Mucha indignación...

Quejate con SONY y deja de rompernos a los demas las pelotas... de tantas quejas tuyas... amos... si esta en garantia vas y te lo arreglan.. que se te paso el tiempo de garantia? pues es una pena... quejate lo que quieras con ellos en serio... por ley tendras que pagar de nuevo... que les ha pasado a todos?? no lo creo. Asi que a joderse y a seguir para adelante.
Sony no miente respecto a esto.
Sony piensa que la PS3 tiene que durar como mínimo 2 años, y por eso tiene 2 años de garantía.
Te GARANTIZAN 2 años.
Si se te rompe fuera de esa garantía, eso ya no es competencia de Sony, ya que ellos han cumplido con lo que se supone que su producto anuncia.
ER_PERE escribió:
erzardia escribió:
Moraleja: todo depende de la suerte que se tenga, te puede tocar una que se rompe enseguida o otra que dura más que el conejo de Duracell

NO NO Y MIL VECES NO

Ya está bien, joder, de tanto "es que es mala suerte" que en mi vida me ha fallado una consola de Nintendo pese a que les he dato caña a rebentar. Mi GameCube tiene un uso BESTIAL, al igual que mi Megadrive, mi Mega-CD y todas las que tengo. Pillé una PS Two mirando el modelo que era bueno, por primera vez hice eso en una consola, por favor... y con PSX otro problema con los lectores cuando tenían la fuente de alimentación al lado y se jodían...

Sony siempre ha hecho los lectores FATAL, de vergüenza, tanto en consolas como en aparatos de CD, DVD. Mi Discman Sony y un lector de DVD que costó 110.000 pesetas petaron justo cuando se acabó la garantía, y por supuesto por el lector...

¿Los mejores lectores? lo que hace Matsushita, o en otras palabras más comunes... Panasonic. Pues ellos diseñaron "el lector óptico" desde el principio cuando se quiso crear el CD. ¿No sabéis la historia? Philips hizo los discos, Panasonic la lente lectora (por algo son los mejores haciendo unidades ópticas) y Sony sólo se encargó del algoritmo que evita los errores de lectura. Lo curioso es que GameCube usa una lente lectora Matsushita, y era famosa por ser irrompible.

Bueno, no me voy a extender más, pero clama al cielo que se diga que "es mala suerte" no... de eso nada, Sony hace sus aparatos electrónicos con lectores ópticos DE PENA. Hay que andar con mil ojos buscando los modelos "buenos", tener mucha suerte si tienes un "lector de los malos" para que no se te estropee. Sincerametne, que asco tener que andar así a la hora de comprar un aparato electrónico. Pero he aprendido la lección, la próxima vez me espero, y bastante...

pues tio, ahi tengo mi ps1 y mi ps2 slims ambas y aun funcionan como el primer dia :S(de hecho la ps1 slim es mas vieja porque la compre refubrished xd)

y ahi tengo mi Wii nuevita y con sus millones de fallos de lectura, asi que vamos es la suerte que le toca a cada uno xd
También hay que decir que cuando se piratea una consola dura la mitad...
Sobre todo si se usa marca "Bulk" o "Princo" y tal...
Eso nadie lo ha dicho, o bueno, no se si lo habrán dicho porque solo me he leído la primera y la última página del Post.
Pero lo dicho, el usar CDs/DVDs grabados también repercute en la vida del lector, a no ser que sea un muy buen DVD y grabado correctamente.
LOL? Es un aparato electrónico, SIEMPRE hay posiblidades de que pete, por muy bien que esté, o por muy bién que lo trates..., ya te digo, mi PS3 de 60Gb con tecnología extraterreste ( [looco] [looco] ) sigue en pié, y dándole más caña que nunca [beer]

Es cuestión de suerte.

[looco] [looco] [looco]
Efectivamente.
Ocurre exactamente lo mismo con los móviles o los coches, uno te puede salir que te cagas, ni una sola visita al taller, y vamos, la ostia. Y otro del mismo modelo igual da asco.
Mi padre tenia un Opel Corsa del año de la tos y en mas de 10 años que tuvo ese coche no tuvo practicamente ningún problema, y tiene desde hace 5 un Omega que ha estado mas en el taller que circulando.
Y lo mismo un Mercedes de mi prima...
O compara un Nokia 3310 con un N97, un lujazo el N97 pero anda que no da problemas...

