jhonnya4 escribió:pues la verdad que si has rechazo a un sharp por una sony te has equivocado.
la sharp en colores y calidad es mucho mejor que sony,es que todo el mundo esta con sony que no veas cuando son una basura.
ejemplo los paneles de sony son de samsung,a diferencia que los paneles de loewe son de sharp,creo que con esto te digo todo.
no se uede comparar sharp con ninguna marca como,sony samsung etc.
estais muy engañados en este tema por muchas marcas que solo viven gracias a su publicidad.
Claro claro,sony es una basura
pues mira,yo llevo 2 meses con esta tele sony:
http://shop.sonystyle-europe.com/SonyStyle/b2c/deeplink.do?campaignId=OTC-PPCesTV&countryId=es&languageId=es&s=external&ss=show&id=kdl*x*
Y te puedo decir que bluray por hdmi a 1080P (1080P de verdad,no 1080 pixels como venden algunos fabricantes como philips) es lo mas impresionante que he visto dentro de una televisión en la vida,y SI,he ojeado varias teles,he sido propietario de un plasma y estoy muy contento con este LCD,que por cierto en rebelio.com vale sobre los 2600 euros,unos 1500 menos que en sony.com
En cuestiones de FULLHD sony vende muy buenos paneles,eso no podemos negarlo,y de fiar,ya que como bien pone en las especificaciones,alcanza la resolucion de 1080 lineas progresivas sin ningun problema.
Todas estas historias para no dormir de que sony es caca,no son del todo cierta. Sony hace algunas cosas bien y otras cosas mal y como en todo habra teles que haga sony que sean un truño,pero no generalices porque este modelo por ponerte un ejemplo (y los de la gama W que tb dan 1080P) han recibido una critica sensacional.
Un saludo