› Foros › PlayStation 3 › General
catastrofe escribió:Jamás pensé que podría escribir un post así, pero dado el hecho que me ha sucedido con la quien consideraba maestra en procesos de fabricación de aparatos electronicos que es SONY debo de expresar lo que siento...
Es inaceptable que un aparatato que se vendió como tecnología punta a un precio "razonable" dada su arquitectura interna me haya durado exactamente 2 años 6 meses y 8 dias..., se que aún me puedo dar con un canto en los dientes..., lo se..., también se que no explico nada nuevo y pido disculpas por ello pero la sensación de indignación, decepción, rabia, caída de estereotipos hacia la compañía SONY que tenía y un largo etc de sensaciones negativas que me está produciendo esta nueva generación no de tecnología sino de "wualtrapas" que dirigen a día de hoy lo que es SONY, me hace presagiar que SONY me mintio, me omitio información y sobre todo me vendio diamante por bisutería de componentes.
Es inaceptable..., no estamos hablando de un equipo electrónico el cual, cuando sale al mercado el mercado está inundado con miles de opciones donde uno puede comparar precios..., se vendió un aparato a un precio lógico por tecnología pero no a un precio lógico por material en componentes y eso es simplemente inaceptable... Que me pase en una televisión tiene un pase, que me pase en una lavadora otro pase, que me pase en una camara aunque sea muy cara mira hasta tiene un pequeño pase... Ahora que me pase en un aparato que se me vendió como tecnología extraterrestre NO por ahí no paso.
Han perdido un cliente muy fiel y lo digo enserio... No me van a engañar más ni con SLIMS ni con RESLIMS ni con rediseños creados por el mismo DAVINCI... No doy un duro más a una compañía que me vendió un aparato de ensueño y ahora me quiera endiñar a la fea del patio.... NO Y NO.
Lo mismo que pongo aquí (más o menos) es el mail que he enviado a SONY COMPUTER ENTERTAIMENT EUROPE... Pero quiero que otros ciudadanos y personas que les ha pasado lo mismo tengan presente que ahora entiendo lo que es que te decepcione una compañía que todos hemos sido fans en algun momento de nuestras vidas.
catastrofe escribió:Si bueno se me a roto la luz amarilla y tal, lector, placa o saber que... Me la cambian pagando 180 euros mas 10 de transporte... Si pasó la garantía evidentemente 23/03/07 comprada es decir el primer gilipollas delante del carrefour ese día era yo y a decir de verdad no puedo decir nada por ley son 2 años y me tengo que aguantar.... Pero el caso en si no es ese, el caso es que vamos haber....¿Que narices vendieron entre los años 2007 y 2008 + o - ¿mierda a caso?.... Es decir: ¿vendieron durante un porrón de meses un hardware que sabían que estaba mal diseñado y que tarde o temprano petaría por eso pusieron al principio lo de solo 1 año de garantía para ver si colaba?... No... no... no puedo llegar a creer que lo que tanto leía que la gente se le rompiera al final yo también lo vería con mis propios ojos...
Repito: No estamos hablando de un aparato que se vendio como quien vende la tecnología de una bombilla de EDISON vendieron un aparato con muchas más prestaciones en un principio y como polvo de diamante.... Y vamos eso es una realidad..., ¿que narices quieren tapar ahora con SLIMS y tonterias? Sus fallos y engaños a miles de clientes... NO NO INACEPTABLE
bictor_spirit escribió:Que hablas de diamantes y tecnologia extraterrestre? Yo cuando me la compré a mi nadie me prometió nada de eso. ¿Estas seguro de que compraste una PS3?
emulation escribió:Dime en que cartel o quien decía que era tecnología extraterrestre? si se te ha acabado la garantía y se ha j9odido la consola ya no es responsabilidad de ellos... comparte una nueva consola... de las que están de oferta y se acabo... pffff que hay gente que ya da pena leer en este foro... que nomas se queja... si la mía se jode pues eso se queda jodida... hasta que me pueda comprar otra. amos te han dado las soluciones. aplícalas y sigue con tu vida...
catastrofe escribió:emulation escribió:Dime en que cartel o quien decía que era tecnología extraterrestre? si se te ha acabado la garantía y se ha j9odido la consola ya no es responsabilidad de ellos... comparte una nueva consola... de las que están de oferta y se acabo... pffff que hay gente que ya da pena leer en este foro... que nomas se queja... si la mía se jode pues eso se queda jodida... hasta que me pueda comprar otra. amos te han dado las soluciones. aplícalas y sigue con tu vida...
