Mucha preocupación por el trabajo pero...

hoy uno de mi clase de repente dice, estoy hasta la polla del trabajo, lo voy a dejar, al cabo del rato viene a donde estabamos unos de mi clase tomando algo y dice, "Ala ya esta, nos hemos gritado y ya lo he dejado, ya estoy libre, a ver sin un dia quedamos".

Trabajaba de informatico, haciendo aplicaciones y webs, que cobraba minimo 1000, no se exactamente, seran 1000 y poco (1100 o 1200 mas o menos) , era autónomo e iba al trabajo de 14 a 20 o asi (descontad la hora de comer, una media hora) y que iba algun sabado que otro, muy pocos y que ahora iba a ir alguna hora mas en verano.

Para flipar como desperdician algunos su trabajo, en 5 horas me extraña que lo tuvieran explotado.
Si yo te contara los elementos de 30 y pico años con hijos lo que hacen y no hacen en mi trabajo... y como se lo toman, que es lo cojonudo.

Tendría para hacer un libro. Menudos parásitos, y luego gente en el paro deseando trabajar...
Y yo buscando trabajo como un loco. Si es que es para mear y no echar gota macho!

Me parece muy vergonzosa la actitud del elemento de tu clase. }:/
Mucha falta no le hará el trabajo cuando lo deja...
Yo dejé hace poco un trabajo, pero porque estaba explotada.
Si hubiera estado cobrando los 1000 euretes que ganaba tu compi, ya me hubiera aguantado ya...
Otra cosa es que tal vez el tio sea un bocas, y cobrara mucho menos de lo que te decía a ti, que también puede ser.
joder hablais de 1000 euros como si fuera un dineral, cada uno tendra sus razones para aguantar o no, pero hablais como si cobrara 3000 euros al mes, no me jodas
¿Y qué problema hay? Si realmente era un trabajo tan de puta madre, ya lo aprovechará otro xD
El tio tenia pasta, no se si me mintió o no, no lo sé, pero el tio se gastaba bastante dinero en fiestas, en juegos de PC, en comer...etc.

Ademas que tenia el dinero para el, vive con sus padres y claro, gasto 0.
Cada persona es un mundo...yo conozco a un chaval de 27años que tenia su trabajo de 1000€ al mes en una fabrica y hace poco se lo dejo porque decia que era muy pesado...

Eso si,sus papis le compraron hace 6 meses un ''pisito'' de doscientos y pico mil euros y un bmw serie,ser mileurista ''paque'' [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Hay gente para todo. En el mio hay gente que se queja de los turnos rotativos a la semana de estar trabajando. Vamos a ver, entonces para que coño entras a trabajar si sabes las condiciones desde el principio y las aceptaste? Tener gente asi en el trabajo es una jodienda porque nunca tienen ganas de trabajar y van metiendo mierda al resto de personal además de que trabajar con gente negativa es asqueroso.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
SLAYER_G.3 escribió:joder hablais de 1000 euros como si fuera un dineral, cada uno tendra sus razones para aguantar o no, pero hablais como si cobrara 3000 euros al mes, no me jodas

Solo tengo trabajo en verano y cobrando 600€ al mes trabajando de lunes a domingo en un bar, un saludo.
Lo siento, CP3, pero no me creo nada de nada tu historia subjetiva. Igual ese hombre tiene una presonalidad distintiva como Gandhi y creáis un hilo para ponerle a caldo por envidia. Así es mucha gente, menos mal que entre ellos no me incluyo... [angelito] [angelito] [angelito]
Pues yo conocí a uno que sin experiencia le enchufaron en una empresa cobrando un pastizal (32.000 euros) y a los 6 meses ya le avisaron que no le iban a renovar.

El chaval te puede vender una biblia, pero le echó demasiada cara, mintiendo en cosas que al final se acaban pillando, y al parecer ninguno de los que trabajan en torno a el lo soportaban xD Es el típico que se arrima al sol que más calienta y ya estaba preparando su ascenso haciendo la pelota a los jefazos (que tampoco le aguantaban). Las cosas hay que saber cuidarlas y valoraras, lo difícil es entrar.

