Mucha grafica de 800€ pero y el sonido? que equipo utilizais? auriculares? altavoces 5.1???

Hola, se me acaba de joder los auriculares creative aurvana live o algo asi que me costaron 30€ y ahora los mismos valen 70€ en amazon?? xD que cojones pasa aqui? en realidad no se han estropeado solo que la almohadilla se ha despellejado y me ensucia la oreja de mijillas negras :-| y no se muy bien lo que hacer, unos auriculares buenecillos otra vez de diadema? unos auriculares buenecillos de los que se meten en la oreja? unos altavoces 5.1 apañaos? o pongo el 2.1 baratujo de creative que tengo guardado en la caja de otro pc? en forocoches habia oido hablar de los xiaomi pistons o algo asi, estan bien?
saludos.
Yo juego con un 5.1 de Sony y es una maravilla. Lo único que para sacar el sonido en 5.1 en juegos, sin comprar ningún aparato más, tienes que conectar el pc al amplificador, y este a la tv.

También dependerá del espacio que tengas, porque para los altavoces traseros vas a tener que tirar cable por el roda pie por ejemplo, para ocultarlo un poco. Pero ya te digo que merece la pena y mucho. Unos buenos auriculares estero también están bien, aunque no te va a dar el sonido envolvente de un 5.1
Yo uso una tarjeta de sonido estéreo con auriculares, y no lo cambio por auriculares 5.1 ni loco.

albertron escribió:Unos buenos auriculares estero también están bien, aunque no te va a dar el sonido envolvente de un 5.1

Unos buenos auriculares estéreo tienen el mismo posicionamiento o mejor que unos 5.1.
jnderblue escribió:Yo uso una tarjeta de sonido estéreo con auriculares, y no lo cambio por auriculares 5.1 ni loco.

albertron escribió:Unos buenos auriculares estero también están bien, aunque no te va a dar el sonido envolvente de un 5.1

Unos buenos auriculares estéreo tienen el mismo posicionamiento o mejor que unos 5.1.

Siempre mejor diría yo, ya que todo el espacio es para el driver, y no un conjunto de ellos como puede pasar en un 5/7.1. Y si es emulado.. pues mejor ni hablar
@DAVIDSM4K sobre tu pregunta ... Ath M40x , con tarjeta de sonido de serie de la placa que no descarto cambiar en un futuro, pillar un DAC + Amp para sacar algo más de chicha .

Sobre tu problema con las "earpads" , almohadillas de auricular , te recomiendo que mires Brainwavz , una marca de auricurales que tambien hace dichas almohadillas y vende por separado.

Para que no parezca que les hago publicidad de manera violenta te lo pongo en spoiler xD.

https://www.amazon.es/dp/B00ZY8PGJI/ref=sspa_dk_detail_1?psc=1&pd_rd_i=B00ZY8PGJI&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=6226345597563489738&pf_rd_r=C85D7AY820JY0QW3GWGE&pd_rd_wg=rzVI5&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&pd_rd_w=4rCT1&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pd_rd_r=45d5acf3-82b6-11e8-b7fe-0f07a580daa2

Y del mismo modo para que veas como quedan por si te parecen muy grandes o no crees que te puedan valer (de paso ves mis auricurales xD).

Si te animas con el tema de cambiar de earpads preguntame si tienes alguna duda y sobre auricurales en caso que decidas cambiarlos pon un presupuesto para ver que se puede hacer

[beer]
Yo creo que primero debes decidir si altavoces o auriculares.

A mi me parece mas comodo altavoces, ya que no tienes que llevar nada puesto, pero hay veces que van mejor los auris, por no molestar, por aislarte mas, por escucharlo mas directamente y sin ruidos... etc... aunque como digo, un par de monitores autoamplificados es un gozo también.

Sobre los in-ear (como los piston) personalmente, y he probado varios, no me parecen tan comodos como los de diamema, cerrados. Le veo la utilidad de que son mas portables, con una calidad decente, pero hasta ahí. El tenerlo por mucho tiempo acaba siendo incómodo, cosa que con los otros no pasa o es muchísimo mas leve.

Pero en general eso, si es estereo mejor. Si quieres mas chicha en los graves pues 2.1 a lo sumo, no se, es mi opinion.
Yo en sonido voy con unos HyperX Cloud + Sound Blaster Z. Con respecto al tema de estéreo vs 5.1, siempre estéreo, por supuesto. El posicionamiento es mejor y la calidad del sonido también.

También tengo unos altavoces normaluchos, unos Woxter DL-410, para 2 o 3 cosas que escucho a veces. El equipo de audio bueno lo tengo en el salón, para el PC prefiero auriculares normalmente.
Yo al final uso una interfaz de audio USB Focusrite Scarlett 2i2 segunda generación, a la que tengo enganchados dos krk 5 g3, y cuando juego con auriculares uso unos sennheiser hd7, pero porque es el equipo que tengo para enganchar y tocar con la guitarra.
7 respuestas