Así que si, todas las PS3 iguales son iguales, pero unas pueden salir mejor que otras
sexto escribió:También hay que decir que cuando se piratea una consola dura la mitad...
Eso nadie lo ha dicho, o bueno, no se si lo habrán dicho porque solo me he leído la primera y la última página del Post.

Y esto que tiene que ver con la PS3? Supongo que sabrás que la PS3 no se puede "piratear". Así que los juegos que lee son originales por narices.
Joder macho! que quieras que la gente te diga!?.. si se te termino la garantia y quieres continuar con tu PS3 de 60GB pagas el arreglo como bien dices tu los 180€ mas 10€ de envio y continua feliz de la vida disfrutandola, o entonces comprate una de 80Gb que todavia se consigue, o la nueva Slim... para que conste yo tambien tengo una de 60Gb creo recordar que va hacer dos años este mes de septiembre y va de PM, a un año atras la onda de que se jodian los lectores le compre uno y aqui lo tengo guardado por si las mosca se me jode el de la PS3 que por cierto todavia no le ha pasado nada.... si no quieres perder la retrocompatibilidad los lectores de tarjetas los 4 USB y una estetica hermosa ya sabes lo que tienes que hacer......

Abraço.......
bictor_spirit escribió:
sexto escribió:También hay que decir que cuando se piratea una consola dura la mitad...

Y esto que tiene que ver con la PS3? Supongo que sabrás que la PS3 no se puede "piratear". Así que los juegos que lee son originales por narices.

Lo se muy bien, lo he dicho porque mas arriba se ha comentado que todas las playstation eran malas y bla bla.
Por eso lo he dicho
La respuesta real es básica: materiales de mierda y lectores de poca calidad a precios desorbitados. POINT!!! Y además, en todas las consolas de la generación actual (incluídas las portátiles).

Yastabien de tontás...
catastrofe escribió:
fonta12 escribió:Se llama Marketing, eso es lo que te "hizo caer en la tentación". Y lo de que se estropee más, se lo puedes agradecer a Xbox por lanzar su 360 tan pronto, Sony lanzo un producto que no estaba testeado al 100%...

No ahora de verdad... Como que una consola de tecnologia extraterrestre, y más de la ostia, y encima no se puede estropear? No se que quieres que te diga... Yo lo veo exagerado...

Haberte mirado mejor lo que comprabas porque si te informabas tampoco era "la consola definitiva"...

Sigo sin entender según que respuetas me estais dando... debe ser que vivo en un país de inconformistas totales o que les gusta que le unten el recto con vaselina las grandes compañias para que después se la pudan meter doblada... Bueno en fin espero que esto lo lea alguien con 3 dedos de conocimiento y me diga algo serio y si sabeis alguna plataforma que se esté formando para una denuncia masiva contra la venta que hicieron de las unidades que vendieron al principio defectuosas me interesaría más que toda esta paja de comentarios conformistas que me estais dando...

Gracias y nada más.

Vamos a ver. El que fue al centro comercial con el recto bien lubricado y con la cabeza llena de pajaritos eras tú, amigo, que como buen consumidor conformista que eres, tragaste hasta el fondo el cebo de la campaña publicitaria de Playstation 3. Que por otra parte, no fue tampoco una campaña muy agresiva, pero te bastó para creer que te vendían tecnología punta a un precio aceptable.

Tuviste mala suerte, porque Ps3 es mucho más fiable que 360, pero me sigue alucinando oír que la gente es "fan" de una compañía y cómo la humanizan, como si fuera un ente al que se le pueda tener cariño y simpatía.