Yo actualmente hago trabajo de chinos, pero al menos soy mileurista. Cierto es que varios días al mes acabo hasta las narices pero se acaba pasando, además que nadie empieza siendo ejecutivo de alto cargo. Depende mucho de la suerte también.
IS33 escribió:Si yo te contara los elementos de 30 y pico años con hijos lo que hacen y no hacen en mi trabajo... y como se lo toman, que es lo cojonudo.

Tendría para hacer un libro. Menudos parásitos, y luego gente en el paro deseando trabajar...

Muchas veces cuesta ser políticamente correcto pero creo que todos conocemos parásitos de la sociedad, y algunos incluso con cargas familiares. Lo que hay que ver...
LagunaLore escribió:Lo siento, CP3, pero no me creo nada de nada tu historia subjetiva. Igual ese hombre tiene una presonalidad distintiva como Gandhi y creáis un hilo para ponerle a caldo por envidia. Así es mucha gente, menos mal que entre ellos no me incluyo... [angelito] [angelito] [angelito]

+1000

Mi trabajo son 30 horas a la semana y si pudiera lo dejaba, que mas da que "solo trabajemos 5 horas el día"? Eso es lo que hago yo y te aseguro que me tienen hasta los cojones, todos los días le tengo que echar media hora mas por la cara; y semanas en las que de repente un día trabajo 10 horas (con una hora para comer entre medias).
Que no hagamos una jornada completa significa que vivimos de PM?
Yo pago mi alquiler, mis gastos.. cobro algo mas de 800 euros, con lo cual no es que me sobre mucho. Pero si viviera con mis padres, ya habría mandado el curro a tomar por culo.
Como estamos con la dichosa crisis, tenemos que dejarnos joder? venga, va...
SLAYER_G.3 escribió:joder hablais de 1000 euros como si fuera un dineral, cada uno tendra sus razones para aguantar o no, pero hablais como si cobrara 3000 euros al mes, no me jodas

Para mi, hoy por hoy, 1000 euros cada mes entrando en mi cuenta, es mucho dinero.
Teniendo en cuenta que he estado trabajando 36 horas a la semana por 600 euros al mes durante año y medio, ya me dirás tu si es pasta o no.

Evidentemente, con ese dinero al mes, rico no te haces. Pero si son dos personas en casa cobrando eso, pues con un suelo se pagan gastos, y con otro se ahorra, se va viviendo, y te puedes permitir el lujo de ir al cine 1 vez al mes, o darte algún capricho.
mollera escribió:

Para mi, hoy por hoy, 1000 euros cada mes entrando en mi cuenta, es mucho dinero.
Teniendo en cuenta que he estado trabajando 36 horas a la semana por 600 euros al mes durante año y medio, ya me dirás tu si es pasta o no.

Evidentemente, con ese dinero al mes, rico no te haces. Pero si son dos personas en casa cobrando eso, pues con un suelo se pagan gastos, y con otro se ahorra, se va viviendo, y te puedes permitir el lujo de ir al cine 1 vez al mes, o darte algún capricho.

no, si yo no niego que haya gente mal pagada o que esten mal las cosas, pero hablais de 1000 euros como si por 1000 euros hubiera que aguantar que te metan un falo por el culo en el trabajo, igual ese chaval estaba hasta las pelotas por mil motivos, y si no tiene problemas para irse, no se porque hay que valorar esa decision
Si no tiene hijos o ningun tipo de obligaciones, no tiene por que aguantar mamoneos en el trabajo
AxelStone escribió:
IS33 escribió:Si yo te contara los elementos de 30 y pico años con hijos lo que hacen y no hacen en mi trabajo... y como se lo toman, que es lo cojonudo.

Muchas veces cuesta ser políticamente correcto pero creo que todos conocemos parásitos de la sociedad, y algunos incluso con cargas familiares. Lo que hay que ver...

En mi trabajo no es que sean de gatillo fácil a la hora de despedir, y muchos se valen de eso. No veo normal que haya gente que vaya borracha al trabajo o fumada. No se centran, perjudican a los demás y encima les avisan pero como sí nada, cuando seguro que en otras empresas estarían en la puta callé sin miramiento alguno.

