Mucha compatibilidad con SuperCard [SD] + SuperKey???

buenas, que tal? y el 2007? empezando en buen pie? bueno a lo que voy, como es de compatible esta combinación: SuperCard [SD] + SuperKey, me refiero en carga de backups de NDS y GBA, es que es una combinacion que me sale barata, y ademas con SD ahora que estan a muy buen precio, siempre puedo ir ampliado la memoria y ademas tengo bastantes aparatos que van con SD.

Saludos y gracias por adelantado [fumando]

EDIT: Se come mucha memoria de la tarjeta SD? por ejemplo de una de 1GB (1024Mb)

He visto un post con la compatibilidad, y veo que de NDS: muy alta y GBA: Media, yo tengo un media max launcher, me recomendais comprar un Superkey, ocon el MML voy bien? es que antes tenia un EzFLash III
De compatibilidad de NDS va MUY bien, de GBA ya no tanto. Para Homebrew también va muy bien. :)
pues es lo que mas me interesa NDS y scene, y GBA pues.... algún que otro juego a lo mejor, pues creo que me pillare esta modalidad, y por cierto wild[kyo], sabes eso de las tarjetas, si le pongo una de 1GB cuanto se come?? es que en el flash se comía un montón
doble-h escribió:pues es lo que mas me interesa NDS y scene, y GBA pues.... algún que otro juego a lo mejor, pues creo que me pillare esta modalidad, y por cierto wild[kyo], sabes eso de las tarjetas, si le pongo una de 1GB cuanto se come?? es que en el flash se comía un montón

Pues si te interesa NDS y SCENE yo creo que es la mejor opción. De GBA los pocos que yo he probado me han funcionado todos bien excepto el Mario Kart (no he probado muchísimos tampoco).

Pues no sabría decirte cuanto se come porque también puede variar según la marca de la tarjeta. Yo en mi tarjeta de 1 GB creo que me quedaban unos 850 o 900 MB donde meter mis backups después del formateo a FAT.

Un saludo!
Yo en vez de supercard SD te recomiendo SuperCard MiniSD que te ira mejor por su tamaño y no sale demasiado caro.
sefirot_j escribió:Yo en vez de supercard SD te recomiendo SuperCard MiniSD que te ira mejor por su tamaño y no sale demasiado caro.

Estoy de acuerdo contigo. No sobresaldrá nada y el precio es muy similar.
5 respuestas