¿Mucha diferencia entre juegos VC Game Boy Advance y roms bajo emulador en 3DS ó New 3DS?

Muy buenas.

Os queria preguntar si veis muchas diferencias para por ejemplo un juego Virtual Console de Game Boy Advance ( ya sea descargado ó backup=wad ) y ese mismo juego en versión *.gba y emulado por algun emulador de Game Boy Advance tanto para 3DS como para New 3DS ).

Si encontrais muchas diferencias entre ambos del tipo: mejor emulado, mejor sonido,etc

Cabe recalcar que el mismo juego en formato Virtual Console ( por ejemplo el Super Mario Kart para GBA en formato Virtual Console pesa 21MB y el mismo juego en su version ROM *.gba pesa tan solo 4MB ).

Personalmente no sabria decir cual de los 2 es el mejor emulado. mejor sonido, etc etc.

Bueno...esta hipotesis podria aplicarse al resto de juegos Virtual Console en comparación con su version *.ROM para emuladores para 3DS.

¿Que opinais vosotros,...que recomendais y porqué?

Gracias de antemano!
Veo una tontería usar emuladores de terceros teniendo el que trae la propia consola, la verdad.

No te sabría decir si X juego va mejor en un emulador de terceros o en el de la propia consola dado que no he hecho una comparación nunca, pero por lógica debería de ir mejor en uno que ha sido desarrollado por la propia Nintendo, que se sabrá sus consolas al dedillo y tiene las herramientas oficiales para poder hacerlo.
la inyeccion es por emulacion nativa (por la propia arquitectura de la consola), es decir, siempre va a funcionar mejor que cualquier emulador...lo unico que pierdes son los RTS y los filtros.

En Old olvidate en cualquier caso de la emulacion porque no va a funcionar, al menos en condiciones...la unica opcion viable es para mi la inyeccion

Un saludo
Todos los juegos que puedo los tengo inyectados, aunque hay un par de GBA que no funcionaban y para ellos tengo el emulador gpSP (RetroArch) que funciona bastante bien.

Por otro lado, no había una razón de peso como para crear un hilo nuevo, ya que para ello está el hilo de emuladores o el de cargar backups de GBA.
Jordi V. escribió:Todos los juegos que puedo los tengo inyectados, aunque hay un par de GBA que no funcionaban y para ellos tengo el emulador gpSP (RetroArch) que funciona bastante bien.

Por otro lado, no había una razón de peso como para crear un hilo nuevo, ya que para ello está el hilo de emuladores o el de cargar backups de GBA.

a mi tambien me pasa que muchos juegos de gba, no funcionan inyectandolos. El emulador de cv, no es muy perfecto al 100% de los juegos.
6 respuestas