Muahaha Inseparables :P

Tas loco Cal jejej, si parecen dos Cavernicolas d la era paleolítica!!! esas posturitas!! enga locoo
Joder tio.......XDXDXD

Por cierto el tio no se porque pero le das un cierto aire al de la foto.... ( no me pegues ) pero esque no se.... XD
joer, hay mil fotos tricadas o que? xD

Si hasta está el chinito!!!! xD

Y la de frodo es buenisima [burla2]
juasjuas juas la del torero ta mu conseguia!!!!

que coño significa honks?

PD: la verdad que tienen pinta de pelaos bailando en discoteca..... si vailando desa manera que parece que le hayan metio un coete en el culo dando botes pa to laos y moviendo las manos violentamente........ el otro dia, cuando pincharon makina en la disco, un par de conocidos se pusieron a valiar de ese plan y los seguratas empezaron a partirse el culo de ellos.......
Oooh Joder la tia da hasta miedo si la miras muxo [mad] xDD, vaya gente hay por ahi :-P
me queo con la del papa, triniti de matrix, y la de woodstock no esta nada mal... ciertamente la tia tiene una cara loca que no se la aguanta..dios.. vaya caras...jajaja ..
keo01 escribió:PD: la verdad que tienen pinta de pelaos bailando en discoteca..... si vailando desa manera que parece que le hayan metio un coete en el culo dando botes pa to laos y moviendo las manos violentamente........ el otro dia, cuando pincharon makina en la disco, un par de conocidos se pusieron a valiar de ese plan y los seguratas empezaron a partirse el culo de ellos.......

[jaja] yo les veo con el xumba xumba pum pum de fondo y xillando "toma ya!!" " sako sako sako sako" sobretodo ella..xD
p.d: en la foto titulada "Cleaning Honks", la tia se parece a mariano rajoy con algun añito mas... [+risas] (estas horas.. me afectan gravemente la salud mental)
Hay que decir, que me he tenio que reir un buen rato con esto, XD

PAl que no lo sepa, hay uqe darle un click en la imagen pa ver la siguiente pero no hay que ser mu listo pa saberlo
Como no el chinito siempre esta por todos los laos XD XD .

Imagen

un salu2! [qmparto]
xDDDD k weno .

uoooo tb de la seleccion xDDDDD

Imagen

ay el d matrix xDDD jaajajaajja y el de los yonkis xDD
Que parte madre mia que arton de reir las fotos parecia que no se acavaban XD

La verdad es que la tia si que da algo de miedo si.

Enga un saludo.
jajajaj muy buenasss...que partidon de risas
En 2 palabras....IM-PRESIONANTE

Saludos
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)