Tío, vas mal, muy mal. Y encima se entrelee en tus textos cierta inteligencia, lo cual hace que me sea más inexplicable esa actitud infantil de "Sony me ha defraudado a nivel personal". Es algo que se da mucho en electrónica de consumo, porque yo no suelo ver a peña a mi alrededor hablando de Seat o Renault como si fueran seres físicos, ¿me comprendes? Si un coche pilla mala fama, verás a gente comentando "No te compres el XZ-400 (es un ejemplo) que fallan mucho", pero no oirás a nadie antropomorfizar con frases como "No volveré a confiar en BMW".
Cleveland escribió:
catastrofe escribió:
fonta12 escribió:Se llama Marketing, eso es lo que te "hizo caer en la tentación". Y lo de que se estropee más, se lo puedes agradecer a Xbox por lanzar su 360 tan pronto, Sony lanzo un producto que no estaba testeado al 100%...

No ahora de verdad... Como que una consola de tecnologia extraterrestre, y más de la ostia, y encima no se puede estropear? No se que quieres que te diga... Yo lo veo exagerado...

Haberte mirado mejor lo que comprabas porque si te informabas tampoco era "la consola definitiva"...

Sigo sin entender según que respuetas me estais dando... debe ser que vivo en un país de inconformistas totales o que les gusta que le unten el recto con vaselina las grandes compañias para que después se la pudan meter doblada... Bueno en fin espero que esto lo lea alguien con 3 dedos de conocimiento y me diga algo serio y si sabeis alguna plataforma que se esté formando para una denuncia masiva contra la venta que hicieron de las unidades que vendieron al principio defectuosas me interesaría más que toda esta paja de comentarios conformistas que me estais dando...

Gracias y nada más.

Vamos a ver. El que fue al centro comercial con el recto bien lubricado y con la cabeza llena de pajaritos eras tú, amigo, que como buen consumidor conformista que eres, tragaste hasta el fondo el cebo de la campaña publicitaria de Playstation 3. Que por otra parte, no fue tampoco una campaña muy agresiva, pero te bastó para creer que te vendían tecnología punta a un precio aceptable.

Tuviste mala suerte, porque Ps3 es mucho más fiable que 360, pero me sigue alucinando oír que la gente es "fan" de una compañía y cómo la humanizan, como si fuera un ente al que se le pueda tener cariño y simpatía.

Tío, vas mal, muy mal. Y encima se entrelee en tus textos cierta inteligencia, lo cual hace que me sea más inexplicable esa actitud infantil de "Sony me ha defraudado a nivel personal". Es algo que se da mucho en electrónica de consumo, porque yo no suelo ver a peña a mi alrededor hablando de Seat o Renault como si fueran seres físicos, ¿me comprendes? Si un coche pilla mala fama, verás a gente comentando "No te compres el XZ-400 (es un ejemplo) que fallan mucho", pero no oirás a nadie antropomorfizar con frases como "No volveré a confiar en BMW".

aver, si una consola se jode pues se jode : ¿te obligaron a abonar esos 600€? ami desde que salio me atraia mogollon la nueva consola, pero no cai en la tentacion y espere... en este mismo foro me compre la mia de segunda mano por 300€ el modelo de 40g, por ahora ningun fallo pero el dia que me de el fallo pues me fastidiare, porque es un articulo que se estropea.
creeme que mas de uno de los que estamos aqui tenemos 3 dedos de frente y alguno incluso mas, ¿te doy un consejo? cuando se te quite la rabieta de niño pequeño vuelve a postear sobre el tema (que porcierto tan fan de SONY que eres como dices y llevas desde el 2007 que te compraste la consola quejandote)
Haber una cosita, deberías de saber que las primeras remesas de casi todos los productos tienen fallos, consolas, coches, reproductores. Yo entiendo totalmente tu resignación y sé que tiene que ser una putada gordísima.
vienes pisando fuerte eh catastrofe?? jeje anda que si a todos los que se le han jodido la ps3/360/wii fueran a contar por todos los laos que son una puta mierda de empresa, que nadie deberia de comprar sus consolas, ya me diras tu que empresas seguirian en pie centradas en consolas y videojuegos, porque ya te habrias cepillao de momento a nintendo microsoft y sony juntas, ninguna de ellas tiene consolas perfectas que ninguna se jode.... de exo varias ps2 han cascao y no se ha pronunciado tanto el porcentaje de ps2 muertas.... vamos que ya solo te kedaria comprarte un iPhone de consola, que se te joda a los X años y despues decir que es la peor empresa del mundo porque a ti se te ha jodido tu consola....

