Mucha Diferencia TV normal a HDTV?

Hola a todos;

Pues el tema esta en que casi tengo pensado ya pillarme la 360 pero el problema es que tengo una tv de 15 pulgadas de las normales, o sea, no es HDTV ni un cataplasma de 42 pulgadas ni LCD ni nada de eso. Se nota mucho la diferencia de una tele normal a una de las otras anteriores?. :? Es que me han dicho que apenas se nota y que voy a disfrutar de la calidad grafica de la consola lo mismo. [+risas] Ale, pues ya he abierto la polemica,.......... [discu]
Claro que se nota, una burrada, podras jugar... pero el dia que te compres una LCD de 32" o algo asi se te caeran los cojoncillos al suelo de como se ve XD

yo tengo un colega que antes jugaba con una de tubo y me partia la polla con el, porque me tiraba entre la hierba en el cod4 y no me veia nunca y le acuxillaba por la espalda luego XDDDDDDDD se compro una LCD y mata el doble ahora, el primer dia me decia coño cuando detalles tiene el mapa no? XD

Salu2! :-)
Puf, en mi tele de tubo la 360 se ve sólo ligeramente mejor que una PS2.

Cambiando a VGA el cambio es una burrada, y a una HDTV ya ni te digo, con el NFS Carbono la primera vez que lo ví flipaba :-p
DjScream3 escribió:Claro que se nota, una burrada, podras jugar... pero el dia que te compres una LCD de 32" o algo asi se te caeran los cojoncillos al suelo de como se ve XD

yo tengo un colega que antes jugaba con una de tubo y me partia la polla con el, porque me tiraba entre la hierba en el cod4 y no me veia nunca y le acuxillaba por la espalda luego XDDDDDDDD se compro una LCD y mata el doble ahora, el primer dia me decia coño cuando detalles tiene el mapa no? XD

Salu2! :-)

Totalmente de acuerdo, hay un mundo de separacion entre una cosa y otra. El ejemplo del tio escondiendose en la hierba lo deja muy claro XD
Yo me pase de una de tubo de 32 pulgadas aun monitor de pc de 17 pulgadas........

Y nunca volveré a la de tubo, aunque tuviera 100 pulgadas.
La diferencia está en la NITIDEZ y la resolución. en HD se ve todo mucho mejor y se diferencian más las imagenes.
JetDJ escribió:Yo me pase de una de tubo de 32 pulgadas aun monitor de pc de 17 pulgadas........

Y nunca volveré a la de tubo, aunque tuviera 100 pulgadas....

Ni aunque fuera HD? XD
Hola,imaginate si hay diferencia que yo al principio jugaba con el cable RGB en mi lcd y cuando le puse el cable por componentes y la puse a 720p me quede [looco] [looco] [looco] ,pues imaginate el cambio brusco de una de tubo a una lcd o plasma y ponerla a 720p o 1080p te crees que te has comprado otra consola mas potente por lo menos a mi me lo parecio.

Saludos.
El post parece un pelin de coña

Si esperabas encontrarte alguna polemica con este tema lo veo chungo, todos coincidimos en que es IMPRESIONANTE el salto a la HD
Pues yo me lleve jugando a la 360 en una tele de tubo de 15 mas de 6 meses. La verdad es q jugaba bien y no me quejaba. Ahora bien, una vez que me he cambiado a un lcd 16:10 con toma vga pùes me resulta imposible volver a la tele de tubo.
Yo te ti si no tienes otra cosa conectaria a la de tubo. En un futuro cambiaria de tele o conectaria a un monitor de pc.
Un saludo
Bueno cometes un pequeño error ya que no es tu cable RGB, mas bien es tu cable por vídeo compuesto que es PAL, el RGB es el color real que básicamente es el que da por componentes o VGA, la diferencia entre estos últimos es simplemente las matrices y filtros por los que pasan, cuanto RGB pasa por menos matrices mas puro es, y ahí es donde gana VGA y componentes

Un saludo.
La diferencia es... como de la noche al día. Pasé de una Trinitrón de tubo de 29 pulgadas a un monitor de 17 pulgadas LCD y casi siento una erección embarazosa. Pero dar el salto del monitor de 17 pulgadas a Mi samsung de 37 pulgadas M37 FullHD fue casi orgásmico para mis ojos, desde entonces se me curó las dioptrías y van a canonizar a Freddie Mercury por ello.

En resumen, si, existe una "ligera" diferencia ;-) .
haz la prueba con el monitor de tu pc
pon la resolución a 640 x 480 o a 800 x 600
y luego la pones a 1280 x 1024
en una crt normal la resolución máxima son unos 720 x 576 que traen algunos DVD

saludos
cual es la mejor manera de conectar una 360 para que se vea lo mejor posible?

