› Foros › PlayStation 3 › General
ER_PERE escribió:erzardia escribió:
Moraleja: todo depende de la suerte que se tenga, te puede tocar una que se rompe enseguida o otra que dura más que el conejo de Duracell
NO NO Y MIL VECES NO
Ya está bien, joder, de tanto "es que es mala suerte" que en mi vida me ha fallado una consola de Nintendo pese a que les he dato caña a rebentar. Mi GameCube tiene un uso BESTIAL, al igual que mi Megadrive, mi Mega-CD y todas las que tengo. Pillé una PS Two mirando el modelo que era bueno, por primera vez hice eso en una consola, por favor... y con PSX otro problema con los lectores cuando tenían la fuente de alimentación al lado y se jodían...
Sony siempre ha hecho los lectores FATAL, de vergüenza, tanto en consolas como en aparatos de CD, DVD. Mi Discman Sony y un lector de DVD que costó 110.000 pesetas petaron justo cuando se acabó la garantía, y por supuesto por el lector...
¿Los mejores lectores? lo que hace Matsushita, o en otras palabras más comunes... Panasonic. Pues ellos diseñaron "el lector óptico" desde el principio cuando se quiso crear el CD. ¿No sabéis la historia? Philips hizo los discos, Panasonic la lente lectora (por algo son los mejores haciendo unidades ópticas) y Sony sólo se encargó del algoritmo que evita los errores de lectura. Lo curioso es que GameCube usa una lente lectora Matsushita, y era famosa por ser irrompible.
Bueno, no me voy a extender más, pero clama al cielo que se diga que "es mala suerte" no... de eso nada, Sony hace sus aparatos electrónicos con lectores ópticos DE PENA. Hay que andar con mil ojos buscando los modelos "buenos", tener mucha suerte si tienes un "lector de los malos" para que no se te estropee. Sincerametne, que asco tener que andar así a la hora de comprar un aparato electrónico. Pero he aprendido la lección, la próxima vez me espero, y bastante...
sexto escribió:También hay que decir que cuando se piratea una consola dura la mitad...
Sobre todo si se usa marca "Bulk" o "Princo" y tal...
Eso nadie lo ha dicho, o bueno, no se si lo habrán dicho porque solo me he leído la primera y la última página del Post.
bictor_spirit escribió:sexto escribió:También hay que decir que cuando se piratea una consola dura la mitad...
Sobre todo si se usa marca "Bulk" o "Princo" y tal...
Eso nadie lo ha dicho, o bueno, no se si lo habrán dicho porque solo me he leído la primera y la última página del Post.
Y esto que tiene que ver con la PS3? Supongo que sabrás que la PS3 no se puede "piratear". Así que los juegos que lee son originales por narices.
catastrofe escribió:fonta12 escribió:Se llama Marketing, eso es lo que te "hizo caer en la tentación". Y lo de que se estropee más, se lo puedes agradecer a Xbox por lanzar su 360 tan pronto, Sony lanzo un producto que no estaba testeado al 100%...
No ahora de verdad... Como que una consola de tecnologia extraterrestre, y más de la ostia, y encima no se puede estropear? No se que quieres que te diga... Yo lo veo exagerado...
Haberte mirado mejor lo que comprabas porque si te informabas tampoco era "la consola definitiva"...
Sigo sin entender según que respuetas me estais dando... debe ser que vivo en un país de inconformistas totales o que les gusta que le unten el recto con vaselina las grandes compañias para que después se la pudan meter doblada... Bueno en fin espero que esto lo lea alguien con 3 dedos de conocimiento y me diga algo serio y si sabeis alguna plataforma que se esté formando para una denuncia masiva contra la venta que hicieron de las unidades que vendieron al principio defectuosas me interesaría más que toda esta paja de comentarios conformistas que me estais dando...
Gracias y nada más.
Cleveland escribió:catastrofe escribió:fonta12 escribió:Se llama Marketing, eso es lo que te "hizo caer en la tentación". Y lo de que se estropee más, se lo puedes agradecer a Xbox por lanzar su 360 tan pronto, Sony lanzo un producto que no estaba testeado al 100%...
No ahora de verdad... Como que una consola de tecnologia extraterrestre, y más de la ostia, y encima no se puede estropear? No se que quieres que te diga... Yo lo veo exagerado...
Haberte mirado mejor lo que comprabas porque si te informabas tampoco era "la consola definitiva"...
Sigo sin entender según que respuetas me estais dando... debe ser que vivo en un país de inconformistas totales o que les gusta que le unten el recto con vaselina las grandes compañias para que después se la pudan meter doblada... Bueno en fin espero que esto lo lea alguien con 3 dedos de conocimiento y me diga algo serio y si sabeis alguna plataforma que se esté formando para una denuncia masiva contra la venta que hicieron de las unidades que vendieron al principio defectuosas me interesaría más que toda esta paja de comentarios conformistas que me estais dando...
Gracias y nada más.
Vamos a ver. El que fue al centro comercial con el recto bien lubricado y con la cabeza llena de pajaritos eras tú, amigo, que como buen consumidor conformista que eres, tragaste hasta el fondo el cebo de la campaña publicitaria de Playstation 3. Que por otra parte, no fue tampoco una campaña muy agresiva, pero te bastó para creer que te vendían tecnología punta a un precio aceptable.
Tuviste mala suerte, porque Ps3 es mucho más fiable que 360, pero me sigue alucinando oír que la gente es "fan" de una compañía y cómo la humanizan, como si fuera un ente al que se le pueda tener cariño y simpatía.
