Much G2 de Geekbuying

Me ha llegado este híbrido de teléfono y consola bastante interesante, tenían una promoción en Geekbuying que te regalaban una tarjeta de 16 gb. Me ha llegado el teléfono abierto, dedos por todas partes, un raspón a un lado, dedazo en la lente de la cámara, la batería ya estaba puesta en el teléfono y cargada, vamos teléfono usado que me han clavado los amigos chinos y de postre sin tarjeta de 16 gb [snif] . Es la primera vez que compro a esta gente pero creo que será la última. Alguien ha tratado con ellos?
saludos
A mi al principio bien. Pero luego ves que todos los chinos acaban siendo iguales.Es una de cal y una de arena.
Pero habla con ellos para tratar de devolverla.
Les he escrito, porque es que es para verlo, caja doblada por un lado, todo dentro desprecintado con la bateria puesta, vamos que no se creen que estaba nuevo, y de remate no me mandan la tarjeta de 16 gb que regalaban..no me fastidies, es que son unos chapuzas y muy poco serios, llevaba años sin comprar nada de tiendas chinas y se me han quitado las ganas de volver a comprar..
ojo... no te la ha parado aduanas?

si es así, entonces si que te pueden haber toqueteado el dispositivo (a mi me lo hacen cuando me paran paquetes)

sobre geekbuying, te sugiero que lo trates con ellos directamente por correo, etc. (en dingoonity se que se dan vueltas, por si tienes mas suerte).

a mi no me gusta hablar de tiendas en general (hago reviews de productos, no de tiendas), pero la vez que me han enviado algún dispositivo para probar, todo fué correcto, envuelto en una almohada de aire (plástico protector inflado con aire), correctamente empaquetado y el dispositivo sin ningún problema.

lo dicho, intenta ponerte en contacto directamente con ellos para solucionar el problema.
Ellos siempre mandan super bien embalado. La verdad es que no he visto mejor embalaje que el de ellos, y no estoy hablando solo de tiendas chinas.
Deen0X escribió:ojo... no te la ha parado aduanas?

si es así, entonces si que te pueden haber toqueteado el dispositivo (a mi me lo hacen cuando me paran paquetes)

sobre geekbuying, te sugiero que lo trates con ellos directamente por correo, etc. (en dingoonity se que se dan vueltas, por si tienes mas suerte).

a mi no me gusta hablar de tiendas en general (hago reviews de productos, no de tiendas), pero la vez que me han enviado algún dispositivo para probar, todo fué correcto, envuelto en una almohada de aire (plástico protector inflado con aire), correctamente empaquetado y el dispositivo sin ningún problema.

lo dicho, intenta ponerte en contacto directamente con ellos para solucionar el problema.

Pues lo raro es que estaba super empaquetado, con celo por todas partes, todo perfecto como si nadie lo hubiera tocado, la batería metida dentro pero sin quitar el plástico que en la zona que hace contacto con el teléfono. Vamos que para mi ,que nadie lo ha tocado, ellos lo han enviado como me llegó. Les escribí hace dos días, de momento nada. Y no me cobraron nada de aduanas, ni parece que nadie lo parara. Gracias¡
Se sabe algo más del problema?
Después de intercambiarnos como 10 emails..sin exagerar..me han dicho que del problema de la caja abierta y unidad usada no saben nada ni se hacen cargo..y de la tarjeta de 16 gb. después de negar y negar que yo entrara en la promoción..y después de darles en los morros con el email confirmación donde pone que me regalan la tarjeta con mi pedido, me han dicho que me dan la tarjeta con mi siguiente pedido. No me esperaba menos de una de estas tiendas con clase..esta creo que envía desde Singapur.
Lo de menos es la Sd16gb, ya que 7-8€ es su precio por internet... En lo que deberías centrarte es el estado de la consola, que no corresponde con lo ofrecido ya que ha sido violada anteriormente a la entrega.

Si pagaste con Pay Pal y no han pasado los 45 dias deberias abrirles una disputa.
Gracias ahora ya se a que compañia china no debo comprar...asi que geekbuying esta fuera de mi lista.
A mi me la liaron los de geekbuying una vez pero pude solucionarlo.

Me enviaron una cosa que no era la que pedí, pero aun así pude entender la confusión. Mismo embalaje y el telefono que me mandaron en cuestión era identico estéticamente que el que pedí. Pero de características técnicas distintas.

Hable con ellos a base de muchos emails y PACIENCIA y al final lo solucionaron. me enviaron lo que pedí.
Eso si, perdí 20 euros en volver a enviar el paquete a china y mucho tiempo, como un mes mas... he de decir que es la primera vez que me ha pasado de muchas compras realizadas.

Por otro lado si te llego todo como dices tiene mucha pinta de que te aya pasado en aduanas pero mucha.

Que te abran el paquete y te lo dejen hecho una mierda son signos claros aduaneros. Es de verguenza el trato que le dan a las cosas en este pais.
sirve este cel en Argentina?
alexei_gp escribió:Gracias ahora ya se a que compañia china no debo comprar...asi que geekbuying esta fuera de mi lista.

Te puede pasar con cualquier chinaca. Y precisamente estos son los que mejor embalan los articulos.
Por cierto, ahora PayPal dice que se encarga de pagar los envíos devoluciones a cualquier parte del mundo.
Alguien lo ha podido constatar?
debicho escribió:
alexei_gp escribió:Gracias ahora ya se a que compañia china no debo comprar...asi que geekbuying esta fuera de mi lista.

Te puede pasar con cualquier chinaca. Y precisamente estos son los que mejor embalan los articulos.
Por cierto, ahora PayPal dice que se encarga de pagar los envíos devoluciones a cualquier parte del mundo.
Alguien lo ha podido constatar?

Embalaran bien los productos, pero el servicio de atención al cliente es pésimo ve este hilo y lo comprobaras:

http://www.elotrolado.net/hilo_gpd-g5a-quad-core-5-quot_1931495_s430

Prefiero DX o Willgoo para comprar cosas de china.
Yo ya os conte como me la liaron, otro tema es que el telefono me llego con un problema en el jack para auriculares..nada mas meterlos la primera vez vi que un lado no sonaba..he intentdo arreglarlo y lo he conseguido a medias..me parece que tendre que comprarme unas cascos bluetooth porque con esta gente no se saca nada..atencion al cliente absurda..te contestan a los emails pero dilatan las cosas hasta que te aburren y ademas no te dan soluciones.
14 respuestas