Mu wenas!!soy nuevo!!

Hola a todos!pues nada,que me han hablado muy bien de este foro y he decidido registrarme.Espero ayudaros mucho,como tambien espero que me ayudeis a mi;)

Weno ya que estamos,os voy a poner mis juegos de Xbox:

-Real Madrid Club Football
-Rally Sport Challenge
-Crash Bandicoot
-Time Spliters2
-Fifa 2004
-Nba Inside 2004
-Nba Inside 2003
-Dead or Alive 3
-Midtown Madness 3
-Colin Mcrae 4
-Splinter Cell
-Crimson Skies
-Raibown Six 3
-Links 2004
-Proghet Ghotam 2
-Halo
-Top Spin
-Sega GT
-Jet Set Radio Future

Aparte de la Xbox,tengo tambien la Gamecube,Dreamcast,Playstation,Saturn y Gameboy Avance SP

A partir de hoy ,espero estar aqui por mucho tiempo y compartir ratillos buenos aqui con vosotros [oki]

1saludo a todos
Holas, pos bienvenido! pasatelo bien ya verás como esto te engancha! XD XD XD
Si tu consola es xbox estas en el foro indicado, aki hay gente ke sabe mucho y gente ke aunke no sepa tanto, esta dispuesta a echar una mano. Bienvenido pues [beer]
Bienvenido a tu perdición, estos foros son peor que el tabaco, ya verás como te enganchas XD
!Hola Safrin!Bienvenido al mejor foro de todo internet,Macarrone tiene razon,aqui hay gente que sabe muuuucho(en todas las secciones),y se aprende cantidad,y Redseek01 y SuperLopez tienen mucha razon,engancha que te cagas. [beer] [bye]
Todo lo que te han dicho es mentira tio, aqui el unico que sabe y maneja soy yo, y si quieres informacion me tienes que pagar a mi, estamos o no estamos??

Ahora sin coña, bienvenido al Foro, ya veras como te va a molar esto, en mi caso te dire una cosa, no pasa un dia sin que entre al foro 2 o 3 veces para ver si hay algo nuevo, asi que ya me contaras, y encima cada vez que entro me lo repaso entero XDD

Pues lo dicho tio, a pasartelo bien y renuncia a tu vida social (que es lo que hemos hecho todos )

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
Bienvenido Safrin.
Ten cuidado con el foro, que engancha.

Salu2
Safrin, te falta un juego a tu colección: PES3 que está ya para XBOX XD
8 respuestas