidad de lo que tienes

P.d: Ala, ya tuvo que postear el listo que todo lo sabe...
clemente escribió:[burla3]

Vamos que te merece más el que sólo tiene la supercard que el chaval que se ha pillado los dos juegos que ha podido.
Al menos no te mofes.
Y Snake, sigue con tu colección que todo tiene un principio y recuerda que la supercard no tiene que suponer necesariamente que dejes de comprar originales.
Salu2.
Tofux escribió:Vamos que te merece más el que sólo tiene la supercard que el chaval que se ha pillado los dos juegos que ha podido.
Al menos no te mofes.
Y Snake, sigue con tu colección que todo tiene un principio y recuerda que la supercard no tiene que suponer necesariamente que dejes de comprar originales.
Salu2.

Amen hermano, veo que has sentido lo mismo que yo. Y remarco lo que has dicho de la SC, es que eres un crack! [qmparto]
Tofux escribió:Vamos que te merece más el que sólo tiene la supercard que el chaval que se ha pillado los dos juegos que ha podido.

Pues si,pa ke te voy a engañar.Salu2!!!!!
clemente escribió:Pues si,pa ke te voy a engañar.Salu2!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al menos no te mofes.
Salu2.

y asi sera, por k el FF:3, mario hops 3 on 3 , dragon quest ,FF:Crystal Chronicles: Ring of Fate, winning eleven y k no falte ni el mario kart ni el new super mario bros , esos minimo son originales k voy a tener el mario kart en cuanto ahorre y el resto segun salgan jajaj, mi principal interes con supercard es ver pelis con los cascos puestos a to volumen con la DS en cualkier sitio, y si se pueden jugar backups con la SC pero hay juegos k tienen k estar originales x narices, esa es mi politica no todos spero si los mejores.

saludos y gracias ;)
Animo con la coleccion Snake [oki] ¡¡

Yo empeze solo con la demo del Metroid y el Mario 64 y poco a poco se van añadiendo mas jueguecillos (Mercado de 2 mano y algun capricho que otro ;))

Asi que nada a seguir disfrutando de esa gran consola [oki]
PEKEPRINCE escribió:
Amen hermano, veo que has sentido lo mismo que yo. Y remarco lo que has dicho de la SC, es que eres un crack! [qmparto]

Y como cualquiera que se haya dejado sus buena pelas en juegos, pq las compañias de videojuegos tienen que vender para que les sea rentable hacer juegos, y que si nosotros no compramos los juegos ellos no los hacen y por tanto clemente no los juega en su supercard, luego dirá que si son caros, que si cada uno hace lo que quiere, que si todo el mundo copia juegos, que si blablalbalbla
Pero al menos la gente se calla y no va vacilando a los que compran juegos originales ni les rie las gracia a los que lo hacen.
Cuando lo que deberias es dar las gracias ya que os pagamos indirectamente vuestro software "gratuito".
Pero vamos, tu a lo tuyo y si hay suerte y a los de Nintendo les dé por banear consolas en el Online vendrás a quejarte.
Tofux escribió:Y como cualquiera que se haya dejado sus buena pelas en juegos, pq las compañias de videojuegos tienen que vender para que les sea rentable hacer juegos, y que si nosotros no compramos los juegos ellos no los hacen y por tanto clemente no los juega en su supercard, luego dirá que si son caros, que si cada uno hace lo que quiere, que si todo el mundo copia juegos, que si blablalbalbla
Pero al menos la gente se calla y no va vacilando a los que compran juegos originales ni les rie las gracia a los que lo hacen.
Cuando lo que deberias es dar las gracias ya que os pagamos indirectamente vuestro software "gratuito".
Pero vamos, tu a lo tuyo y si hay suerte y a los de Nintendo les dé por banear consolas en el Online vendrás a quejarte.

No hecho gota vamos............. [qmparto]

Punto 1:No creo ke me haya reido del ke ha puesto este hilo en ningun momento.

Punto 2:Me juego lo ke kieras a ke tengo mas juegos originales ke tu

Punto 3:No tengo la supercard si no el M3 CF,se ve ke te ha fallao la bola de cristal.

Kreo ke antes de juzgar a alguien debes de conocerle al menos un poco,me he reido de su coleccion no de el,pero en fin.................piensa lo ke kieras.Salu2!!!!!!!!
clemente escribió:No hecho gota vamos............. [qmparto]

Punto 1:No creo ke me haya reido del ke ha puesto este hilo en ningun momento.

