mucha diferencia al jugar a 1080p con xbox?¿?¿

Buenas como decia anteriormente en otro post, tengo el Panasonic TH-42PZ70 que como sabemos esta capado por vga a 1080, mi xbox no tiene puerto hdmi, aora bien, me dan 200€ pro mi consola, me merece gastarme 80€ mas y comprarme la XBOX ARCADE que si trae puerto hdmi o la diferencia va hacer practicamente una tonteria??? espero algun consejo, gracias
Andysev escribió:Buenas como decia anteriormente en otro post, tengo el Panasonic TH-42PZ70 que como sabemos esta capado por vga a 1080, mi xbox no tiene puerto hdmi, aora bien, me dan 200€ pro mi consola, me merece gastarme 80€ mas y comprarme la XBOX ARCADE que si trae puerto hdmi o la diferencia va hacer practicamente una tonteria??? espero algun consejo, gracias

a ver si tu 360 va bien y tal me parece una tonteria venderla para jugar en full hd... en el caso de que te fuera a 480p tiene un pase pero vamos... que me parece una pijada
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
precisamente ayer hicimos la comparacion un amigo y yo con una consola premium y una elite en un lcd bravia de 60 pulgadas hd full

hicimos la prueba porque queria adquirir una elite por la salida hdmi y el hd de 120

las conexiones que utilizamos fueron
componentes (cable oficial)
vga (cable oficial)
hdmi (cable oficial)

vimos los juegos
dead or a live 4
bioshock
fifa 2008
call of duty 3
crackdown

y creeme vga y componentes se ve mejor
hdmi es igualita la señal a componentes y te reitero vista en una lcd de 60 pulgadas hd full

mi entrada vga tambien viene capada solo da como maximo la 1368 x 720 claro por vga se nota algo opaca la señal

te recomiendo que uses la sañal a 720p por componentes mas que la señal a 1080i

agradesco por este medio a mi amigo joel por la ayuda y el tiempo requerido el dia de ayer comparando consolas desconecta y conecta entradas
gracias joel......!!!!!

te reitero amigo no vendas tu 360 no gastes mas adquiere otra cosa pero creeme no vas a notar diferencia estoy a tus ordenes para cualquier duda

te dejo esta imagen que te va a ser de mucha ayuda y creeme me costo conseguirla
Imagen
rca14 escribió:Imagen

Buscad las 0 diferencias [qmparto]

Este post creo que debería ir en la sección de consolas en Xbox360...
rca14 escribió:precisamente ayer hicimos la comparacion un amigo y yo con una consola premium y una elite en un lcd bravia de 60 pulgadas hd full

hicimos la prueba porque queria adquirir una elite por la salida hdmi y el hd de 120

las conexiones que utilizamos fueron
componentes (cable oficial)
vga (cable oficial)
hdmi (cable oficial)

vimos los juegos
dead or a live 4
bioshock
fifa 2008
call of duty 3
crackdown

y creeme vga y componentes se ve mejor
hdmi es igualita la señal a componentes y te reitero vista en una lcd de 60 pulgadas hd full

mi entrada vga tambien viene capada solo da como maximo la 1368 x 720 claro por vga se nota algo opaca la señal

te recomiendo que uses la sañal a 720p por componentes mas que la señal a 1080i

agradesco por este medio a mi amigo joel por la ayuda y el tiempo requerido el dia de ayer comparando consolas desconecta y conecta entradas
gracias joel......!!!!!

te reitero amigo no vendas tu 360 no gastes mas adquiere otra cosa pero creeme no vas a notar diferencia estoy a tus ordenes para cualquier duda

te dejo esta imagen que te va a ser de mucha ayuda y creeme me costo conseguirla
Imagen

bien bien, pero en el televisor q la probaste las 3 entradas(vga, hdmi y componentes) daban 1080p no? la foto q pones es 1080p visto por cada entrada no?, claro la diferencia es nula, mi problema esq por vga no da los 1080p, pero me queda mas o menos claro q la diferencia va aser practicamente ninguna, se que es una "pijada" pero me da cosa tener esa tele y no aprovecharla a lo maximo....

gracias
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
Andysev escribió:
bien bien, pero en el televisor q la probaste las 3 entradas(vga, hdmi y componentes) daban 1080p no? la foto q pones es 1080p visto por cada entrada no?, claro la diferencia es nula, mi problema esq por vga no da los 1080p, pero me queda mas o menos claro q la diferencia va aser practicamente ninguna, se que es una "pijada" pero me da cosa tener esa tele y no aprovecharla a lo maximo....

