¿mucha diferencia en divx?

Pues me estaba preguntando si hay mucha diferencia entre ver un divx con un reproductor especifico de Divx y verlo con la Xbox, en cuanto a calidad, opciones, etc...

porque la verdad es que si la consola va a estar a 100 euros o 150 dentro de poco, más el chip, por 200 o menos tienes aparte de la consola, con todas las opciones (juegos principalemnte), un reproductor de Divx, que ahora mismo te cuesta 100 euros de los más baratos.
En opciones no hay quien gane al XBMC.
Hoy en dia puedes encontrar reproductores de divx por menos de 60€ hecho contrastado en mediamarkt por ejemplo, creo que LIDL tb tenia alguna oferta con un rep. de divx, así que si no puedes hacer el desembolso de la X mas un mod (aunq tara muy barata este verano ^_^) pillarse un rep. de divx ya ves que no es muy caro.

En cuanto a la calidad siento no poder decirte pq tan solo he visto a la X reproduciendolos (de una manera completa y absolutamente perfecta, y con mil opciones gracias al programa que los reproduce), asi que ahi no se que decirte.

salu2 ;)
Hola, yo suelo ver Divx tanto en un reproductor de sobremesa (Kiss DP1000) como en la Xbox. La calidad de imagen y sonido yo creo q es la misma.
Pero recomendaria la Xbox por la siguiente razon, te coge todos los formatos, en camabio en uno de sobremesa siempre tienes algun problema con alguna peli. El Kiss DP1000 reconoce Divx, Xvid, Mp3, OggVorbis,... y sin embargo a aveces algunas pelis te dice q no las pilla por los codecs.
Con la Xbox te dejas de esos rollos.

Es mi opinion. [oki]

Saludos.
Un punto enorme a favor de la XBox es la posibilidad de meterle un disco duro o de coger por red las películas del PC, pero... un punto enorme a favor de un reproductor de divX es que, si tienes muchas películas en CD-R, es más fácil que te lo pille sin hacer nada. En la XBox esto dependerá del tipo de lector, aunque, si no te importa cargarte la estética de la consola, siempre puedes poner uno externo ;)
Aunque los Kiss y tal se pueden actualizar no hay nada como el XBMC (y al igual que nuestro compañero TheGoOse opino que la posibilidad del disco duro y de la red local para ver pelis es un enorme punto a favor)
Agarras una Xbox, la modeas, le cambias el HD por uno de 120GB a 5200RPM, le cargas el XBMC, compras el control remoto oficial (que es el mejor) la conectas a tu Tv y a tu equipo de audio y tenes un media center como esos que cuestan 1000 euros, sin contar la jugabilidad y otras prestaciones de Xbox claro sta [oki]
Yo tengo una Xbox y no se, no le acabo de coger el punto al reproductor de la Xbox... No me gusta demasiado como se ve y me resulta un poco incómodo... De momento me quedo con la comodidad de un sobremesa.
Ya queda menos para esa pedazo de máquina que va a sacar Pioneer [burla2], con soporte OGM incluido.
De todas formas, mientras me decido, la Xbox me está dando muy buen servicio con los Divx [fumando]
reproductores DVD que leen DIVX y muchos otros formatos los hay ya por 69€ en lugares como mediamarkt o carrefour ;)
mmmm, pero con DVD's o cd´s con varios divx también lo coge fácil, sin problemas?? sin saltos ni nada?

La verdad es que me voy a pillar la Xbox sólo para ponerle el chip y ver divx, jugar por supuesto también me interesa, aunque en principio me tira más en juegos PS2, pero si es cierto lo que decís....

añado que me gustaría también saber si en la reproducción de Divx y VCD hay la posibilidad en todos los formatos de pasar hacia alante o atrás la peli, y si aparece el visor de tiempo, vaya, como en un reproductor normal de DVD cuando ves un DVD original.
9 respuestas