Punto 2:Me juego lo ke kieras a ke tengo mas juegos originales ke tu

Punto 3:No tengo la supercard si no el M3 CF,se ve ke te ha fallao la bola de cristal.

Kreo ke antes de juzgar a alguien debes de conocerle al menos un poco,me he reido de su coleccion no de el,pero en fin.................piensa lo ke kieras.Salu2!!!!!!!!

No se si tendras mas juegos originales que Tofux, pero te puedo decir que desde luego no tienes mas prudencia que el. Ya te paso en el post del video del prototipo de la ds, ahora aqui. Si quieres que te respetemos tu debes hacer lo mismo.
Puede que la coleccion te haya parecido muy pobre, pero reprimete, a mi me pasa lo mismo con tus comentarios y casi siempre he podido hacerlo.

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
No se si tendras mas juegos originales que Tofux, pero te puedo decir que desde luego no tienes mas prudencia que el. Ya te paso en el post del video del prototipo de la ds, ahora aqui. Si quieres que te respetemos tu debes hacer lo mismo.
Puede que la coleccion te haya parecido muy pobre, pero reprimete, a mi me pasa lo mismo con tus comentarios y casi siempre he podido hacerlo.

Salu2

De verdad ke no os entiendo,a kien no he respetado yo??Por dios pero si solo he puesto esto : [burla3] .Me dices ke me reprima de dar mi opinion??No se yo pensaba ke aki la gente opinaba y eso pero por lo ke se ve si no te gusta algo hay ke kallarse,no??
clemente escribió:
De verdad ke no os entiendo,a kien no he respetado yo??Por dios pero si solo he puesto esto : [burla3] .Me dices ke me reprima de dar mi opinion??No se yo pensaba ke aki la gente opinaba y eso pero por lo ke se ve si no te gusta algo hay ke kallarse,no??

No te pido que reprimas lo que piensas, no me asusta que los demas tengan sus propias ideas, es la forma en la que se expresan lo que si me puede preocupar.
Aqui hay una persona que ha sacado unas fotos a su consola, sus juegos... con toda la ilusion del mundo.
Crees realmente que tu post ha sido correcto y respetuoso?

Yo no te he pedido que te calles nada, solo que guardes las formas, es mucho pedir?

Salu2
Simplemente kreo ke mi contestacion no ha sido ni inkorrecta ni irrespetuosa.
clemente escribió:Simplemente kreo ke mi contestacion no ha sido ni inkorrecta ni irrespetuosa.

A muchos sí, coño, y más aun cuando te pasas al otro hilo diciendo que Rendan12 es la risa y tú mismo opinando que prefieres ver una colección de ROMs que dos juegos originales.
Has elegido dos juegos realmente buenos para iniciarte con la NDS: por un lado Advance wars, que da horas y horas de diversión; y por otro ese Metroid, que es una pasada tanto a nivel técnico como a nivel de jugabilidad.

Yo estuve al principio un par de meses nada más con el Mario64, la demo del Metroid y el Feel the Magic; pero después empecé a comprar juegos a punta pala fascinado por la jugabilidad que ofrece la consola y sus títulos y ya voy por los 21 y subiendo... :P

Saludos alcalaíno! [bye]
por algo se empieza seguro que se amplia pronto
hasta el chico lo ha puesto en el título "mi pequeña colección...", ni que fuera un crimen tener pocos juegos, por algo se empieza, además, si le hace ilusión publicarla, bienvenido sea.

Que disfrutes mucho de esta pequeña gran consola.
Salu2.
yop soy igual que snake, e tenido juegos normales, aora toca SUPERCARDDDDDDDDDDDDD jajajajja
RPG_master escribió:yop soy igual que snake, e tenido juegos normales, aora toca SUPERCARDDDDDDDDDDDDD jajajajja

Pues nada, enhorabuena chaval, a ver si con el dinero que te ahorres te compras la tecla H que te va a ir de perlas en tu teclado ¬_¬
PEKEPRINCE escribió:
Pues nada, enhorabuena chaval, a ver si con el dinero que te ahorres te compras la tecla H que te va a ir de perlas en tu teclado ¬_¬

[tadoramo][qmparto]
Snake-viper, me tomo la libertad de sugerirte el tretris DS y el nuevo supermario para tus futuras compras.
Te quedan muchas joyitas que probar como el mario64, sonic rush, another code.... que de segunda mano las puedes adquirir de forma asequible.