El VGA??

Un saludo
rammestino escribió:Hola a todos;

Pues el tema esta en que casi tengo pensado ya pillarme la 360 pero el problema es que tengo una tv de 15 pulgadas de las normales, o sea, no es HDTV ni un cataplasma de 42 pulgadas ni LCD ni nada de eso. Se nota mucho la diferencia de una tele normal a una de las otras anteriores?. :? Es que me han dicho que apenas se nota y que voy a disfrutar de la calidad grafica de la consola lo mismo. [+risas] Ale, pues ya he abierto la polemica,.......... [discu]

Se nota y mucho. Ademas la consola poco a poco "te pide" una HDTV y yo a los 2 meses de la X360 me compre el HDTV. Recomendable, sobre todo por VGA.
Joder si!! Se nota muchísimo!
Yo cambie de una TFT de 22" por EUROCONECTOR que jugaba y veia mas dientes de sierra que su puta mad... y me compre una 32" LG por HDMI y parece que me comprado otra consola es asi de facil, como dicen por ahi, una imagen nitida y mas fina que la ostia ;) y los juegos parecen diferentes, texturas 100% o.K ;P
Con decirte que me pasé mis juegos de nuevo al cambiar a una TV de alta definición...
Es que parecían otros :P
yo tengo Una TV de tubo y nunca me habia metido en un post como este y me entran ganas de pillarme una HDTV pero como no tengo pelas me conformaria conque me dijerais si el cabe ese VGA lo puedo conectar a la de tubo esque no tengo n idea...solo se que mi cable es RGB ya que va al euroconector y otra cosa y los que tienen la Core que no tiene salida HDMI nos jodemos no?
Manudolferas escribió:el cabe ese VGA lo puedo conectar a la de tubo esque no tengo n idea...solo se que mi cable es RGB ya que va al euroconector y otra cosa y los que tienen la Core que no tiene salida HDMI nos jodemos no?

si la tele no es muy nueva lo más probable es que no tenga entrada VGA, ni entrada de componentes
el hdmi es otro tipo de conexión (más actual, viaja vídeo y sonido por el mismo cable) pero no tiene que ser exclusivamente por hdmi, por componentes o vga tienes los mismos resultados
HD a 720 y 1080

ed: si la tele no está capada XD

saludos
De todas maneras, no te obsesiones, que parece que necesitas una tele del copón para que la consola no sea una ps2 y no es así. El GOW tiene unos graficazos increibles que no habrás visto nunca en la generación anterior en una tele de las de toda la vida, aunque se vea mejor con cable VGA.
Vale...........amos a ver...... [idea] .....entonces que se ve mejor por VGA o por HDMI?. Que da mas resolucion? [looco]

Y ahi va otra pa los pofesionales.........el cable de componentes es ese de los tres cablecitos de colores que los conectas a los tres jacks del TV?. ein?
La resolucion que te ofrece VGA Y HDMI es la misma solamente la diferencia es que HDMI es señal digital y VGA analogica,creo que calidad da un poco mas el HDMI pero muy poca diferencia,corregime si me equivoco.
El cable por componentes es el que se divide en dos cables mas,en uno tienes 3 clavijas:rojo,azul,verde y en el otro cable otras tres clavijas:amarilo,rojo y blanco ,,,,total de clavijas en el cable 6.

si el que tu tienes solamente tiene 3 clavijas es el RGB ese no ofrece HD.

Saludos.
rudedude escribió:si la tele no es muy nueva lo más probable es que no tenga entrada VGA, ni entrada de componentes
el hdmi es otro tipo de conexión (más actual, viaja vídeo y sonido por el mismo cable) pero no tiene que ser exclusivamente por hdmi, por componentes o vga tienes los mismos resultados
HD a 720 y 1080

ed: si la tele no está capada XD

saludos

LA mia era moderna pero hace 5 años jajajaja asique me olvido..hasta que me compre una plana...haber si cae para esta semana santa

1 saludo
vaya... pues tendré q conectar mi consola de una vez por todas a una tele con HD XD
o en un monitorsi no teneis hd
Alguien podría poner fotos de algún juego, comparando una TV no HD y una HD, para que se aprecie bien la diferencie ;)

PD: yo lo haría, pero aún no tengo HDTV :(
Yo cuando cambie de jugar en mi philips de 14'' a la sony bravia de 32'' no me lo podia creer, pensaba que habia cambiado de generacion de consolas.
El cambio es abismal.