Para mi son parásitos por perjudicar a los compañeros, a la empresa y a su propia familia, que dicho de paso a algunos la naturaleza no les debería dar ese don para ser padres...

Y en mi trabajo no somos mil euristas, 8 horas cinco días a la semana y con bastantes vacaciones, y aún así muchos se quejan de todo...

En fin, que yo entiendo que haya gente que se queje por horarios, sueldo y el trabajo en sí, pero es que hay otros con pelos en los webos y siendo padres a los que era para darles dos buenas hostias.
SLAYER_G.3 escribió:
mollera escribió:

no, si yo no niego que haya gente mal pagada o que esten mal las cosas, pero hablais de 1000 euros como si por 1000 euros hubiera que aguantar que te metan un falo por el culo en el trabajo, igual ese chaval estaba hasta las pelotas por mil motivos, y si no tiene problemas para irse, no se porque hay que valorar esa decision

Eso esta claro, si es un chaval que vive con sus padres, que no tiene gastos, y no está agusto en el trabajo, es lo mejor que ha podido hacer.
Si tuviera responsabilidades, probablemente tendría que aguantar que le metieran el falo por el culo por su propio bien [jaja]

Pero sí, es muy triste que hoy por hoy, con esta situación, tengamos que aguantar determinadas situaciones en el trabajo porque no hay otra cosa...
mollera escribió:

Joder eso de 1 vez al mes al cine me ha sonado a mendigo, joder que el dia del espectador vale 4 euros xD.
que jodidamente triste es que digais que 1000 euros es un pastón y que el tío no se los merece.....
Hay gente que hace informática sin ser su vocación, y programar no es un trabajo para cualquiera. Puedes aprender, pero si no es tu pasión al cabo de un tiempo acabas hasta los cojones, por mucho sueldo que tengas
Si, todo el mundo tiene muchas ganas de trabajar.. hasta que encuentra trabajo.

Muchas personas cuando lo encuentran se dan cuenta de lo que es madrugar, comerte atascos o esperas, perder muchas horas de tu vida en un sitio en el que no quieres estar y haciendo cosas que no quieres hacer...
Y querrian no trabajar porque se hartan.

Y muchos de los que estan en paro como locos por trabajar, alomejor encuentran trabajo y se queman y protestan en una semana o dos.

Tambien hay personas que valoran su trabajo, lo hacen lo mejor posible y aunque algo les disguste intentan no hacer mala sangre y tomarselo bien.

Un saludo!
SLAYER_G.3 escribió:no, si yo no niego que haya gente mal pagada o que esten mal las cosas, pero hablais de 1000 euros como si por 1000 euros hubiera que aguantar que te metan un falo por el culo en el trabajo, igual ese chaval estaba hasta las pelotas por mil motivos, y si no tiene problemas para irse, no se porque hay que valorar esa decision

No puedes evaluar cuánto son 1000 euros flotando en el vacio, tienes que evaluar cuánto son 1000 euros en España con 25% de paro y +50% de paro juvenil. Se llama contexto.

1000 euros en la España de 2014 es un excelentísimo sueldo, sobre todo si curras solo 5 horas diarias. Dejemos de victimizar y justificar a los vagos por favor. :o

El día que se echen a la PUTA CALLE a todos los vagos que viven quejandose y tocando las pelotas... la gente sacrificada y trabajadora tendra 100% de empleo. No me cabe duda al respecto.
AntoniousBlock escribió:
SLAYER_G.3 escribió:no, si yo no niego que haya gente mal pagada o que esten mal las cosas, pero hablais de 1000 euros como si por 1000 euros hubiera que aguantar que te metan un falo por el culo en el trabajo, igual ese chaval estaba hasta las pelotas por mil motivos, y si no tiene problemas para irse, no se porque hay que valorar esa decision

No puedes evaluar cuánto son 1000 euros flotando en el vacio, tienes que evaluar cuánto son 1000 euros en España con 25% de paro y +50% de paro juvenil. Se llama contexto.