No me extraña que seamos la cola de Europa en quejas antes las grandes compañias con especimenes como tu... Si por ti fuera creo que España hubiera perdido en 1898 aparte de Cuba media peninsula ibérica... No me interesa gente como tu ni tus opiniones... No me ayudan ni me interesan. Lo que digo es loable justo y creo que razonable y ningún metecato sin nada por lo que luchar me va a decir lo que está bien o mal denunciar.
fonta12 escribió:Se llama Marketing, eso es lo que te "hizo caer en la tentación". Y lo de que se estropee más, se lo puedes agradecer a Xbox por lanzar su 360 tan pronto, Sony lanzo un producto que no estaba testeado al 100%...
No ahora de verdad... Como que una consola de tecnologia extraterrestre, y más de la ostia, y encima no se puede estropear? No se que quieres que te diga... Yo lo veo exagerado...
Haberte mirado mejor lo que comprabas porque si te informabas tampoco era "la consola definitiva"...
catastrofe escribió:fonta12 escribió:Se llama Marketing, eso es lo que te "hizo caer en la tentación". Y lo de que se estropee más, se lo puedes agradecer a Xbox por lanzar su 360 tan pronto, Sony lanzo un producto que no estaba testeado al 100%...
No ahora de verdad... Como que una consola de tecnologia extraterrestre, y más de la ostia, y encima no se puede estropear? No se que quieres que te diga... Yo lo veo exagerado...
Haberte mirado mejor lo que comprabas porque si te informabas tampoco era "la consola definitiva"...
Sigo sin entender según que respuetas me estais dando... debe ser que vivo en un país de inconformistas totales o que les gusta que le unten el recto con vaselina las grandes compañias para que después se la pudan meter doblada... Bueno en fin espero que esto lo lea alguien con 3 dedos de conocimiento y me diga algo serio y si sabeis alguna plataforma que se esté formando para una denuncia masiva contra la venta que hicieron de las unidades que vendieron al principio defectuosas me interesaría más que toda esta paja de comentarios conformistas que me estais dando...
Gracias y nada más.
catastrofe escribió:Mirad... gracias y ya he dicho que lo siento... El post ya os digo era un post de fustración y nada más (al fin y al cabo es solo un aparato electronico)... Solo que no se si me entendeis... Me parece tan fuerte que a las alturas de siglo XXI los aparatos electronicos puedan fallecer tan asi de repente... No se yo recuerdo que antiguamente las cosas duraban años ... pero bueno da igual..
Lo siento ya he dicho... sigo detodas maneras pensando lo mismo... No me parece normal ni justo por parte de SONY y bueno en fin espero que algun día se den cuenta... Simplemente pq la gente se puede llegar a cansar de tretas como estas en un futuro...
Gracias y perdonad siempre va bien desahogarse cuando a uno le pasa esto.
40gigabites escribió:Me parece bastante justificable el enfado del autor del hilo.Ademas ¿a cuento de que viene cobrar 190 euros sin saber exactamente que tiene la consola?,¿porque no hacen un presupuesto de reparacion como cualquier otro aparato electronico?,tal y como esta el tema economico no todo el mundo esta para apechugar con esos 180 euros o comprarse una consola nueva.
Saludos
Vamos a ver... como conocedor de la tecnología que pareces, dado como haces enfasis en el tema Cell... sabrás perfectamente que el gran handycap de el tema de fabricación de micros más potentes a causa de la reducción del tamaño de los transistores, hace que un zona más o menos igual haya un consumo brutal de potencia porque hay más cantidad de transistores... lo cual hace que la disipación de calor sea exageradisima... y por ahí muere tanto la PS3 como la 360... que si encima el diseño no ayuda a la ventilación lo flipas...
No creo que sea algo que te tenga que indignar tanto... porque no es lo mismo comprar un reproductor MP3 Sony, una TV Sony... que una PS3, ya que esta ultima es tecnología más puntera y normalmente esto lleva consigo la palabra inexperiencia... por eso normalmente se acaban sacando modelos mejorados (vease Slim)... y si el comprador de una PS3/360 espera que viva hasta el fin de los días, pues que quieres que te diga... tal vez con los ultimos modelos de estas se puede empezar a pensar eso. No se, es mi opinión igual que tu tienes la tuya...
HDMI escribió:yo te comprendo tio, y algo de razón tienes.
Antes las consolas duraban muchos más años.
Y ahora con que duren 2 ó 3 años la gente ya le parece normal. Eso se le llama ser incorformistas señores.
yo me he quejado de que la Xbox 360 es un hardware defectuoso que Microsoft nos está vendiendo casi 4 años seguidos y las estadisticas de consolas defectuosas y casos contados en estos mismos foros de gente que la ha comrpado varias veces me da la razón y me tildaron de sonyer y troll cuando he criticado a Sony y no tengo ni la PS3 aún.
este es un país de incorformistas y de mucho criticarnos los unos a los otros.