para tu informacion, todavia no conozco ningun aparato electronico que no tenga un porcentaje cero de posibilidades de que se rompa, asi que vas un poco jodido si vas a ir buscando un producto que no se vaya a joder nunca....

salu2
Yo todavía tengo una megadrive funcionando al 100%...
Bueno, al 100% no porque hace mil que no la uso, pero funcionar funciona...
....y lo de la "tecnología extraterrestre", es una forma de hablar del chaval, joder.

Miente quien niegue que desde Sony, los medios especializados, e incluso el Hype que se creó por los propios usuarios, se hablaba de la PS3 como de algo super avanzado, que marcaría un hito en el mundo de los videojuegos, y que dejaría a la altura del betún a sus competidoras.

Los años han demostrado que no era nada de eso

joder, no sé si meto la pata, pero, ¿ no se llegó a decir que algún país de Oriente Medio había encargado nosecuantas miles de PS3 para usar su CHIP (EL CELL) en Misiles y demás tecnología militar? (supongo que sería una leyenda urbana como la copa de un pino, pero bueno...)

Salu2

PD. Comprendo la mala hostia que se te queda cuando un aparato de 600 € te peta en tan poco tiempo......
AlbertoMESELL escribió:joder, no sé si meto la pata, pero, ¿ no se llegó a decir que algún país de Oriente Medio había encargado nosecuantas miles de PS3 para usar su CHIP (EL CELL) en Misiles y demás tecnología militar? (supongo que sería una leyenda urbana como la copa de un pino, pero bueno...)

no se si hablas de algo que me estoy acordando ahora mismo, o que nos hemos ekivocao uno de los dos: hace unos años, oí hablar de un grupo terrorista que usaba componentes de consolas playstation (ya no me acuerdo bien si eran la 1 o la 2, la 3 no era) para accionar sus bombas a distancia o que usaban sus componentes para fabricar una especie de temporizadores.
600 € es pasta, pero no tanta.
Cuanto te puede costar un PC con el harware necesario para poder mover juegos con los mismos gráficos que la PS3?
Es cara, si, pero si comparamos...
he hablado de memoria, pero mirando un poquillo he leído ésto (y es una noticia de enero de 2006):

Bien, pues como muchos saben el chip Cell no solo iba a ser para el PS3, sino que como originalmente se dijo iba a estar enfocado para una gran cantidad de electrodomesticos y otros equipos. De hecho como algunos recordaran se menciono que el Chip Cell se comunicaria con todos los aparatos con este Chip para de esta manera multiplicar las capacidades de procesamiento y aprovechar por completo todo el potencial de todos los chips (piensa en un SkyNet, en tu casa). Claro que esre rumor difundido por SCE al principio sigue siendo un mito y cada vez menos se escucha de este... pero algunos todavia lo recordamos y nos preguntamos acerca de que tan cierto puede llegar a ser. La cosa es que el Chip Cell ahora va a estar en equipo militar... en que tipo de equipo???. Pues sera usado para vehiculos militares, para el procesamiento 3D de los datos del campo de combate... Probablemente esta no sea la gran noticia, ya que no seria la primera vez que algun componente de la SCE acaba en manos de los militares... creo que todo mundo recuerda lo del Emotion Engine y como decia que podia acabar en misiles y quien sabe cuantas cosas. A fin de cuentas es interesante saber que la tecnologia que usamos en nuestros juegos, si es tecnologia de punta... y que si cuesta un ovo, es por algo ;-). La noticia en... http://www.next-gen.biz/index.php?option =com_content&task=view&id=2105&Itemid=2