1000 euros en la España de 2014 es un excelentísimo sueldo, sobre todo si curras solo 5 horas diarias. Dejemos de victimizar y justificar a los vagos por favor. :o

El día que se echen a la PUTA CALLE a todos los vagos que viven quejandose y tocando las pelotas... la gente sacrificada y trabajadora tendra 100% de empleo. No me cabe duda al respecto.

Puedo evaluar 1000 euros en lo que es, un sueldo muy normalito, y yo no estoy victimizando, simplemente no tengo ni puta idea de porque el chaval ha dejado el curro, hay mil motivos, que si no tuviera para comer igual aguantaria? pues posiblemente, lo cual no quiere decir que sea menos vago, simplemente esta mas atado...
Lo que no podeis hacer es criminalizar a alguien que por X motivo ha dejado un trabajo con un sueldo normal que no lo necesita para vivir, sin conocer el motivo
Cuando dices que era autónomo, es que tenía autonomía en el trabajo o que era autónomo de verdad. Porque si es lo segundo tiene que pagar autónomos, si coge vacaciones no cobra, sin desempleo, etc..
1000 euros para un autónomo es una mierda.
Hay gente en trabajos que, de 8 horas de "curro" de lunes a viernes, realmente curran 2 o 3 horas y el resto son charlas con los compis, escapadas a hacer un café o estar en el internete y cobran 1000 pavos limpios.

Y luego hay gente con más ganas de trabajar y hacer las cosas bien que éstos y no les dan empleo.
Tienen el mismo derecho a quejarse tanto los que tienen curro como los que no. Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su vida, dejar un trabajo o quitarse dos costillas. Todo lo demás envidia.
SLAYER_G.3 escribió:
AntoniousBlock escribió:

Puedo evaluar 1000 euros en lo que es, un sueldo muy normalito, y yo no estoy victimizando, simplemente no tengo ni puta idea de porque el chaval ha dejado el curro, hay mil motivos, que si no tuviera para comer igual aguantaria? pues posiblemente, lo cual no quiere decir que sea menos vago, simplemente esta mas atado...
Lo que no podeis hacer es criminalizar a alguien que por X motivo ha dejado un trabajo con un sueldo normal que no lo necesita para vivir, sin conocer el motivo

No te esfuerces, Slayer. Si desde que la historia está contada desde un punto envidiosa, es fin del post.

Cualquiera sabe los motivos que le han llevado a dejar el trabajo, o quién sabe si tenía algo mejor en el punto de mira.

Además, recuerda, es una persona malvada, pasa tiempo jugando a videojuegos y leyendo manga.
¿Y si puede permitírselo por qué no? Si era autónomo y cobraba esos 1000 euros ya estaba saliéndole gratis a la empresa de turno. Ese sueldo para un trabajo medio-alto cualificado es UNA PUTA MIERDA. No lo llamo contexto lo llamo REALIDAD: es una mismísima mierda.

Y más triste es ver que os parece aceptable. Y no quito a todas esas personas que lo cobran aun deseando que esos 1000 euros serían gloria bendita para sus hogares, claro que lo es, pero que de ahí la gente se conforme y diga que es normal...vamos, lamentable.

Yo estoy de acuerdo con esa persona; estaba hasta los cojones, trabajo que no le gusta, cobraba una mierda, no le gustaba el ambiente, los jefes,..., etc. Ha cogido y se ha largado. Lo que si que es TRISTE es "procastinar" en una empresa, haciendo lo mínimo (o haciendo malo para que te echen), no estar medio motivado, no trabajar en equipo, pasar de todo...ESO SI QUE ES TRISTE y representa lo que he visto en muchos sitios: gente haciendo eso en espera de un "mundo mejor".

Algunos con circunstancias...otros con las mismas que yo; nada. A mi eso si que me da pena....

ByEs [buenazo]
Yo creo que la situación de la persona sobra.

Que sí, que la gente no entiende cómo está el país se vaya así como así...pero también habría que ver los términos por los que se marcha...

Que mil euros no es gran cosa, aunque en estos tiempos es bastante. Pero dados nuestros impuestos y todo, para vivir es un poco jodido. Pero ese no es el tema.