Nintendo, debo reconocer, en cuanto a temas de fiabilidad siempre ha sido la mejor: NES, SNES, N64, GC y Wii.
Sony ha fallado mucho en esos temas, sobre todo en el tema de los lectores.
Y Microsoft, la vez pasada lo hizo muy bien, pero esta vez, ha metido la pata desde el principio y lo peor es que todavía siguen metiendo la misma placa y el mismo sistema de refrigeración penoso en las consolas que venden.
Sony, como siempre en sus consolas Playstation, empezó mal petando los lectores pero al final ha sabido reaccionar con los modelos de 80 y 160GB y el modelo slim, que parece fiable, aunque se caliente mucho al estar todo más comprimido.
Vamos, que esta generación, si tu consola te dura 4 años seguidos sin que le pase nada ya has tenido mucha suerte.
Si se te rompe al segundo o tercer año, respuesta de muchos: mala suerte, comprate otra o no te la compres.
metallah escribió:40gigabites escribió:Me parece bastante justificable el enfado del autor del hilo.Ademas ¿a cuento de que viene cobrar 190 euros sin saber exactamente que tiene la consola?,¿porque no hacen un presupuesto de reparacion como cualquier otro aparato electronico?,tal y como esta el tema economico no todo el mundo esta para apechugar con esos 180 euros o comprarse una consola nueva.
Saludos
A parte de estar de acuerdo con el autor del hilo, en términos generales, por fin alguien comenta algo que llevaba tiempo pensando. El tema de que te cobren esos 180 euros, pase lo que le pase a la consola es de juzgado de guardia, incluso diría que ilegal. No le sé con certeza, pero tienen un morro que se lo pisan.
Saludos.
fosfy45 escribió:Tambien tengo una PS3 de 60GB, pero temiendo que acabase cascándose y como coleccionista que soy la guardé en su caja tal y como la compré pero además con un lector de recambio y la he sustituido por otra de 80 GB que no se calienta nada y que espero que me dure mucho tiempo.
bictor_spirit escribió:fosfy45 escribió:Tambien tengo una PS3 de 60GB, pero temiendo que acabase cascándose y como coleccionista que soy la guardé en su caja tal y como la compré pero además con un lector de recambio y la he sustituido por otra de 80 GB que no se calienta nada y que espero que me dure mucho tiempo.
La semana pasada me compré un Seat León nuevo, lo voy a dejar en el garaje, no sea que le pase algo y me voy a comprar un coche baratito para ir tirando.
erzardia escribió:bictor_spirit escribió:fosfy45 escribió:Tambien tengo una PS3 de 60GB, pero temiendo que acabase cascándose y como coleccionista que soy la guardé en su caja tal y como la compré pero además con un lector de recambio y la he sustituido por otra de 80 GB que no se calienta nada y que espero que me dure mucho tiempo.
La semana pasada me compré un Seat León nuevo, lo voy a dejar en el garaje, no sea que le pase algo y me voy a comprar un coche baratito para ir tirando.
Mi primera consola fue una ps2 v9 de 2º mano, que casco el lector o algún componente relacionado, me enviaron una v9 reparada que no lee dvd pero si cd, asi que le puse el hdloader y ahora el free mc boot, despues compre de 2º mano una v7 a la que se le ha jodido el chip y la tiene un colega para arreglarlo.
Sera que soy masoca porque tengo la psp de salida que funciona como el 1º dia (sera por usar poco el lector) y tengo la ps3 de 40gb de las primeras (lleva el mismo lector que las de 60gb) funcionando perfectamente.
Moraleja: todo depende de la suerte que se tenga, te puede tocar una que se rompe enseguida o otra que dura más que el conejo de Duracell
Dj Rubens escribió:Pues mi ps3 es la version de 40Gb y la tengo un año y a mi nunca me a echo nada raro y eso que le e cambiado el disco duro..... Pero bueno esto es relativo nunca se sabe que va a pasar. Para todos aquellos que se les a estropeado la ps3 sin sentido mi mas cordial pesamen un saludo.
fosfy45 escribió:Dj Rubens escribió:Pues mi ps3 es la version de 40Gb y la tengo un año y a mi nunca me a echo nada raro y eso que le e cambiado el disco duro..... Pero bueno esto es relativo nunca se sabe que va a pasar. Para todos aquellos que se les a estropeado la ps3 sin sentido mi mas cordial pesamen un saludo.
Si cuando metes el disco en el lector entra girando no te preocupes, el lector es de los nuevos, que son más fiables, pero si entra recto el lector es de los antiguos y tiene más probabilidades de fallar.
