Mucha preocupación por el trabajo pero...

hoy uno de mi clase de repente dice, estoy hasta la polla del trabajo, lo voy a dejar, al cabo del rato viene a donde estabamos unos de mi clase tomando algo y dice, "Ala ya esta, nos hemos gritado y ya lo he dejado, ya estoy libre, a ver sin un dia quedamos".

Trabajaba de informatico, haciendo aplicaciones y webs, que cobraba minimo 1000, no se exactamente, seran 1000 y poco (1100 o 1200 mas o menos) , era autónomo e iba al trabajo de 14 a 20 o asi (descontad la hora de comer, una media hora) y que iba algun sabado que otro, muy pocos y que ahora iba a ir alguna hora mas en verano.

Para flipar como desperdician algunos su trabajo, en 5 horas me extraña que lo tuvieran explotado.
Si yo te contara los elementos de 30 y pico años con hijos lo que hacen y no hacen en mi trabajo... y como se lo toman, que es lo cojonudo.

Tendría para hacer un libro. Menudos parásitos, y luego gente en el paro deseando trabajar...
Y yo buscando trabajo como un loco. Si es que es para mear y no echar gota macho!

Me parece muy vergonzosa la actitud del elemento de tu clase. }:/
Mucha falta no le hará el trabajo cuando lo deja...
Yo dejé hace poco un trabajo, pero porque estaba explotada.
Si hubiera estado cobrando los 1000 euretes que ganaba tu compi, ya me hubiera aguantado ya...
Otra cosa es que tal vez el tio sea un bocas, y cobrara mucho menos de lo que te decía a ti, que también puede ser.
joder hablais de 1000 euros como si fuera un dineral, cada uno tendra sus razones para aguantar o no, pero hablais como si cobrara 3000 euros al mes, no me jodas
¿Y qué problema hay? Si realmente era un trabajo tan de puta madre, ya lo aprovechará otro xD
El tio tenia pasta, no se si me mintió o no, no lo sé, pero el tio se gastaba bastante dinero en fiestas, en juegos de PC, en comer...etc.

Ademas que tenia el dinero para el, vive con sus padres y claro, gasto 0.