PEKEPRINCE escribió:

[qmparto] [qmparto]
Te falta en 11 palabras el: C-A-S-T-L-E-V-A-N-I-A,una puta obra maestra y pa mi el mejor juego pa nuestra portatil mas kerida [chiu] [chiu] [chiu]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso se llaman letras, no palabras...las palabras se forman con letras. [tomaaa] :D
Josezno escribió:Eso se llaman letras, no palabras...las palabras se forman con letras. [tomaaa] :D

[tadoramo] x 2

Yo te recomiendo el Ouendan. El mejor juego de DS que he probado.
well

se me fue el H, <------ AQUI ESTA [tadoramo]

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

POR CIERTO, te recomiendo el donkey kong, el ping pals, y el tao

[bad] [bad]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

ahora en serio. ahora que he podido "comprar" juegos, te recomiendo para la GBA:

ff 4, golden sun tales of phantasya

y para ds

mario kart, NSMB, tetris (si tienes wifi, si no, es una [lapota]) AWDS (a ese lo tienes [qmparto]) y... MPH, tambien te reecomiendo M&L (si juegas poco, si no te lo pasas), y mchos mas por esa linea, como trauma center

ahora, eso si, el mejor que hay para la DS (en mi opinion), son lost magic, MPH, y MKDS (estos 3 wi fi), lost in blue (juegazooooooooo) y tambien alguno que vaya para tu gustos.

(s tengo una falta de ortografia,que sepais que saqué un sobre en lengua... a ver quien mas saca eso ¬¬)
Lost magic de lo mejor para DS? por dios no me agas reir xDDDDDD pues decir k es de los k mas te gustan eso es respetable,pro de ai a ke sea de lo mejor ta mu lejos :-p

Salu2!!!
muy buen RPG clasico.

m&L es muy corto, ademas trae wifi

esta muy guay

aparte, castlevania no trae nada nuevo respecto al de GBA, na mas que te cuesta menos ver el estatus. pa eso, te compras el de GBA
Joder,pos ami el kastlevania la 1º vez k lo jugue pa DS me la puso dura,pami es una puta obra maestra.La historia y los jefazos son de lo mejor.
prueba el de GBA...

como he dicho en otro post, he jugado a muchos juegos sin SD, aunk eso me haya traido problemas

aparte, el de GBA, me gusta mas. es mas clasico
RPG_master escribió:1- ahora en serio. ahora que he podido "comprar" juegos, te recomiendo para la GBA.

2- ahora, eso si, el mejor que hay para la DS (en mi opinion), son lost magic, MPH, y MKDS (estos 3 wi fi), lost in blue (juegazooooooooo) y tambien alguno que vaya para tu gustos.

3- (s tengo una falta de ortografia,que sepais que saqué un sobre en lengua... a ver quien mas saca eso ¬¬)

1- Ese "comprar" significa que te los estas jugando por el morro no?

2- Lost Magic no lo he probado, aunque de gráficos he visto que muy muy muy flojo. MPH me ha parecido la mayor decepción de Nintendo, que Metroid más malo, por favor. Y Mario Kart, pues bueno, es el que mejor control tiene, pero tira que va. Lost in Blue, si no fuese por su expléndida traducción y su falta de programación podría haber sido mejor de lo que és.

3- A qué curso vas? [qmparto]
ya basta de meteros conmigo...

3ºESO

(pase a habitual yuju)

si no te gusta MPH y lost magic, no conzco mejores juegos que eso (aunk me hablaron ien de ouendan...)

a parte, NSMB, es bastante gracioso y te pica mcuho cuando juegas... pero acaba cansandote. brain trainng, como te salga la prueba memorion, lo apags directamente

a parte, a ver si alguien quiere jugar conmigo por wi-fi de mi edad... creo que soy el mas joven de este foro, y sin embargo conozco bastante ¬¬

si no fuera por lo jodido que tengo el pad,

aunk acepto retos para tetris DS y lost magic

tb MPH, y MK, pero tengo el pad jodido, asi que tendreis ventaja

dew

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El MPH me a parecido desastroso,es un arkade puro y duro por lo menso para mi e,no tien na k ver kn la tematika k siguen los metroids de explorar.Han roto la magia k esta saga siempre tubo pro weno,eso si,grafikos tiene para kitar el hipo pro no kompre precisamente la DS por los grafikos kmo el 99% de los k estamos aki ;-) ;-) ;-)

Salu2!!!