Fuente: http://www.levelup.com/foros/25/Playstation-3/9466/Chip-Cell-no-solo-para-tu-PS3/
ShadowDS escribió:vienes pisando fuerte eh catastrofe?? jeje anda que si a todos los que se le han jodido la ps3/360/wii fueran a contar por todos los laos que son una puta mierda de empresa, que nadie deberia de comprar sus consolas, ya me diras tu que empresas seguirian en pie centradas en consolas y videojuegos, porque ya te habrias cepillao de momento a nintendo microsoft y sony juntas, ninguna de ellas tiene consolas perfectas que ninguna se jode.... de exo varias ps2 han cascao y no se ha pronunciado tanto el porcentaje de ps2 muertas.... vamos que ya solo te kedaria comprarte un iPhone de consola, que se te joda a los X años y despues decir que es la peor empresa del mundo porque a ti se te ha jodido tu consola....

para tu informacion, todavia no conozco ningun aparato electronico que no tenga un porcentaje cero de posibilidades de que se rompa, asi que vas un poco jodido si vas a ir buscando un producto que no se vaya a joder nunca....

salu2

Bueno hay tantas perlas de contestaciones que me están dando los que van encontra mia que cito al de arriba para peinarlo porque si tuviera que peinar a todos los que dicen sandeces me tendría que poner una barberia [fumando]

Para tu información (¡o sabio de los aparatos electrónicos rompibles!), hay aparatos electrónicos que tiene una durabilidad de años sin que sus componentes degraden, rompan, se modifiquen o peten por obra y divinidad de la mala ingeniería de producción... ¡¡¡Ah pero ¿cuales son?!!!..., evidentemente de este siglo no son, nos tenemos que remontar a los años 80, 90 etc etc... Pero bueno como tu eres un gran conocedor de los aparatos electrónicos no cal que te diga cuales son, porque ya sabemos todos lo que son... ¡Huy y que casualidad!, son todos productos japoneses y no ensamblados en [buaaj] ¡¡CHINA¡¡

Me pregunto una sola cosa... ¿Que hubbiera pasado si ABSOLUTAMENTE TODAS las PS3 que salieron en vez de ensamblarse en China se hubieran ensamblado en Japón bajo los procesos de producción de una fabrica japonesa?...

Mirad no me conteis milongas de que los aparatos electrónicos se rompen al cabo de 2 años por esa regla de 3 en las cajas pondría: Consumir perfectamente antes de la fecha caducidad... Y que yo sepa, no estamos hablando de galletas Maria Fontaneda [rtfm]
catastrofe escribió:Me pregunto una sola cosa... ¿Que hubbiera pasado si ABSOLUTAMENTE TODAS las PS3 que salieron en vez de ensamblarse en China se hubieran ensamblado en Japón bajo los procesos de producción de una fabrica japonesa?...

Que en vez de haber costado 600 € hubiera costado 1000
Yo en la anterior generación compré 3 PS2 y todas murieron del lector, esperabas q Sony no repitiera la jugada q tan buenas ventas le hizo tener??? pues te equivocaste...
Ya lo dijo Miyamoto, "Vender tantos millones de consolas como ha vendido PS2 es fácil si los usuarios tienen q comprar 2, 3, 4 o 5 consolas durante la generación." (igual no lo dijo con las mismas palabras, pero recuerdo su comentario y era igual de claro) :-?

A mi se me rompió la xbox 360 cuando tenía + de 3 años y aunq al principio me llegué a cabrear... llamé al SAT y para mi sorpresa Microsoft me la cambió por una nueva sabiendo q no tenía garantía, no me intentaron cobrar una pasta por repararla, ni me hicieron contratar un perito, ni me hicieron comprar una 2º consola...

