Mucha diferencia entre NBA 2K6 y 2K7?

Buenas,esta pregunta es para los que tengais el nba 2k6 y hayaís jugado a la demo del 2k7.

Mi duda es que no se si comprarme el 2k6 que esta a 30€ nuevo o esperarme al 2k7.Lo de los jugadores en los equipos me da un poco igual con tal de ahorrarme 30€ asi que no.

Gracias ;-)
EL NBA 2K7 tiene mejoras gráficas a nivel de pistas, plantillas actualizadas, cada jugador tiene una mecánica diferente de tiro indéntica a la realidad, lo cual se traduce en animaciones y un timing distinto, no se reduce a algo estético, pues afecta a la jugabilidad. Llegas a ver hasta suplentes con su propia mecánica de tiros libres y de campo. También parece que en NBA 2K7 podrás compartir tus repeticiones con el resto de la comunidad pero es algo que aún no tengo claro. El juego interior es más completo y mejor en el 2K7.

NBA 2K6 es un juego muy arcade porque es sencillo machacar el aro y hacer contraataques. Esto no es así en el 2K7 porque el ritmo de juego es más lento.

Entonces tú verás lo que buscas. Si quieres un juego completo de basket, no muy arcade, con plantillas actualizadas y probar los signture moves: NBA 2K7. Si te da lo mismo el tema de las animaciones y las plantillas y buscas un juego de basket para divertirte simplemente pilla el 2K6. Es más barato, pero lo malo es que en nada tendrá menos gente disponible por Live, hecho que puede determinar bastante tu compra si juegas por Live...
1 respuesta