› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SLAYER_G.3 escribió:joder hablais de 1000 euros como si fuera un dineral, cada uno tendra sus razones para aguantar o no, pero hablais como si cobrara 3000 euros al mes, no me jodas
IS33 escribió:Si yo te contara los elementos de 30 y pico años con hijos lo que hacen y no hacen en mi trabajo... y como se lo toman, que es lo cojonudo.
Tendría para hacer un libro. Menudos parásitos, y luego gente en el paro deseando trabajar...
LagunaLore escribió:Lo siento, CP3, pero no me creo nada de nada tu historia subjetiva. Igual ese hombre tiene una presonalidad distintiva como Gandhi y creáis un hilo para ponerle a caldo por envidia. Así es mucha gente, menos mal que entre ellos no me incluyo...![]()
![]()
SLAYER_G.3 escribió:joder hablais de 1000 euros como si fuera un dineral, cada uno tendra sus razones para aguantar o no, pero hablais como si cobrara 3000 euros al mes, no me jodas
mollera escribió:SLAYER_G.3 escribió:joder hablais de 1000 euros como si fuera un dineral, cada uno tendra sus razones para aguantar o no, pero hablais como si cobrara 3000 euros al mes, no me jodas
Para mi, hoy por hoy, 1000 euros cada mes entrando en mi cuenta, es mucho dinero.
Teniendo en cuenta que he estado trabajando 36 horas a la semana por 600 euros al mes durante año y medio, ya me dirás tu si es pasta o no.
Evidentemente, con ese dinero al mes, rico no te haces. Pero si son dos personas en casa cobrando eso, pues con un suelo se pagan gastos, y con otro se ahorra, se va viviendo, y te puedes permitir el lujo de ir al cine 1 vez al mes, o darte algún capricho.
AxelStone escribió:IS33 escribió:Si yo te contara los elementos de 30 y pico años con hijos lo que hacen y no hacen en mi trabajo... y como se lo toman, que es lo cojonudo.
Tendría para hacer un libro. Menudos parásitos, y luego gente en el paro deseando trabajar...
Muchas veces cuesta ser políticamente correcto pero creo que todos conocemos parásitos de la sociedad, y algunos incluso con cargas familiares. Lo que hay que ver...
SLAYER_G.3 escribió:mollera escribió:SLAYER_G.3 escribió:joder hablais de 1000 euros como si fuera un dineral, cada uno tendra sus razones para aguantar o no, pero hablais como si cobrara 3000 euros al mes, no me jodas
Para mi, hoy por hoy, 1000 euros cada mes entrando en mi cuenta, es mucho dinero.
Teniendo en cuenta que he estado trabajando 36 horas a la semana por 600 euros al mes durante año y medio, ya me dirás tu si es pasta o no.
Evidentemente, con ese dinero al mes, rico no te haces. Pero si son dos personas en casa cobrando eso, pues con un suelo se pagan gastos, y con otro se ahorra, se va viviendo, y te puedes permitir el lujo de ir al cine 1 vez al mes, o darte algún capricho.
no, si yo no niego que haya gente mal pagada o que esten mal las cosas, pero hablais de 1000 euros como si por 1000 euros hubiera que aguantar que te metan un falo por el culo en el trabajo, igual ese chaval estaba hasta las pelotas por mil motivos, y si no tiene problemas para irse, no se porque hay que valorar esa decision
mollera escribió:SLAYER_G.3 escribió:joder hablais de 1000 euros como si fuera un dineral, cada uno tendra sus razones para aguantar o no, pero hablais como si cobrara 3000 euros al mes, no me jodas
SLAYER_G.3 escribió:no, si yo no niego que haya gente mal pagada o que esten mal las cosas, pero hablais de 1000 euros como si por 1000 euros hubiera que aguantar que te metan un falo por el culo en el trabajo, igual ese chaval estaba hasta las pelotas por mil motivos, y si no tiene problemas para irse, no se porque hay que valorar esa decision
AntoniousBlock escribió:SLAYER_G.3 escribió:no, si yo no niego que haya gente mal pagada o que esten mal las cosas, pero hablais de 1000 euros como si por 1000 euros hubiera que aguantar que te metan un falo por el culo en el trabajo, igual ese chaval estaba hasta las pelotas por mil motivos, y si no tiene problemas para irse, no se porque hay que valorar esa decision
No puedes evaluar cuánto son 1000 euros flotando en el vacio, tienes que evaluar cuánto son 1000 euros en España con 25% de paro y +50% de paro juvenil. Se llama contexto.
1000 euros en la España de 2014 es un excelentísimo sueldo, sobre todo si curras solo 5 horas diarias. Dejemos de victimizar y justificar a los vagos por favor.![]()
El día que se echen a la PUTA CALLE a todos los vagos que viven quejandose y tocando las pelotas... la gente sacrificada y trabajadora tendra 100% de empleo. No me cabe duda al respecto.
SLAYER_G.3 escribió:AntoniousBlock escribió:SLAYER_G.3 escribió:no, si yo no niego que haya gente mal pagada o que esten mal las cosas, pero hablais de 1000 euros como si por 1000 euros hubiera que aguantar que te metan un falo por el culo en el trabajo, igual ese chaval estaba hasta las pelotas por mil motivos, y si no tiene problemas para irse, no se porque hay que valorar esa decision
No puedes evaluar cuánto son 1000 euros flotando en el vacio, tienes que evaluar cuánto son 1000 euros en España con 25% de paro y +50% de paro juvenil. Se llama contexto.