Voy a comprarme una PS3 Slim seguramente cuando salga el pack de Uncharted 2 (250gb + U2, o igual espero a Navidad por si sale un pack con 2 mandos + juego), pero ten por seguro q la compraré en unos grandes almacenes y la aseguraré por el miedo q me da q se rompa fuera del primer año de garantía y me digan q contrate un perito y demás cuando saben q el fallo es de ellos, paso de los rollos de Sony :-?
Yo me compre la ps3 por 600 leuros y la verdad es que me arrepiento, se me ha jodido la lente a los dos años y pico y la tengo aparcada hasta que me de por arreglarla, pero me parece un timo pagar 600 euros y que se te estropee a los dos años, eso nunca me ha pasado con una television ni con ningun otro electrodomestico de ese precio. Son unos capullos.
el tema de ps3 es algo sospechoso, yo tengo la de 60gb, a los 2 años y 6 meses ( como a casi todos ) lector petado, la envio a repairpart ( que siempre he tenido muy buen servicio de ellos, de hecho soy punto de recogida, cosa que estoy pensando en cambiar porque ultimamente el servicio ya no es lo que era ) y solo funcionaba mal el lector y ahora es lo unico que funciona, la verdad a lo que vamos, un pc con una media de 8 horas al dia enchufado y trabajando a tope te dura 10 años o mas, la nevera de casa te dura 10/15 años salvo apagon de luz, y esto de Sony es MUY SOSPECHOSO que todas se jodan a los 2 años y 6 meses....
joder pos la mia tendra unos2 años....
punko18 escribió:joder pos la mia tendra unos2 años....

Entonces según estadísticas ve preparando un ataud [tomaaa]
la mia de 60 hace mañana 2 años y 6 meses y funciona perfecta. Cuando se rompa, que espero que sea mucho tiempo ya que la cosa esta muy mala y acabo de pillar el guitar hero 5, pues ya vere que me conviene mas hacer, si arreglarla o comprar una nueva y perder todo lo que tengo bajado a medias con mas gente
Pues yo volví a enviar mi Ps3 por segunda vez al SAT, esta vez me piden 180 +10 de gastos de envío, ya que se me ha pasado la garantía, obviamente he accedido a regañadientes, porque si no toda mi colección de Ps2 es para tirar a la basura y la verdad es que no tengo ganas de vender joyas como GoW 1 y 2, Obscure 1 y2, etc.

Con la que me manden van a ser 3 PS3 que he estrenado y si se vuelve a romper la tercera voy a pasar de playstation no me hace gracia pasarme a xbox (odio a mocosoft)
pero ya se me están calentando las castañas con Sony 3 consolas en menos de 2 años y medio es una barbaridad, y encima a esperar 2 meses más a que la traigan, la primera vez que se me estropeo tardaron casi 3 meses en traerme una de 60 nueva y porque tuve que denunciar a la OCU y enviar un burofax a stockuno reclamando.

Lo dicho es decepcionante...
HDMI está baneado por "Troll"
roberhoffmann escribió:Pues yo volví a enviar mi Ps3 por segunda vez al SAT, esta vez me piden 180 +10 de gastos de envío, ya que se me ha pasado la garantía, obviamente he accedido a regañadientes, porque si no toda mi colección de Ps2 es para tirar a la basura y la verdad es que no tengo ganas de vender joyas como GoW 1 y 2, Obscure 1 y2, etc.

Con la que me manden van a ser 3 PS3 que he estrenado y si se vuelve a romper la tercera voy a pasar de playstation no me hace gracia pasarme a xbox (odio a mocosoft)
pero ya se me están calentando las castañas con Sony 3 consolas en menos de 2 años y medio es una barbaridad, y encima a esperar 2 meses más a que la traigan, la primera vez que se me estropeo tardaron casi 3 meses en traerme una de 60 nueva y porque tuve que denunciar a la OCU y enviar un burofax a stockuno reclamando.

Lo dicho es decepcionante...

joder macho, para eso comprate una Ps3 modelo 80GB nueva que estan de oferta (están a partir de 220 euros) y una Ps2 slim nueva que está por 80 euros.

Te ha petado por segunda vez e insistes.

Ese modelo es como las Xenon y Falcon de las xbox 360, volverá a petar con el tiempo (al año o asi) aunque Sony te la arregle.
Se calienta mucho y seguramente pase como con la Xbox 360, que las soldaduras no hagan muy contacto y más si se emplea estaño sin plomo, como el caso de la xbox 360.

Lo mejor es comprarse un modelo más recuente como el modelo de 80GB o 160GB o la Slim que no tienen esos fallos de los modelos viejos.