El tema es que si se marcha, puede estar harto de sus jefes. Y claro, querrá irse. Lo entiendo. A veces ganar mucho dinero no compensa el estrés o que lo pases mal por otros motivos...habrá algo detrás que no sepamos el por qué lo hace.

¿Que haga eso en su tiempo libre? Bueno, eso lo sabrá él, pero tampoco sabremos qué ha pasado...

En fin, saludos.
Hay muchos factores.

Yo gano bastante más que eso y estoy loco por irme de mi actual trabajo.
Para hacer una idea, trabajo de 9 a 18h pero ayer salí a las 00. Vamos, que he salido hoy.

Y puede ser puntual y yo estar bien considerado, pero trabajar así te mata.
Me iría por menos dinero sin dudar.
Pues yo no lo veo mal. Ha dejado un trabajo, a la empresa le hará falta alguien para ocupar su puesto. Él no estaba bien por el motivo que sea y lo ha dejado. Cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana, allá él. No lo veo reprochable en absoluto.

Yo ahora mismo en mi curro estoy de puta madre, trabajo mis 40 horas y gano un sueldo, que aunque normalito, me sobra para vivir pues vivo con mis padres y compartimos gastos; pero ya una vez "hice" que me despidieran de un trabajo porque estaba hasta los cojones. Yo no trabajo gratis, es lo que hay.
jorcoval escribió:Hay muchos factores.

Yo gano bastante más que eso y estoy loco por irme de mi actual trabajo.
Para hacer una idea, trabajo de 9 a 18h pero ayer salí a las 00. Vamos, que he salido hoy.

Y puede ser puntual y yo estar bien considerado, pero trabajar así te mata.
Me iría por menos dinero sin dudar.

Pues eres un desagradecido que no te mereces el sueldo que tienes, no lo necesitarás...serás rico o robarás bancos, seguro que te lo gastas en comer risquetos y jugar al PC, o el chocolate de tu fábrica lo vendes al por menor en tu calle...(estos son argumentos más o menos del hilo).

Yo te entiendo perfectísisisisisisimamente. Yo no ganaba mucho más del sueldo que se decía aquí y tenía horarios mucho peores que tu, y he dejado mi trabajo, si lo he dejado, ME HE IDO, y no he hecho que me echen ni nada por el estilo. Debo de ser un parásito, si...pero quiero hacer un postgrado y veo que es ahora o nunca, soy también otro parásito de la sociedad?

Jorcoval, tu que quieres, algo de menos horas? yo me hacía "consultor" en tu fábrica...cobraba por horas y verías como no te vas a las 0:00 y si si, al menos bien BIEN cobrado.

Si el problema no es dinero y es tiempo libre, me metería otro compi contigo que te quitase de todas esas horas extras...vamos, un jefe.

PD: Contrátame XD

ByEs [buenazo]
Pues aprovecho este foro, para no abrir uno nuevo ya que el tema es parecido y quiero que me deis vuestra opinion

Actualmente he empezado un trabajo, para los dos meses de verano, y me siento explotadisimo, son 12 o 14 horas diarias dos dias trabajo y dos no, con algunas execepciones que trabajo mas dias o horas, ahora viene lo bueno, el sueldo 500 euros, he calculado y me sale la hora a 2,17 e y para rematar los horarios de trabajo suelen ser nocturnos, vamos que no duermo ni para atras porque hay que estar toda la noche (20:00 - 8:00) y luego volver a entre de 14 a 16. El caso es que mi familia me presiona para que no deje el curro, pero estoy empezando a quemarme y mucho, que opinais?

Conozco a uno con 2 superiores en informatica que cobra 800 leros en una multinacional, llegar a 1000 euros hoy dia es un milagro.

Algunos parece que han estado viviendo en una cueva durante 6 años.