Tío, vas mal, muy mal. Y encima se entrelee en tus textos cierta inteligencia, lo cual hace que me sea más inexplicable esa actitud infantil de "Sony me ha defraudado a nivel personal". Es algo que se da mucho en electrónica de consumo, porque yo no suelo ver a peña a mi alrededor hablando de Seat o Renault como si fueran seres físicos, ¿me comprendes? Si un coche pilla mala fama, verás a gente comentando "No te compres el XZ-400 (es un ejemplo) que fallan mucho", pero no oirás a nadie antropomorfizar con frases como "No volveré a confiar en BMW".
AlbertoMESELL escribió:joder, no sé si meto la pata, pero, ¿ no se llegó a decir que algún país de Oriente Medio había encargado nosecuantas miles de PS3 para usar su CHIP (EL CELL) en Misiles y demás tecnología militar? (supongo que sería una leyenda urbana como la copa de un pino, pero bueno...)
Bien, pues como muchos saben el chip Cell no solo iba a ser para el PS3, sino que como originalmente se dijo iba a estar enfocado para una gran cantidad de electrodomesticos y otros equipos. De hecho como algunos recordaran se menciono que el Chip Cell se comunicaria con todos los aparatos con este Chip para de esta manera multiplicar las capacidades de procesamiento y aprovechar por completo todo el potencial de todos los chips (piensa en un SkyNet, en tu casa). Claro que esre rumor difundido por SCE al principio sigue siendo un mito y cada vez menos se escucha de este... pero algunos todavia lo recordamos y nos preguntamos acerca de que tan cierto puede llegar a ser. La cosa es que el Chip Cell ahora va a estar en equipo militar... en que tipo de equipo???. Pues sera usado para vehiculos militares, para el procesamiento 3D de los datos del campo de combate... Probablemente esta no sea la gran noticia, ya que no seria la primera vez que algun componente de la SCE acaba en manos de los militares... creo que todo mundo recuerda lo del Emotion Engine y como decia que podia acabar en misiles y quien sabe cuantas cosas. A fin de cuentas es interesante saber que la tecnologia que usamos en nuestros juegos, si es tecnologia de punta... y que si cuesta un ovo, es por algo . La noticia en... http://www.next-gen.biz/index.php?option =com_content&task=view&id=2105&Itemid=2
ShadowDS escribió:vienes pisando fuerte eh catastrofe?? jeje anda que si a todos los que se le han jodido la ps3/360/wii fueran a contar por todos los laos que son una puta mierda de empresa, que nadie deberia de comprar sus consolas, ya me diras tu que empresas seguirian en pie centradas en consolas y videojuegos, porque ya te habrias cepillao de momento a nintendo microsoft y sony juntas, ninguna de ellas tiene consolas perfectas que ninguna se jode.... de exo varias ps2 han cascao y no se ha pronunciado tanto el porcentaje de ps2 muertas.... vamos que ya solo te kedaria comprarte un iPhone de consola, que se te joda a los X años y despues decir que es la peor empresa del mundo porque a ti se te ha jodido tu consola....
para tu informacion, todavia no conozco ningun aparato electronico que no tenga un porcentaje cero de posibilidades de que se rompa, asi que vas un poco jodido si vas a ir buscando un producto que no se vaya a joder nunca....
salu2
catastrofe escribió:Me pregunto una sola cosa... ¿Que hubbiera pasado si ABSOLUTAMENTE TODAS las PS3 que salieron en vez de ensamblarse en China se hubieran ensamblado en Japón bajo los procesos de producción de una fabrica japonesa?...
punko18 escribió:joder pos la mia tendra unos2 años....
roberhoffmann escribió:Pues yo volví a enviar mi Ps3 por segunda vez al SAT, esta vez me piden 180 +10 de gastos de envío, ya que se me ha pasado la garantía, obviamente he accedido a regañadientes, porque si no toda mi colección de Ps2 es para tirar a la basura y la verdad es que no tengo ganas de vender joyas como GoW 1 y 2, Obscure 1 y2, etc.
Con la que me manden van a ser 3 PS3 que he estrenado y si se vuelve a romper la tercera voy a pasar de playstation no me hace gracia pasarme a xbox (odio a mocosoft)
pero ya se me están calentando las castañas con Sony 3 consolas en menos de 2 años y medio es una barbaridad, y encima a esperar 2 meses más a que la traigan, la primera vez que se me estropeo tardaron casi 3 meses en traerme una de 60 nueva y porque tuve que denunciar a la OCU y enviar un burofax a stockuno reclamando.
Lo dicho es decepcionante...
Yo me compre la ps3 por 600 leuros y la verdad es que me arrepiento, se me ha jodido la lente a los dos años y pico y la tengo aparcada hasta que me de por arreglarla, pero me parece un timo pagar 600 euros y que se te estropee a los dos años, eso nunca me ha pasado con una television ni con ningun otro electrodomestico de ese precio. Son unos capullos.
supervegeta10 escribió:La garantia pues es la que es 2 años, osea que ellos te venden un pruducto garantizandote que te va a durar dos años, despues de ese tiempo se lavan las manos, no han engañado a nadie, la ley está hecha así.
sexto escribió:Sony no miente respecto a esto.
Sony piensa que la PS3 tiene que durar como mínimo 2 años, y por eso tiene 2 años de garantía.
Te GARANTIZAN 2 años.
Si se te rompe fuera de esa garantía, eso ya no es competencia de Sony, ya que ellos han cumplido con lo que se supone que su producto anuncia.