Yo me compre la ps3 por 600 leuros y la verdad es que me arrepiento, se me ha jodido la lente a los dos años y pico y la tengo aparcada hasta que me de por arreglarla, pero me parece un timo pagar 600 euros y que se te estropee a los dos años, eso nunca me ha pasado con una television ni con ningun otro electrodomestico de ese precio. Son unos capullos.

yo lo que no entiendo es cómo la gente conociendo a Sony en el pasado y sabiendo que la tecnología blu-ray era muy nueva, lo mismo que el chip Cell, se compró la consola de inicio y además por 600 euros.

Todo el mundo sabe que todas las plays siempre le peta el lector.

Lo mejor es esperar a una versión que hayan mejorado la lente y hayan reducido los chips para que se caliente menos. Y de paso hayan reducido su precio.

Las primeras PSX petaban por estar el lector en el lado izquierdo, donde la fuente de alimentación.
Las primeras PS2 V3 y V4 los lectores petaban solos al poco tiempo...
Las primeras PS2 slim lo mismo...

Si es que no hace falta ser un lince para saber que hay muchas probabilidades de que un nuevo modelo de una Playstation te pete el lector o por otro motivo.

Yo me compré la xbox 360 de inicio pensando en que si la primera Xbox había salido buena (a mi me funciona aún como el primer dia), la xbox 360 sería también igual de dura o fiable.
Pero me equivoqué, al tercer año me petó, justo cuando se me acabó la garantía, porque Microsoft amplió la garantía a 3 años por fallos de las 3 luces rojas.

Con esto te quiero decir que tampoco se libra Microsoft.

Que esta generación de consolas de sobremesa da asco por su mala fiabilidad.

Con la Ps3 slim, parece que Sony a aprendido y parece fiable, al menos el lector. Pero ya veremos de aquí a un año ó 2 si siguen vivas estas consolas.
Lo que da asco de Sony es el SAT, dan sólo 1 año de garantía y luego encima te piden 160 euros por arreglarte la consola y tardan como 3 meses, cuando Microsoft te la arregla en 2 semanas, te dan 3 años de garantía si es por E74 o 3LR y 2 años para otros fallos, y si no está en garantía de piden 89 euros por arreglartela.
La diferencia ahí es clara.

Así que recemos para que los modelos de 80GB y slim hayan salido ya buenos. Sino, si que sería para denunciar a Sony por estafarnos.
Lo de Microsoft no tiene nombre con lo que ha hecho con las placas Xenon y Falcon, estafarnos a todos.
Y no me fio mucho de la Jasper, porque sigue siendo la misma mierda de placa con las mismas mierdas de soldaduras con estaño sin plomo.
supervegeta10 escribió:La garantia pues es la que es 2 años, osea que ellos te venden un pruducto garantizandote que te va a durar dos años, despues de ese tiempo se lavan las manos, no han engañado a nadie, la ley está hecha así.

Que chorrada has dicho... si te garantizaran que dura 2 años, el anuncio seria
"si se te rompe te regalamos un millon de euros"
lo que hacen es cubrir los costes de reparacion durante 2 años. Y yo estoy con el autor del hilo, a mi se me jodio el lector con menos de 50 horas de uso durante 6 meses (no lo recuerdo ya bien) y no es de recibo que un aparato se estropee en ese periodo de tiempo, compre uno y se lo cambie yo mismo.
Yo tengo un HomeCinema de Sony, cuando pasen 3 o 4 años tengo que empezar a temblar pensando en que se me va a cascar ya?? y la TV tambien?? y la Wii? y el monitor?? y el microhondas?? y el horno?? y la lavadora?? y el lavavajillas?? y el despertador?? y el aire acondicionado?? y la mesa del salon?? y el sofa??

Pues la mayoria de estas cosas que he nombrado, las tienen mis padres desde hace mas de 15 años y no se han estropeado a los 6 meses o a los 2 años (justo cuando acaba la garantia)

Que no queramos justificar a Sony ni a ninguna otra empresa, que somos unos conformistas y pasamos siempre por el aro y cuando alguien no lo ve logico y pone el grito en el cielo, en vez de avergonzarnos de nosotros mismos, preferimos tirar balones fuera.