Saludos.
erzardia escribió:
Moraleja: todo depende de la suerte que se tenga, te puede tocar una que se rompe enseguida o otra que dura más que el conejo de Duracell
Dj Rubens escribió:fosfy45 escribió:Dj Rubens escribió:Pues mi ps3 es la version de 40Gb y la tengo un año y a mi nunca me a echo nada raro y eso que le e cambiado el disco duro..... Pero bueno esto es relativo nunca se sabe que va a pasar. Para todos aquellos que se les a estropeado la ps3 sin sentido mi mas cordial pesamen un saludo.
Si cuando metes el disco en el lector entra girando no te preocupes, el lector es de los nuevos, que son más fiables, pero si entra recto el lector es de los antiguos y tiene más probabilidades de fallar.
Saludos.
el mio no hace eso de girar entrando pero ya te digo me va al pelo
ER_PERE escribió:¿Los mejores lectores? lo que hace Matsushita, o en otras palabras más comunes... Panasonic. Pues ellos diseñaron "el lector óptico" desde el principio cuando se quiso crear el CD. ¿No sabéis la historia? Philips hizo los discos, Panasonic la lente lectora (por algo son los mejores haciendo unidades ópticas) y Sony sólo se encargó del algoritmo que evita los errores de lectura. Lo curioso es que GameCube usa una lente lectora Matsushita, y era famosa por ser irrompible.
supervegeta10 escribió:Que solucion te han dado mandarte una nueva a precio de costo, recogiendo la tuya? cuantos años en esa nueva de garantia ?
En respuesta a tu pregunta: 180 euros me han dicho +10 euros de transporte... Me ha ndicho que la que me enviarian sería una de 60 GB pero reparada (es decir no sería la mia y seguramente con piezas de recambio y seguramente rallada) y por supuesto una garantía de 6 meses ¡¡¡y que no me aseguran que se vuelva a romper en menos de ese tiempo!!! ... Vamos de película la solución que me han dado o mejor dicho de juzgado de guardia
40gigabites escribió:En respuesta a tu pregunta: 180 euros me han dicho +10 euros de transporte... Me ha ndicho que la que me enviarian sería una de 60 GB pero reparada (es decir no sería la mia y seguramente con piezas de recambio y seguramente rallada) y por supuesto una garantía de 6 meses ¡¡¡y que no me aseguran que se vuelva a romper en menos de ese tiempo!!! ... Vamos de película la solución que me han dado o mejor dicho de juzgado de guardia
Esto es de juzgado de guardia y denunciable,que alguien me explique esa prepotencia por parte del SAT,se nota que no dieron con la horma de su zapato,vamos a ver ¿como saben lo que va a costar el arreglo sin ni siquiera vieron en que falla en la consola? ¿porque me dan otra si quiero exactamente la mia? es mas,si me la arreglan tendrian que darme con la consola las piezas viejas que reemplazaron.Eso segun la Ley es lo que se le debe exigir cuando llevas cualquier aparato a reparar y lo de Sony es una milonga que no hay por donde cogerla.
Pero mientras haya usuarios que comprendan los "problemas" de una gran multinacional y olviden sus derechos de consumidores estos señores seguiran abusando y pasandose la ley por el forro.
Saludos
ER_PERE escribió:erzardia escribió:
NO NO Y MIL VECES NO
Ya está bien, joder, de tanto "es que es mala suerte" que en mi vida me ha fallado una consola de Nintendo pese a que les he dato caña a rebentar. Mi GameCube tiene un uso BESTIAL, al igual que mi Megadrive, mi Mega-CD y todas las que tengo. Pillé una PS Two mirando el modelo que era bueno, por primera vez hice eso en una consola, por favor... y con PSX otro problema con los lectores cuando tenían la fuente de alimentación al lado y se jodían...
Sony siempre ha hecho los lectores FATAL, de vergüenza, tanto en consolas como en aparatos de CD, DVD. Mi Discman Sony y un lector de DVD que costó 110.000 pesetas petaron justo cuando se acabó la garantía, y por supuesto por el lector...
¿Los mejores lectores? lo que hace Matsushita, o en otras palabras más comunes... Panasonic. Pues ellos diseñaron "el lector óptico" desde el principio cuando se quiso crear el CD. ¿No sabéis la historia? Philips hizo los discos, Panasonic la lente lectora (por algo son los mejores haciendo unidades ópticas) y Sony sólo se encargó del algoritmo que evita los errores de lectura. Lo curioso es que GameCube usa una lente lectora Matsushita, y era famosa por ser irrompible.
Bueno, no me voy a extender más, pero clama al cielo que se diga que "es mala suerte" no... de eso nada, Sony hace sus aparatos electrónicos con lectores ópticos DE PENA. Hay que andar con mil ojos buscando los modelos "buenos", tener mucha suerte si tienes un "lector de los malos" para que no se te estropee. Sincerametne, que asco tener que andar así a la hora de comprar un aparato electrónico. Pero he aprendido la lección, la próxima vez me espero, y bastante...