Mucha diferencia del ixtreme 1.1 al ixtreme 1.4 de benq?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Es que me parece mas facil de instalar el ixtreme para benq 1.1... Y me preguntaba si pierdo muchas possibilidaddes instalando el 1.1 rev6 del ixtreme 1.4... Gracias expero vuestra respuesta..
Por ahi hay un tutorial nuevo de Flash78 en el q te guia para instalar el 1.4 te puedo asegurar q no tiene ninguna complejidad.

Yo la duda q tengo es a q velocidad corre el lector cuando se le pone el 1.4 con opcion de q cargue los no-stealth? y a parte, si con la opcion no-stealth la 360 cargaria los juegos de xbox1 grabados en DVD normal.

Saludos
erisuco escribió:Es que me parece mas facil de instalar el ixtreme para benq 1.1... Y me preguntaba si pierdo muchas possibilidaddes instalando el 1.1 rev6 del ixtreme 1.4... Gracias expero vuestra respuesta..

La única diferencia es que la 1.4 ofrece mayor seguridad frente a los baneos que la 1.1

Si quieres meterle la 1.4 no tienes más que:
-extraer el firmware original (usa el HACK360 si quieres)
-parchearlo en windows (ojo, no pierdas el original que es importante)
-metes el parcheado en la carpeta firmwares del HACK360
-vuelves a usar el HACK360 y borras el firmware del lector
-seguidamente le das a "restaurar" pero en vez de seleccionar el firmware original seleccionas el que parcheaste en windows

Yataaaaaaaaaaaaaa [fumando]
enede escribió:Yo la duda q tengo es a q velocidad corre el lector cuando se le pone el 1.4 con opcion de q cargue los no-stealth?

a 8x

Un saludo
comadrejagad escribió: a 8x

Un saludo

El no-stealth a 8x, jummm. Habra q pensarse en ponerlo si, y solo si, los backups de la XBOX1 se los traga en DVD normal y corriente. Sabeis algo al respecto?

Saludos!
El 1.4 te enmascara la ausencia de splitvid?
5 respuestas