Muaaahahahahhahaah!!!

Ya volveré!

Imagen
Imagen
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
no es mio, gays xD, yo esperaré al PAL, es lo que tiene no tener tiempo para jugar, que tengo trabajo pendiente..pero a que os he asustao
¿Como es que lo tienes ya? ..... Ya nos contaras que tal :P.
Y yo sin dinero y que ya se les acabaron a los trafi.... vendedores [666]

Haber si me doy prisa [+risas]
¡¡¡¡¡ oyeeeeee x tu madrex favor donde lo has condeguidoooo que quiero uno,contesta x fa !!!!!!! noooooooooooooooooooo [uzi]
Si seleccionais debajo de los ultimos iconos despectivos que ha puesto... :

"no es mio, gays xD, yo esperaré al PAL, es lo que tiene no tener tiempo para jugar, que tengo trabajo pendiente..pero a que os he asustao"

xDDD
Gaiden escribió:no es mio, gays xD, yo esperaré al PAL, es lo que tiene no tener tiempo para jugar, que tengo trabajo pendiente..pero a que os he asustao

Juas. Yo ya me lo habría tragado de no haber sido porque LuXo te ha cazado como a un gorrión. XD
Desde luego hubiera sido un pelotazo y más aun siendo la edición tan exclusiva que se ve que es... [looco]

Salu2.
mmm, aun van y le ponen el "only for", estos de capcom como saben...
Por dios!!! Que cosa mas bonita!!!! [babas]
A mi ademas de eso me vino la banda sonora de Resident Evil:Apocalypse (pelicula). Por lo que he leido, no a todo el mundo que se pillo la version para coleccionista le llego eso.
central98 escribió:mmm, aun van y le ponen el "only for", estos de capcom como saben...

es que si pasa el raton por encima del "onli for" aparece un texto que pone, "por ahora" [reojillo]
Gaiden escribió:no es mio, gays xD, yo esperaré al PAL, es lo que tiene no tener tiempo para jugar, que tengo trabajo pendiente..pero a que os he asustao

asustarme es poco.... [+risas] seras perra cawento

ya te pillare ya.... [fumando]

salu2
una cosilla ha ber que me aclare, esa edicion la de la lalata roja e
s solo la de gamestop ?

si te la pillas alli cuanto te sablan por los gastos de envio??? como son? rapidos lentos? pasas aduanas???

thanks....XD
voy a se conciso, es una de las "decoraciones" (engolbando a todo) mas bonitas q he visto, q pena q aki no va a llegar asi...
voy a se conciso, es una de las "decoraciones" (engolbando a todo) mas bonitas q he visto, q pena q aki no va a llegar asi...
Bueno, creo que no me queda más remdio que TRAGARME mis palabras y reconocer que, después de ver la edición que se han currado merece la pena tenerla (la verdad es que la caja es muy bonita y el libro de ilustraciones parece tener algo más de calidad de lo que pensé).

Mi pedido lleva en preparing order casi 2 días! Leñe.

Agur.
La edicion USA no me gusta nada de nada,aunque la edicion limitada esta muy guapa con su cajita y extras.... [amor]
bajense el libro de RE aqui: http://www.craptown.net/resevilartbook.zip

es mas bien como un resumen de todos los RE. nada nuevo q un fan no sepa pero por las fotos me parecio bueno, por eso lo baje [+risas]
saoh escribió:bajense el libro de RE aqui: http://www.craptown.net/resevilartbook.zip

es mas bien como un resumen de todos los RE. nada nuevo q un fan no sepa pero por las fotos me parecio bueno, por eso lo baje [+risas]

Man, i love the net [amor]
WOW

Que wapa esta la caja roja...

Pero lo mejor tiene que ser su contenido ...

Esperando a version PAL por falta de money y porque no me gusta el ingles y me lo hubiese pillado japo, por lo que me enteraria de nada XD.
Pues no sé que le véis a la cajita. Yo me pillaré el juego PAL corriente y moliente; luego me haré con una caja roja, me hincharé a bombones, y meteré el resident dentro. Si me da el ataque, ya de paso para ambientar, robo una gorra a algún guardia civil y la meto en la caja. [pos eso]
Eso no se hace [mamaaaaa]
Es PRECIOSA la caja roja de metal, me encanta, no se si podré esperar al PAL... [angelito]

[bye]
odnanref escribió:Es PRECIOSA la caja roja de metal, me encanta, no se si podré esperar al PAL... [angelito]

Es que NO debes esperar a la PAL. Importalo YA!! [jaja]
22 respuestas