Respecto al OP, dile a tu amigo que me de el trabajo a mi, llevo 4 años sin curro y como pollas por cualquier porqueria que me ofrezcan siempre y cuando no sea de comercial ni teleoperador.
Pues que hagas lo que tú sientas. No te dejes presionar por nadie. Si te ves capaz, sigue. Si no, busca otra cosa, que lo importante es no perder la salud por el trabajo.
peseta33 escribió:Pues aprovecho este foro, para no abrir uno nuevo ya que el tema es parecido y quiero que me deis vuestra opinion

Actualmente he empezado un trabajo, para los dos meses de verano, y me siento explotadisimo, son 12 o 14 horas diarias dos dias trabajo y dos no, con algunas execepciones que trabajo mas dias o horas, ahora viene lo bueno, el sueldo 500 euros, he calculado y me sale la hora a 2,17 e y para rematar los horarios de trabajo suelen ser nocturnos, vamos que no duermo ni para atras porque hay que estar toda la noche (20:00 - 8:00) y luego volver a entre de 14 a 16. El caso es que mi familia me presiona para que no deje el curro, pero estoy empezando a quemarme y mucho, que opinais?

Que mandes a tomar por culo el curro, eso ni es sano ni te pagan lo que debieran por esos horarios...primero la salud y luego el curro [oki]
peseta33 escribió:Pues aprovecho este foro, para no abrir uno nuevo ya que el tema es parecido y quiero que me deis vuestra opinion

Mira que yo no gano mucho, pero por ese dinero no me levanto de la cama amigo. Si no tienes relación con ellos te aconsejo que vayas a un sindicato y digas "aquí pasa esto", que va a ser las risas. Valientes hijos de p***.

dependera de tu situacion economica supongo, pero yo huiria... un amigo estuvo currando fines de semana incluidos por 300€ y se acabo pirando porque no aguantaba mas. muchas empresas se aprovechan de que la gente anda mal de pasta para abusar lo que puedan.
Darxen escribió:

dependera de tu situacion economica supongo, pero yo huiria... un amigo estuvo currando fines de semana incluidos por 300€ y se acabo pirando porque no aguantaba mas. muchas empresas se aprovechan de que la gente anda mal de pasta para abusar lo que puedan.

El tema es ese que estoy estudiando y la situacion economica no es muy buena, no me importaria trabajar tantisimas horas, si estuviera bien remunerado y por otro lado el que me ha ofrecido el trabajo es un familiar de ahi que me lo piense muy mucho antes de tomar alguna decision

PD: gracias por las demas respuestas
A mi un familiar muy cercano me dijo que si conocía a alguien para un trabajo que ofrecía, me dijo las condiciones y le dije que yo eso no se lo ofrecía a gente conocida. Está todo lleno de sinvergüenzas y cuanto antes nos demos cuenta mejor.
El dinero no tiene el mismo valor para las personas y es algo que no debería de causar tanta diferencia de opiniones porque es así sí o sí.
Así que dejemos de decir que oh! es que ha dejado su trabajo y cobraba mil eurazos!! Porque para esa persona igual no merecía el sacrificio.
Si no le era necesario y no estaba a gusto pues hizo bien en irse
Y el problema es....?
Si lo ha dejado es porque no lo necesita, y deja un puesto libre para alguien que quizas si que lo necesite, todos felices.
Despues la gente se queja de que hay condiciones de mierda porque la gente traga con todo, pero despues a criticar cuando alguien no acepta o deja un trabajo... [+risas]

Y si, 1000 euros es una basura, y en un trabajo cualificado ya ni te cuento... Que haya sueldos AUN mas basura no lo convierte en un buen sueldo.

Ya cobras más que yo.

La cosa es muy simple, puedes encontrar algo mejor? Si es que no, te queda trabajar en eso o ser un mantenido. Y por lo que dices ser un mantenido en tu caso es algo problemático. No veo opción ahí.
Aunque el horario es mortal tienes la suerte de librar dos días cada dos trabajados, eso es un chollo. Ahora en verano en lo que es la hostelería se empiezan a ver muchos trabajos que empiezan el 15 de junio y acaban el 15 de septiembre. Y entre medio no hay nada, no hay fines de semana, ni días libres, es de seguido. Me imagino que la gente que este en eso no lo va a postear por aquí, por ser materialmente imposible.
Tu trabajo aún es bastante compatible con la vida, y son dos míseros meses. Claro que aquí hay mucho ingeniero que prácticamente vive en otro mundo, están en otra situación radicalmente diferente.
Este tipo de trabajo ha venido para quedarse. Los pocos miles de empleos que se llevan creando desde abril son esto, no otra cosa. No da para más.
Park Chu Young escribió:

Ya cobras más que yo.