EDITO:

RPG_master escribió:brain trainng, como te salga la prueba memorion, lo apags directamente

Eso me a llegao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y tienes ademas toda la razon xDD
deberias ahorrar para comprarte Q-U-E s, porque te los has comido todo (para k critiquen)

por cierto, si el MPH te parecio malo, dicen muchos de mis amigos que es mejor que el geial counter strike, y ese si qeu es una mierda (arcade arcade puro), asi que si le quieres recomendar el castlevania, es del tipo que acaba y acabo. alla tu

p.d. se me jodio el shift [qmparto]
RPG_master escribió:...brain trainng, como te salga la prueba memorion, lo apags directamente...

XD Qué contrastes!! A mí casi es la prueba que más me gusta, y de hecho los tres "top ten" en ella los tengo en 14 aciertos, así que todos los días me pico para ver si llego al menos a 15...

Saludos!! [bye]
Ya k tamos en tema,esto os lo kuento y es de verdad e,no lo digo pa hacer gracia ni na.Yo kuando me desvelo,suelo akomodarme sobre la kama y me echo una partidilla a la DS,pos bien: Hace unos 4 dias puse el braing training a esto de las 8 y media de la mañana k me desvele,puse tes de edad cerebral y la 1º me toko el kalkulo de 20,la 2º lo de unir letras kn numeros y por ultimo el memorion.Pues en la prueba del memorion,en la parte k te dejan tiempo pa memorizar las palabras,me dormi,y kuando me desperte me di kuenta de k habia una luz en mi habitacion procedente de la DS.Kuando le di a kontinuar ( ya se me agoto tol tiempo evidentemente) el kabezon del profesor k sale nel braing me llamo de to menos wapo.

Conklusion: Nunka jugueis al memorion en la boda de un amigo o familiar tuyo [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2!!
RPG_master escribió:(aunk me hablaron ien de ouendan...)

Vas por buen camino, a mí me parece el mejor juego que he probado de DS

Y hazme caso, los hay mejores que el MPH... Sólo vale la pena el OnLine y acaba cansando...
mmm si son40 palabras... 15 no es k se te de bien

P.D. yo solo acerte 1, despues de perder 5 minutos XD vaya timo

aunk juego tela al calculo

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]Mates [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

aparte, DEJAD YA DE ACOSARME [+FURIA] aunk lo cierto es k no me habeis acosado aora mismo XD
Arkayz escribió:...Pues en la prueba del memorion,en la parte k te dejan tiempo pa memorizar las palabras,me dormi,y kuando me desperte me di kuenta de k habia una luz en mi habitacion procedente de la DS.Kuando le di a kontinuar ( ya se me agoto tol tiempo evidentemente) el kabezon del profesor k sale nel braing me llamo de to menos wapo....

XDXDXDXD Me he descojonado con esto que has contado, lo juro; a carcajada limpia en medio del salón porque me he imaginado la escena...

Saludos!!
wenas a todos otra vez, weno lo primero clemente si la verdad k no creo k tu contestacion alla sido algo... aunke tb me da igual, y el resto sois de PM jejej gracias por todo y tambien pro recomendarme juegos k por cierto ya tengo pensados cuales comprare jejej k de segunda mano estan nuevecitos los de DS, el advance wars pense k no era tando y lo pille de segunda mano aunke lo pille seguido del metroid jejej ahora desde luego k el mario kart o new super mario seran comprados mas otros k iran saliendo, aunke tengo la DS rocha da igual le meto lso brillos con el flashme y veo pelis k es mi gran interes, muchas gracias y saludos
Pos riete riete k es verdad [666] [666] [666] [666]

Ati snake-viper,decirte k el mario kart es una kompra obligada y k weno,el new super mario bros...nose k decirte,unos te diran k una obra maestra y otros te diran k mediokre....yo me lo pase kmo un enano kn el,me lo pase komo un enano hasta k me lo pase,klaro.Una vez k te lo pasas,por lo menos yo,me aburrio un montonazo,y eso de ir buskando por ai monedillas tristes no me animo nada a seguir.Eso si,los grafikos y la jugabilidad y to el rollo un 10.

Si me dejas akonsejarte,te diria k te agas kn un wario ware touched,fue mi 2º juego de NDS y me lo sigo pasando kn el reketepipa.

