¿Mucha diferencia entre euroconector y HDMI?

Hola, tengo una dudilla, mi tio me ofrece una tele de 23" pulgadas de philips que es hd ready y tiene una resolucion normal la de 1300 y pico por 700 y pico. Lo que pasa es que no tiene hdmi, solo euroconector. ¿Se nota mucho la diferencia entre conectar a una tele hd ready la ps3 por euroconector a conectarla por hdmi?

gracias
ridgeback escribió:Hola, tengo una dudilla, mi tio me ofrece una tele de 23" pulgadas de philips que es hd ready y tiene una resolucion normal la de 1300 y pico por 700 y pico. Lo que pasa es que no tiene hdmi, solo euroconector. ¿Se nota mucho la diferencia entre conectar a una tele hd ready la ps3 por euroconector a conectarla por hdmi?

gracias

Estás de coña???
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
se referia a componentes... digo yo xdd
jajaja, si si, componentes XD perdon...
ridgeback escribió:jajaja, si si, componentes XD perdon...

[+risas] Ok es que me había quedado de piedra. Hombre, no hay mucha diferencia, de hecho prácticamente ninguna. Supongo que la pondrás a 720p, aunque si te reescalase a 1360x786 ya sería la ostia. Que modelo de Philips es??? por hecharle una ojeada y así te comen.
Jur...

Componentes es una señal analógica, mientars que HDMI es digital.

la señal HDMI es 100% fiel a la señal original, mientras que la de componentes puede variar, dependiendo de factores como la calidad del cable que se utilice.

HDMI incorpora HDCP, que es un sistema de protección de contenidos digitales.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Componentes es una señal analógica, mientars que HDMI es digital.

la señal HDMI es 100% fiel a la señal original, mientras que la de componentes puede variar, dependiendo de factores como la calidad del cable que se utilice.

HDMI incorpora HDCP, que es un sistema de protección de contenidos digitales.

Un saludo.

ein? Bufff disculpen mi ignorancía. Entonces el problema entonces lo tengo yo en los ojos, pues tenía la Ps3 conectada a un Samsung26r86 por componentes a 720p y luego lo pasé a HDMI y los veía igual [carcajad]
El modelo que yo digo es 23pf9945, me parece que es un pelin antiguo.
gracias por vuestras explicaciones!
7 respuestas