MUBI

Buenas:

Acabo de leer en el blog de playstation (http://blog.es.playstation.com/2010/05/18/ps3-mubi-tu/) este nuevo servicio/comunidad para ver cine independiente. ¿Que os parece?

A mi me ha entusiamado, pues me encanta el cine y en mi ciudad, para ver cine de este tipo hay que tirar casi siempre de opciones de dudosa legalidad.

Veremos en que se convierte todo esto.

Un saludo.
piollotorm escribió:Buenas:

Acabo de leer en el blog de playstation (http://blog.es.playstation.com/2010/05/18/ps3-mubi-tu/) este nuevo servicio/comunidad para ver cine independiente. ¿Que os parece?

A mi me ha entusiamado, pues me encanta el cine y en mi ciudad, para ver cine de este tipo hay que tirar casi siempre de opciones de dudosa legalidad.

Veremos en que se convierte todo esto.

Un saludo.

interesante, asi muchos podrian ver quienes valen la pena en ese mundillo [ginyo]
betogaso escribió:
interesante, asi muchos podrian ver quienes valen la pena en ese mundillo [ginyo]

El caso es que empezarón con shots, pero jamás ví mas cortos que el de bitter (muy bueno, por cierto).
pero habrá alguna gratis??? en plan como el videoclub de ono??
El servico de pc ya funciona desde hace tiempo.

http://mubi.com/
Me imagino que sera absolutamente necesario actualizar no?
piollotorm escribió:
betogaso escribió:

El caso es que empezarón con shots, pero jamás ví mas cortos que el de bitter (muy bueno, por cierto).

¿Nada más? Yo los tengo todos y vi también los making of. No recuerdo si los bajé de la Store europea o de la USA, eso sí. Lo de MUBI es algo que me tiene muy, pero que muy contento.
Trololo está baneado del subforo por "troll"
Muy bonito, pero más tiempo encendida la consola antes petará.
Trololo escribió:Muy bonito, pero más tiempo encendida la consola antes petará.

métela en el armario así nunca petará.

Sigues haciendo honor a tu nombre, eh?

hombre la consola esta para usarse y contra mas posibilidades tengas con ella mejor digo yo, es k por esa regla de tres, si no la enciendes nunca, no petara...
eldesiempre escribió:
piollotorm escribió:
betogaso escribió:

¿Nada más? Yo los tengo todos y vi también los making of. No recuerdo si los bajé de la Store europea o de la USA, eso sí. Lo de MUBI es algo que me tiene muy, pero que muy contento.

Joer, le he dado mil vueltas a la store y no lo encuentro :(
Miraré en la americana, pero quiero recordar que era un proyecto europeo.
Es de hace bastante tiempo, así que no recuerdo de dónde los bajé, pero sí que lo hice y vi hasta los making of. Aún debo tener algunos guardados. Luego pongo la PS3 y miro los que son. Si encuentro alguna dirección (en el historial y eso) te lo indico, ¿vale?
eldesiempre escribió:Es de hace bastante tiempo, así que no recuerdo de dónde los bajé, pero sí que lo hice y vi hasta los making of. Aún debo tener algunos guardados. Luego pongo la PS3 y miro los que son. Si encuentro alguna dirección (en el historial y eso) te lo indico, ¿vale?

Se agradece :)
13 respuestas