Mucha cara los de divineo

Wenas gente ,
Os cuento un problema que tengo con la pagina-tienda de divineo. Me pedi un chip de wii y elegí la forma de envio económica que se ve que es una carta certificada. Esperando una semana y media me pongo en contacto con ellos via mail y me dicen que les devolvi el pedido. Les insisto que no he recibido ningun tipo de noticia y me dicen que se lo devolvieron porque no había nadie en el domicilio.
Total que si lo quiero debo de pagar de nuevo los gastos de envio o me devuelven el dinero descontando los portes de gastos de envio. Pero yo que tengo que ver? Si correos no me comunico en ningun medio que tenia una carta certificada para mi.
Estoy indignado , pedire el dinero y han perdido un cliente pro tener la cara dura .

Un Saludo
Fácil, que te den el número de envío y así haces el seguimiento en la web de correos.
Algo falla. Si era una carta certificada y no estás en casa, el cartero te deja el aviso y tienes 15 días para recogerla.
HADES escribió:Algo falla. Si era una carta certificada y no estás en casa, el cartero te deja el aviso y tienes 15 días para recogerla.

Exacto y si fuera una carta que no entra en el buzon tambien.
AlterElt está baneado por "troll"
pide la documentación (numero de envio, fotocopia del pedido, etc) y denuncia a consumo.

que ya está bien de estafadores y ladrones.
Si es cierto todo lo que cuentas me parecen muy poco profesionales.

Si ellos dicen que correos devolvió ese paquete y lo tienen ellos, ¿No te lo comunicaron? Teniendo ellos tanto el dinero como la mercancía, se ve que no tienen mucha prisa.

Por cierto, hay carteros y carteros, a mi ya me ha pasado en alguna ocasión no recibir la notificación, o que me dejen la carta en el felpudo..
seryu escribió:Si es cierto todo lo que cuentas me parecen muy poco profesionales.

Si ellos dicen que correos devolvió ese paquete y lo tienen ellos, ¿No te lo comunicaron? Teniendo ellos tanto el dinero como la mercancía, se ve que no tienen mucha prisa.

Por cierto, hay carteros y carteros, a mi ya me ha pasado en alguna ocasión no recibir la notificación, o que me dejen la carta en el felpudo..

y a mi estar yo y mi madre en mi kasa toda la mañana, bajar al medio dia, mirar el buzon y ver el aviso de llegada puesto en el buzon y diciendo ke no habia nadie en kasa, aki muchas veces hacen eso no se molestan en subir a darte el pakete
Llama a divineo, si no arreglas nada ves a consumo.
PD:aki i en la xina popular ai gente k scribe mu mal [oki], lo digo por Kain SirKoT
Esto es lo que me dice divineo para escusarse:

Buenas tardes, Le indicamos que su pedido fue enviado el pasado 02.06.08 a través de correocertificado, para más información puede ponerse en contacto con su oficinade correos o en su página web: Tracking: CD00483480079 http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... /track.asp NOTA: el paquete nos fue devuelto el 09.06.08

Y vosotros mismos podeis comprovar que es algo raro. Yo flipo con la falta de seriedad de la pagina web y de la mierda de correos.
¿Te envían el paquete el día 2 y se lo devuelven el 9 diciendo que no lo has recogido? Mentira. así de claro

Joder, y mirad el tracking:
02/06/2008 Admitido.
05/06/2008 En proceso de entrega.
09/06/2008 Entregado.

Tendría que poner que lo han devuelto y todo eso. Te han dado el numero de un paquete entregado correctamente
a mi me parece que te estan engañando, como te han dicho el cartero te ddeja un aviso y el paquete se queda en la oficina de correos al menos 15 dias, asi que es imposbile que lo hayan devuelto tan rapido

el tracking ese a mi me parece que te han dado otro cualquiera, llama a correos y que te confirmen que venia a tu nombre y direccion
Te estan engañando, denuncia a consumo, no lo dudes ni un momento... con gentuza asi FUEGO.

Es lo que dicen, si es una carta certificada son 15 dias para poder recogerlo en tu oficina, después si ha sido devuelto, tiene que estar completamente especificado como devuelto no como "ENTREGADO" WTF (A quien??)

A mi me ha pasado algo parecido con Vistaprint y muy amables ellos, me han reimpreso y reenviado gratuitamente las tarjetas de visita que habia pedido.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y yo que pensaba que divineo eran de fiar [flipa]
jorcoval escribió:¿Te envían el paquete el día 2 y se lo devuelven el 9 diciendo que no lo has recogido? Mentira. así de claro

Joder, y mirad el tracking:
02/06/2008 Admitido.
05/06/2008 En proceso de entrega.
09/06/2008 Entregado.

Tendría que poner que lo han devuelto y todo eso. Te han dado el numero de un paquete entregado correctamente

Parece que Divineo se mando a si mismo el paquete xD
Puede ser un error por parte de Correos al tomar el remitente y el destinatario, ya que es imposible que te hayan enviado a ti el paquete, ya que si Divineo te envío el paquete por lo menos tardaría una semana en llegarte y otra semana de espera y otra semana para que les llegue a ellos y no pondría Entregado si no devuelvo...

Vamos, que ese tracking demuestra que el paquete se ha entregado correctamente a su destino.
Tienes 15 dias para recoger el paquete, con lo que no pueden devolver un paquete antes de 15 dias los de correos.
Vamos que es muy problable que los de correos se equivocasen y mandaron a divineo tu paquete, como dice escapology, y estos se han pensado que tu no lo recogiste.
De las normas:

"Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web."

Fdo- An0n1m0
15 respuestas