gracias

pues compratela .... lo que no entiendo es que respuesta buscas
sabes que onda se ve fabuloso por hdmi das un salto de 3 o 4 generaciones en verdad

la verdad molesta contestar preguntas que la finalidad que tienen es el resolverte tus dudas sin que tu investigues tantito

ojala a otra persona le sirva la informacion que anexe a este post puesto que esa debiera de ser mi finalidad no el responder caprichitos
haber quien te ayuda en un futuro asi de facil
rca14 escribió:
pues compratela .... lo que no entiendo es que respuesta buscas
sabes que onda se ve fabuloso por hdmi das un salto de 3 o 4 generaciones en verdad

la verdad molesta contestar preguntas que la finalidad que tienen es el resolverte tus dudas sin que tu investigues tantito

ojala a otra persona le sirva la informacion que anexe a este post puesto que esa debiera de ser mi finalidad no el responder caprichitos
haber quien te ayuda en un futuro asi de facil

he desprestigiado tu informacion? y ombre si pregunto argo es para resolver mis dudas? o q voya preguntar tus dudas? nose dnd quieres yegar cn eso

"lo que no entiendo es que respuesta buscas
sabes que onda se ve fabuloso por hdmi das un salto de 3 o 4 generaciones en verdad ", no te entendido nada vaya

y por supuesto si tuviera un amigo cn una xbox360 cn salida hdmi lo probaria como no tengo po me peino pal lao y lo pregunto aki aber si alguien lo sabe

tu mismo as puesto en tu mensaje que te preguntara cualquier duda, y es lo que echo, nose que sentido las dado.....
Si, has el cambio pero YA. De verdad.

Y no por la calidad de imagen, eso es secundario, sino porque las Xbox360 sin HDMI tienen 99.9% de posibilidades de sufrir luces rojas.

Las nuevas con HDMI tienen muchos menos problemas y como plus tienes el HDMI que es una conexión muy superior al VGA y al componentes (le pese a quien le pese).

saludos,
isra

PD: si en xbox360 usar HDMI se nota o no es otro tema. Pero usando HDMI te olvidas de la calidad del cable, de los colores pálidos, de las interferencias, de los conectores de oro y bla bla bla. HDMI simplemente funciona y siempre a tope porque es digital. Pone fin a todas las fantasmadas que rodean a las conexiones analógicas. [oki]
israel escribió:Si, has el cambio pero YA. De verdad.

Y no por la calidad de imagen, eso es secundario, sino porque las Xbox360 sin HDMI tienen 99.9% de posibilidades de sufrir luces rojas.

Las nuevas con HDMI tienen muchos menos problemas y como plus tienes el HDMI que es una conexión muy superior al VGA y al componentes (le pese a quien le pese).

saludos,
isra

PD: si en xbox360 usar HDMI se nota o no es otro tema. Pero usando HDMI te olvidas de la calidad del cable, de los colores pálidos, de las interferencias, de los conectores de oro y bla bla bla. HDMI simplemente funciona y siempre a tope porque es digital. Pone fin a todas las fantasmadas que rodean a las conexiones analógicas. [oki]

El HDMI no era necesario según M$ [poraki] . Todas las 360 tienen un 99'9999999% de probabilidades de petar, pero bueno, estamos en electrónica de consumo y no en consolas jeje.
-MasMe- escribió:
El HDMI no era necesario según M$ [poraki] . Todas las 360 tienen un 99'9999999% de probabilidades de petar, pero bueno, estamos en electrónica de consumo y no en consolas jeje.

"Un gallifante pal nene", lo que hay que oír.
compontentes y vga iguales, pero con hdmi se ve algo mejor (casi nada)
yo juego a 1080p por componentes y no se ve una diferencia abismal
O yo entiendo mal la pregunta o aquí cada uno suelta lo que le da la gana sin tener en cuenta lo que se pregunta.

Creo que el colega pregunta si merece la pena cambiar de consola para poder jugar a 1080p ya que su tv sólo admite esa resolución por hdmi.

No pregunta si se ve mucho mejor los 1080p por componentes o hdmi, sino si merece la pena cambiar la consola para pasar de 720p por componentes a jugar a 1080p por hdmi.