Saludos.
yo tengo una sony wega de 28", la compre este verano a muy buen precio, asi que de momento no puedo cambiar a una con HD. Mi pregunta es la siguiente: ¿si me hago con un buen monitor aun teniendo menos pulgadas, ganaria a la hora de jugar?

Un saludo y gracias.
Zolokotrom escribió:yo tengo una sony wega de 28", la compre este verano a muy buen precio, asi que de momento no puedo cambiar a una con HD. Mi pregunta es la siguiente: ¿si me hago con un buen monitor aun teniendo menos pulgadas, ganaria a la hora de jugar?

Un saludo y gracias.

Esque no se si la sony wega sera HD ya que hay televisores crt que son HD (CREO).

Si no un monitor, si se nota.

Yo pase de un bluesky de 20 y pico pulgadas, a un monitor benq siemens de 20,5" panoramico y ya el cambio era abismal pero ahora tengo un samsung 32 y novea!!! xD solo me falta el 5.1 con entrada optica... y ya no salgo de mi cuarto xD

Saludos!!!!
LoQo escribió:solo me falta el 5.1 con entrada optica... y ya no salgo de mi cuarto

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Auriculares-Cascos-Sharkoon-5-1---3-_899600
[babas]

saludos
Estaba yo tan tranquilo pasandome el gow en mi recien comprada xbox360 en mi tele de 17" de tubo, y diciendo pos vaya se ve guapo pero no es para tanto. Hasta que se me ocurrio ir a casa de un primo mio equipado con una Bravia de las de 1080p y con 5.1. Fue poner el principio del gow y decir ¡¡¡La madre que me pario!!!!!!!!!!!!!!!. [uzi] [uzi] [uzi]
Baste decir que al dia siguiente tenia en mi casa una Lg hd de 27"

Con eso resumo mi opinión ;)
Y respecto a los cascos dejaros de tonterías...(aunque estos no tienen micro :( )

http://www.trustedreviews.com/mp3/review/2006/01/21/Creative-HQ-2300D-Dolby-Headphones/p1

Y no os dejéis llevar por lo de que no es sonido 5.1 real, (usa dolby headphone) porque jugando al halo3 parece que estas en plena guerra mundial......

Un saludo

si tio lo estube pensando pero es para escuxarlo en todo el cuartoo! sk tb utilizo la tele para ver pelis xD

saludos!!!
LoQo escribió:
Esque no se si la sony wega sera HD ya que hay televisores crt que son HD (CREO).

Saludos!!!!

La mia en concreto no tiene HD, es 28" y Wega, pero me costo barata por que el modelo tiene tiempo. Supongo que me decantare por un buen monitor, y asi aprobecho y mudo la 360 al cuarto del ordenador y la parienta no da el coñazo con la tele del salon.

saludos
Yo he jugado a la consola en un televisor Philips HDready de 35, en el monitor Acer de 17 que utilizo para el PC, y en un televisor de tubo Sony viejísimo (comprado en la pasada década, con sonido mono) y de verdad que no noto diferencia.
Ryuga Hideki escribió:Yo he jugado a la consola en un televisor Philips HDready de 35, en el monitor Acer de 17 que utilizo para el PC, y en un televisor de tubo Sony viejísimo (comprado en la pasada década, con sonido mono) y de verdad que no noto diferencia.

:-O :-O :-O Estaras de coña supongo?,por que no notes ninguna diferencia de una tele de tubo viejisima a un monitor y a una lcd eso no es para nada normal,serias la unica persona en todo el foro que no nota diferencias,ya que son abismales.La unica explicacion seria que no las hubieras puesto con los cables adecuados y configuraciones y aun asi tendrias que notar alguna diferencia.

Saludos.
Se nota bastante,yo cuando la compré la puse en la habitacion de mi hermano en una de tubo,se veia bien pero que vamos,fue ponerla al TFT del pc,y eso era una pasada,pero de ahí he cambiado a un LCD que me han dado por navidad a 1080i y 1080p,que me la he llevado a mi habitacion la x360 porcierto jeje y es otro mundo,ademas en el salon tengo un samsung de 42" y me llevo alli la xbox 360 a 1080p y madre de dios,a 1080i se ve bien,imaginate a 1080 p
LoQo escribió:si tio lo estube pensando pero es para escuxarlo en todo el cuartoo! sk tb utilizo la tele para ver pelis xD

saludos!!!

/offtopic
lo bueno de esos cascos el es deco
lo usas con los cascos y para conectar unos altavoces 5.1 normales
te saca 5.1 dolby digital de la consola a todo el cuarto
si pillas un equipo 5.1 con deco tirando a malo, son más de 200€ XD
/offtopic

Ryuga Hideki has probado a activar en el cable de vídeo la opción HDTV?

saludos
38 respuestas