Un saludito

PD: supervegeta10, no es nada personal, he citado tu post como podia haber pillado cualquier otro como por ejemplo:
sexto escribió:Sony no miente respecto a esto.
Sony piensa que la PS3 tiene que durar como mínimo 2 años, y por eso tiene 2 años de garantía.
Te GARANTIZAN 2 años.
Si se te rompe fuera de esa garantía, eso ya no es competencia de Sony, ya que ellos han cumplido con lo que se supone que su producto anuncia.

Estos son los resultados de la LOGSE xDDD
ya somos mucha gente que pago 600 y se nos a roto ami se me rompio al año y 6 meses me la cambiaron por una nueva, y se me rompio alos 10 meses veo mucho fallo y Sony en su dia justifico el alto precio con que su tecnologia era superior a lo que habia en el momento eso lei en hobbyconsolas saludos
esto no es cierto, sony da 2 años poke la ley obliga, si no... jajajjaj ni un dia jajajaj

sony.... ya no hace las cosas como antes... o es ke antes no habia nadie mas.....
vease tema lcd, samsung se lo esta llevando de calle [ayay]

seria bueno, hacer una plataforma, o similar
al menos, si se consiguiera, ke bajaran el precio, del cambio, solo ha 100€ y no esos 180€

ke vienen los coreanos!!!!! jajajjajaja
Lo de la garantía de 2 años es algo que varia mucho. Os explico.

Por ley, los bienes de consumo tienen 2 años de garantía. De esos 2 años, en los primeros 6 meses recibes garantía "completa", sin necesidad de contratar a un perito. Pero pasados 6 meses desde la fecha de compra del producto, y hasta los 2 años, necesitas demostrar que la consola tiene un defecto de fábrica, y que ese defecto ha hecho que la consola se te haya averiado. Claro que, según la FACUA y la OCU, el comprador no tiene por qué demostrar nada contratando a un perito si se basa en numerosos casos de averias similares (véase los cientos de casos de averia de lector o la famosa luz amarilla). Pero claro, ésto último no está reflejado en la ley, y tanto la FACUA como la OCU están luchando por ello. Pero mientras no esté reflejado en la ley, SONY no tiene obligación de repararte la consola si ésta tiene mas de 6 meses y no se ha podido demostrar el motivo de la averia.

En esto, SONY lo que hace es aumentar ese periodo de garantia sin peritaje a 1 año (en vez de 6 meses). Pero una vez pasados 12 meses, la contratación del perito se hace necesaria, y realmente, no compensa contratar a un perito para que te arreglen algo que puedes hacer tu, ya sea en comercios especializados (que te cobran más o menos la mitad de lo que te cobra SONY, es decir, pagas unos 100 en comercios especializados por los 180 que pide SONY) o haciéndolo tu mismo (que en este caso te ahorras más del 60% del precio que pide SONY, ya que una lente te sale por unos 60-70 Euros).

Pero claro, la queja es que SONY antes daba 2 años de garantía sin rechistar (antes yo trabajaba en una tienda, y muchas veces, pasados 12 meses, SONY no te rechistaba para nada si les explicabas que trabajabas en una tienda pequeña, y que un cliente necesitaba una reparación), y sin lavarse las manos, pero viendo el alto porcentaje de fallos y averias que tiene la PS3, pues se lavan las manos diciendo que tienes que contratar a un perito.

Saludos.
es comprensible tuenfado,pero la verdad,me he asustado cuando lo has llevado a un terreno personal,"una multi me ha engañado,me prometieron..."
que si,que son unos cer... que repararla cuesta casi mas q una nueva,que pierdes encima mucho tiempo.
pero de ahi,a decirle a un usuario todo lo uqe se te ha pasado por la cabeza y comparar esto con la perdida de cuba...no se,yo me lo miraria.
tu mismo lo dices,era una tecnologia muy avanzada y tu,al pagar desde el primer dia la has disfrutado,los que ahora la compran han perdido 2 años,que si nos ponemos a buscar la "esencia" 300 euros en dos años no son nada no?
ellos no van a ahcer nada,la historia esta en conseguir aumentar los años de garantia y mas cuando uno se gasta ese paston,es una consola,que ademas esta empezando a demostrar ahora mas q nunca lo que vale,curioso,cuando cuesta la mitad deprecio...
83 respuestas
1, 2