La cosa es muy simple, puedes encontrar algo mejor? Si es que no, te queda trabajar en eso o ser un mantenido. Y por lo que dices ser un mantenido en tu caso es algo problemático. No veo opción ahí.
Aunque el horario es mortal tienes la suerte de librar dos días cada dos trabajados, eso es un chollo. Ahora en verano en lo que es la hostelería se empiezan a ver muchos trabajos que empiezan el 15 de junio y acaban el 15 de septiembre. Y entre medio no hay nada, no hay fines de semana, ni días libres, es de seguido. Me imagino que la gente que este en eso no lo va a postear por aquí, por ser materialmente imposible.
Tu trabajo aún es bastante compatible con la vida, y son dos míseros meses. Claro que aquí hay mucho ingeniero que prácticamente vive en otro mundo, están en otra situación radicalmente diferente.
Este tipo de trabajo ha venido para quedarse. Los pocos miles de empleos que se llevan creando desde abril son esto, no otra cosa. No da para más.

Llevas mucha razon en todo lo que dices, y no soy el tipico que va de ingeniero, he currado de todo, en hosteleria desde los 14 años, he fregado platos en Londres, la BBC ( bodas bautizos y comuniones) ha sido mi remuneracion mientras he estado estudiando, entre medias casi 5 años como tecnico informatico, y puesto que me he visto sin curro he decidido hacer otro FP mientras me duraban los ahorros que se van agotando, el tema es que parece que me esta saliendo curro como freelance y no se si arriesgarme a dejar el curro para irme por mi cuenta a hacer unas cuantas webs, la semana que viene tengo un par de reuniones con clientes. En fin como dices es lo que toca en estos tiempos, pero no quita que los que contratan se froten las manos viendo como trabajamos por miserias y ellos se llevan el gran trozo del pastel, solo espero que estos trabajos no hayan venido para quedarse y sea algo pasajero
peseta33 escribió:Llevas mucha razon en todo lo que dices, y no soy el tipico que va de ingeniero, he currado de todo, en hosteleria desde los 14 años, he fregado platos en Londres, la BBC ( bodas bautizos y comuniones) ha sido mi remuneracion mientras he estado estudiando, entre medias casi 5 años como tecnico informatico, y puesto que me he visto sin curro he decidido hacer otro FP mientras me duraban los ahorros que se van agotando, el tema es que parece que me esta saliendo curro como freelance y no se si arriesgarme a dejar el curro para irme por mi cuenta a hacer unas cuantas webs, la semana que viene tengo un par de reuniones con clientes. En fin como dices es lo que toca en estos tiempos, pero no quita que los que contratan se froten las manos viendo como trabajamos por miserias y ellos se llevan el gran trozo del pastel, solo espero que estos trabajos no hayan venido para quedarse y sea algo pasajero

Mucho me temo que esto ya va a ser para siempre, cuando no mucho peor, es inevitable con una tasa de paro alta por una cuestión de oferta-demanda; exceso de mano de obra, además de una política deliberada de devaluación interna.
La alternativa es especializarse y acertar, claro, para quien pueda.
Si tu alternativa es algo de diseño web en plan freelance creo que deberías poder compatibilizar una cosa con la otra.
Alucino con lo fácil que algunos ponen a parir a alguien por dejar un trabajo. Está claro que hay mucha gente jodida hoy por hoy que trabajaría casi en cualquier condición, pero si un chaval sin cargas familiares y con la posibilidad de buscar algo mejor decide intentarlo, qué hay de malo? Que el chico puede ser un vago? Claro, pero de eso, por lo que he leído, no tenemos ni idea...
CP3 escribió:
mollera escribió:

Joder eso de 1 vez al mes al cine me ha sonado a mendigo, joder que el dia del espectador vale 4 euros xD.

La verdad es que si... que triste ha sonado joder xD
50 respuestas
1, 2