Si no jugaste al resident evil 1 de la psx,pos otra kompra obligadisima.Yo lo jugue en psx y no pude akabarmelo,pro nintendo me brindo la oportunidad de pasarmelo en DS y me lo pase.Ami me a enkantao,es un grandisimo must have.

Y weno,pa terminar,veo k algunos te han akonsejao el ouedan,eso si k es una kompra obligada.Muy sencillo,adiktivo,100% divertidisimo y ademas te echas unas risas XDXD (y ami por lo menos me lo pase haz 6 meses lo menos y aun no me kansa)

Enga un saludo!!!
Arkayz escribió:Pos riete riete k es verdad [666] [666] [666] [666]

Ati snake-viper,decirte k el mario kart es una kompra obligada y k weno,el new super mario bros...nose k decirte,unos te diran k una obra maestra y otros te diran k mediokre....yo me lo pase kmo un enano kn el,me lo pase komo un enano hasta k me lo pase,klaro.Una vez k te lo pasas,por lo menos yo,me aburrio un montonazo,y eso de ir buskando por ai monedillas tristes no me animo nada a seguir.Eso si,los grafikos y la jugabilidad y to el rollo un 10.

Si me dejas akonsejarte,te diria k te agas kn un wario ware touched,fue mi 2º juego de NDS y me lo sigo pasando kn el reketepipa.

Si no jugaste al resident evil 1 de la psx,pos otra kompra obligadisima.Yo lo jugue en psx y no pude akabarmelo,pro nintendo me brindo la oportunidad de pasarmelo en DS y me lo pase.Ami me a enkantao,es un grandisimo must have.

Y weno,pa terminar,veo k algunos te han akonsejao el ouedan,eso si k es una kompra obligada.Muy sencillo,adiktivo,100% divertidisimo y ademas te echas unas risas XDXD (y ami por lo menos me lo pase haz 6 meses lo menos y aun no me kansa)

Enga un saludo!!!

Amen,mario kart y wario touched no deben faltar en la coleccion.
Yo no recomiendo para nada el Ouendan,kreo ke esta sobrevalorado para lo ke es en si.

Salu2!!!!!!!
pos el wario ware de DS fue my 2ª compra de DS, y me lo pase en un dia... lo vendi a la semana

cuando te pasas el juego, tienes que estar mucho tiempo sin jugar para que los minijuegos se te hayan olvidado, y te entretengan. si juegas demasiado, cojes todos los juegos y te cansas

no te lo recomiendo (al menos que te gusten cortos pero intensos)

P.D. en el ultimo memorion puse 3 PALABRAS, nada mas me acordaba de las a-a, y no pase de ahi, me quede atascado pensando en la leyes de los gases, y la musica del NSMB
clemente escribió:Yo no recomiendo para nada el Ouendan,kreo ke esta sobrevalorado para lo ke es en si.

Dime un juego que te haya dado más horas de diversión.
M@tu escribió:
Dime un juego que te haya dado más horas de diversión.

Mario kart,Metroid,Mario & Luigi,Animal Crossing.................Pero es todo kuestion de gustos digo yo.
clemente escribió:
Mario kart,Metroid,Mario & Luigi,Animal Crossing.................Pero es todo kuestion de gustos digo yo.

Dices tú, dices tú...

Mario Kart -> Ya puede tener OnLine... Que acaba cansando.
Metroid -> Vaya castaña de Metroid, el peor que he probado, el OnLine acaba rayando lo que no está escrito. Menos mal que pude probarlo antes de comprar.
Mario & Luigi -> No lo he probado, pero es RPG. Cuando te lo pasas, adios.
Animal Crossing -> Otro sims, OnLine, pero acaba siendo lo mismo.

Que me hubieses dicho Tetris DS AÚN habría colado xD
No se qué tienes en contra de los juegos que se acaban. La mayoría se acaban, pero antes te ofrecen un número de horas de diversión. Además siempre puedes jugarlos otra vez, y si tienen mayor nivel de dificultad para ponerlo, pues mejor.
Yo me he pasado dos veces el castlevania: aria of sorrow de gba. Y sólo la primera, para tener todas las almas, todos los objetos y ver los dos finales me consumió un número de horas que considero aceptable. El Dawn of sorrow lo tengo desde hace 5 meses esperando en su cajita a la lite (con esto también animo, que no obligo, a que compreis juegos ... se disfrutan más cuando es algo más que una lista de nombres donde poner alguno)
48 respuestas