Muahaha, el jefe maestro se va de ligue

me mola, pero estas lineas deberian pertenecer a algun poeta: '' aunque los SPARTAN2 seamos esteriles, dotes, no me fatan para complaceros, soy guerrero, pero se cumplir en al cama, como en el campo de batalla. ''

La duda que me asalta es si este personaje ligara mucho con esto.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] lo mejor es este mensaje q le han dejado De: noemim12 25 19:02 | 11 Marzo
Hola, la verdad, creo que eres un hombre extraño, pero me llama mucho la atencion la forma en la que cuentas esas cosas tan raras...Eres militar?

P.D. Muy bueno [jaja]
[mad]

qe miedo... despues de esto Cortana se la corta
pacopi escribió:[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] lo mejor es este mensaje q le han dejado De: noemim12 25 19:02 | 11 Marzo
Hola, la verdad, creo que eres un hombre extraño, pero me llama mucho la atencion la forma en la que cuentas esas cosas tan raras...Eres militar?

P.D. Muy bueno [jaja]

[qmparto] [qmparto]
pacopi escribió:[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] lo mejor es este mensaje q le han dejado De: noemim12 25 19:02 | 11 Marzo

P.D. Muy bueno [jaja]

Que bueno gente,ya ves si aparte de matar miles de elites el tio va y liga con las pavas XD XD XD

Enga un saludo.
Esto me deja frío:
3. Los fruitis

[qmparto][qmparto][qmparto]

P.D. Muy bueno [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios no habia visto los comentarios de la gente, que risa xD. XD
Que ligon el Jefe, le ira mal con Cortana??? [+risas]
Salu2
Yo cada día lo flipo más con la peña.... Como sea verdad el mensaje que le han dejado.... :-O

Me da a mi que el Halo2 se retrasará pq tendrán q reconvertir un shooter en 1ª persona en un juego en equipo de estos palo Brute Force o Swat Global Strike Team.... [inlove]

[reves] Jefe Maestro & Noemim12 vs Flood Troops [reves]

Salu2
no me extrañaria q encima fuera algun eolinao X-D [poraki]
¿¿A la tipa de la respuesta le molan los tipos duros a los que no le caben los dos huevos en la armadura?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno,
a mi también me sube la temperatura la recortada [poraki]

Un saludo.-
12 respuestas