Mucha preocupación por el trabajo pero...

by-xtreme escribió:
CP3 escribió:
mollera escribió:Para mi, hoy por hoy, 1000 euros cada mes entrando en mi cuenta, es mucho dinero.
Teniendo en cuenta que he estado trabajando 36 horas a la semana por 600 euros al mes durante año y medio, ya me dirás tu si es pasta o no.

Evidentemente, con ese dinero al mes, rico no te haces. Pero si son dos personas en casa cobrando eso, pues con un suelo se pagan gastos, y con otro se ahorra, se va viviendo, y te puedes permitir el lujo de ir al cine 1 vez al mes, o darte algún capricho.

Joder eso de 1 vez al mes al cine me ha sonado a mendigo, joder que el dia del espectador vale 4 euros xD.

La verdad es que si... que triste ha sonado joder xD

Chavales, cobrando 600 euros como hemos estado los dos en casa, pagando alquiler, luz, agua, gas, teléfono (móviles y fijo), el coche, la ortodoncia, gasolina, comida....
Pues no da para mucho, y caprichos los justos.
Evidentemente, aprovechamos los días que hay descuento, por la situación y porque me niego a pagar mas de 8€ por una entrada de cine. Y hoy en día, el día del espectador ya no son 4€ como eran antes (quitando la promoción que había hasta hace poco de los miércoles)
Así que sonará a mendigo, pero es lo que hay. Por desgracia hay gente que aún está en peores condiciones que nosotros, así que da gracias y todo.
50 respuestas
1, 2