¿No era esa la pregunta inicial? :?
kolombo escribió:O yo entiendo mal la pregunta o aquí cada uno suelta lo que le da la gana sin tener en cuenta lo que se pregunta.

Creo que el colega pregunta si merece la pena cambiar de consola para poder jugar a 1080p ya que su tv sólo admite esa resolución por hdmi.

No pregunta si se ve mucho mejor los 1080p por componentes o hdmi, sino si merece la pena cambiar la consola para pasar de 720p por componentes a jugar a 1080p por hdmi.

¿No era esa la pregunta inicial? :?

si, dicen cosas relacionadas y que me ayuda pero no lo que realmente pregunto,

la xbox la tengo conectada al tele por VGA a 1280x1024(lo maximo que permite ya que 1080 la tele no lo permite por VGA solo por HDMI)

Abria mucha diferencia??? al conectar una xbox( por HDMI que es loq ue permite el tele la entrada en 1080) ala tele en 1080???

Gracias

PD: lo he puesto aki el post poruq realmente la pregutna va ma dirigida al televisor que a la consola
Andysev escribió:
si, dicen cosas relacionadas y que me ayuda pero no lo que realmente pregunto,

la xbox la tengo conectada al tele por VGA a 1280x1024(lo maximo que permite ya que 1080 la tele no lo permite por VGA solo por HDMI)

Abria mucha diferencia??? al conectar una xbox( por HDMI que es loq ue permite el tele la entrada en 1080) ala tele en 1080???

Gracias

PD: lo he puesto aki el post poruq realmente la pregutna va ma dirigida al televisor que a la consola

1280x1024=1.310.720
1920x1080=2.073.600

Yo diría si si vas a notar la diferencia, yo si fuera tu la cambiaba.
Andysev escribió:si, dicen cosas relacionadas y que me ayuda pero no lo que realmente pregunto,

A ver... te lo dire claro: poniendo la Xbox360 a 1080P es la única forma posible de usar tu Plasma en su resolución nativa.

Usando 1280x1024, 720P (o cualquier otra resolución que no sea 1080P) el panel tendrá que re-escalar la imagen, es decir, estás perdiendo mazo de calidad.

No tengo tu TV (ya quisiera yo) como para decirte exactamente cuanto estás perdiendo pero en el mejor de los casos estás perdiendo mucha calidad... y muchísima en el peor.

En fin, que estás desaprovechando el pantallón que tienes lastimosamente. Sinceramente, debes pasar a HDMI pero ya. [toctoc]

PD: OJO. La mayoría de la gente que compara HDMI vs. VGA lo hace en TVs HD-Ready y/o en TVs que no tienen capada la entrada VGA por eso no encuentra gran diferencia. Pero en tu caso la diferencia será muy grande porque pasarás a usar la resolución nativa de tu panel.
israel escribió:
A ver... te lo dire claro: poniendo la Xbox360 a 1080P es la única forma posible de usar tu Plasma en su resolución nativa.

Usando 1280x1024, 720P (o cualquier otra resolución que no sea 1080P) el panel tendrá que re-escalar la imagen, es decir, estás perdiendo mazo de calidad.

No tengo tu TV (ya quisiera yo) como para decirte exactamente cuanto estás perdiendo pero en el mejor de los casos estás perdiendo mucha calidad... y muchísima en el peor.

En fin, que estás desaprovechando el pantallón que tienes lastimosamente. Sinceramente, debes pasar a HDMI pero ya. [toctoc]

Exacto, y aún suerte que es un plasma, que si fuera un lcd ya ni te cuento.
Por fin¡¡¡vale vale, pues ire buscandome una, por cierto el pack este de XBOX ARCADE, lo venden ya??? esta bien? gracias
Andysev escribió:Por fin¡¡¡vale vale, pues ire buscandome una, por cierto el pack este de XBOX ARCADE, lo venden ya??? esta bien? gracias

Si, ya está a la venta, lo jodido es encontrarla.
Quizás te interese el pack que sale el próximo lunes en Alcampo:

Xbox360 (hdmi)+Halo3+Forza2+Viva Piñata (animal party)+ teclado messenger a 370€.
Estais venga hablar de 1080p pero en realidad sabeis cuantos juegos realmente lo tienen ?
de los que yo tengo PG4 no?
20 respuestas