1000 euros en la España de 2014 es un excelentísimo sueldo, sobre todo si curras solo 5 horas diarias. Dejemos de victimizar y justificar a los vagos por favor.![]()
El día que se echen a la PUTA CALLE a todos los vagos que viven quejandose y tocando las pelotas... la gente sacrificada y trabajadora tendra 100% de empleo. No me cabe duda al respecto.
Puedo evaluar 1000 euros en lo que es, un sueldo muy normalito, y yo no estoy victimizando, simplemente no tengo ni puta idea de porque el chaval ha dejado el curro, hay mil motivos, que si no tuviera para comer igual aguantaria? pues posiblemente, lo cual no quiere decir que sea menos vago, simplemente esta mas atado...
Lo que no podeis hacer es criminalizar a alguien que por X motivo ha dejado un trabajo con un sueldo normal que no lo necesita para vivir, sin conocer el motivo
jorcoval escribió:Hay muchos factores.
Yo gano bastante más que eso y estoy loco por irme de mi actual trabajo.
Para hacer una idea, trabajo de 9 a 18h pero ayer salí a las 00. Vamos, que he salido hoy.
Y puede ser puntual y yo estar bien considerado, pero trabajar así te mata.
Me iría por menos dinero sin dudar.
peseta33 escribió:Pues aprovecho este foro, para no abrir uno nuevo ya que el tema es parecido y quiero que me deis vuestra opinion
Actualmente he empezado un trabajo, para los dos meses de verano, y me siento explotadisimo, son 12 o 14 horas diarias dos dias trabajo y dos no, con algunas execepciones que trabajo mas dias o horas, ahora viene lo bueno, el sueldo 500 euros, he calculado y me sale la hora a 2,17 e y para rematar los horarios de trabajo suelen ser nocturnos, vamos que no duermo ni para atras porque hay que estar toda la noche (20:00 - 8:00) y luego volver a entre de 14 a 16. El caso es que mi familia me presiona para que no deje el curro, pero estoy empezando a quemarme y mucho, que opinais?
peseta33 escribió:Pues aprovecho este foro, para no abrir uno nuevo ya que el tema es parecido y quiero que me deis vuestra opinion
Actualmente he empezado un trabajo, para los dos meses de verano, y me siento explotadisimo, son 12 o 14 horas diarias dos dias trabajo y dos no, con algunas execepciones que trabajo mas dias o horas, ahora viene lo bueno, el sueldo 500 euros, he calculado y me sale la hora a 2,17 e y para rematar los horarios de trabajo suelen ser nocturnos, vamos que no duermo ni para atras porque hay que estar toda la noche (20:00 - 8:00) y luego volver a entre de 14 a 16. El caso es que mi familia me presiona para que no deje el curro, pero estoy empezando a quemarme y mucho, que opinais?
Darxen escribió:peseta33 escribió:Pues aprovecho este foro, para no abrir uno nuevo ya que el tema es parecido y quiero que me deis vuestra opinion
dependera de tu situacion economica supongo, pero yo huiria... un amigo estuvo currando fines de semana incluidos por 300€ y se acabo pirando porque no aguantaba mas. muchas empresas se aprovechan de que la gente anda mal de pasta para abusar lo que puedan.
Park Chu Young escribió:peseta33 escribió:Pues aprovecho este foro, para no abrir uno nuevo ya que el tema es parecido y quiero que me deis vuestra opinion
Ya cobras más que yo.
La cosa es muy simple, puedes encontrar algo mejor? Si es que no, te queda trabajar en eso o ser un mantenido. Y por lo que dices ser un mantenido en tu caso es algo problemático. No veo opción ahí.
Aunque el horario es mortal tienes la suerte de librar dos días cada dos trabajados, eso es un chollo. Ahora en verano en lo que es la hostelería se empiezan a ver muchos trabajos que empiezan el 15 de junio y acaban el 15 de septiembre. Y entre medio no hay nada, no hay fines de semana, ni días libres, es de seguido. Me imagino que la gente que este en eso no lo va a postear por aquí, por ser materialmente imposible.
Tu trabajo aún es bastante compatible con la vida, y son dos míseros meses. Claro que aquí hay mucho ingeniero que prácticamente vive en otro mundo, están en otra situación radicalmente diferente.
Este tipo de trabajo ha venido para quedarse. Los pocos miles de empleos que se llevan creando desde abril son esto, no otra cosa. No da para más.
peseta33 escribió:Llevas mucha razon en todo lo que dices, y no soy el tipico que va de ingeniero, he currado de todo, en hosteleria desde los 14 años, he fregado platos en Londres, la BBC ( bodas bautizos y comuniones) ha sido mi remuneracion mientras he estado estudiando, entre medias casi 5 años como tecnico informatico, y puesto que me he visto sin curro he decidido hacer otro FP mientras me duraban los ahorros que se van agotando, el tema es que parece que me esta saliendo curro como freelance y no se si arriesgarme a dejar el curro para irme por mi cuenta a hacer unas cuantas webs, la semana que viene tengo un par de reuniones con clientes. En fin como dices es lo que toca en estos tiempos, pero no quita que los que contratan se froten las manos viendo como trabajamos por miserias y ellos se llevan el gran trozo del pastel, solo espero que estos trabajos no hayan venido para quedarse y sea algo pasajero
CP3 escribió:mollera escribió:SLAYER_G.3 escribió:joder hablais de 1000 euros como si fuera un dineral, cada uno tendra sus razones para aguantar o no, pero hablais como si cobrara 3000 euros al mes, no me jodas
Joder eso de 1 vez al mes al cine me ha sonado a mendigo, joder que el dia del espectador vale 4 euros xD.