Mucha variedad en durex pero...

... la verdad, esque yo siempre he sido tradicional, vamos al normal o al que alarga el placer. Pero hoy hablando con mi novia, hemos estado hablando de probar pichorros de durex y otros condones, para darle mas alegria al tema sexual y mas aprovechando que estaremos solos una semana en mi casa...

y claro, pues la verdad esque yo los veo y digo, son lo mismo:

- sabores: no es chicle, se usa pa lo que se usa
- sin latex : pues vale... = me quedo...
- muchos otros: que si olor Zeus para que no huela a latex....

el unico que me llama la atencion, el de estrias, pero pff, no se...

recomendaciones para elegir uno y razones de peso xD ???

A pelo no vale, esa opcion no entra jajaja
lo de los sabores supongo que yo que es para ella mas que nada por si te revisa los bajos que la cosa sepa bien... son suposiciones xD !
Pero revisar bajos con condon, es como tirarte a la piscina con traje de buzo.... vamos una tonteria xD
pos lo de los sabores.... nose, iwal cuando tu acabes te gustara ke su coño sepa a fresa o chocolate xDD

kien sabe xD

enga!
Lo de los sabores tal vez a ti te parezca una tonteria, pero esta hecho para ellas, para qe al hacerte una limpieza eso les sepa a algo agradable y no a vete tu a saber qe sabor tendrá eso.
kikofras_cs escribió:pos lo de los sabores.... nose, iwal cuando tu acabes te gustara ke su coño sepa a fresa o chocolate xDD

kien sabe xD

enga!

juas, en eso no habia caido jajaja

me adjudico un Owned !! jaja
y supongo que tampoco para contraer enfermedades ...
Resil escribió:y supongo que tampoco para contraer enfermedades ...

de momento no les ha pasado nada a anteriores chicas....

y si, sera por lo que dice Namco, evitar sabores raros...

pero bueno,,, de momento pillo de sabores no ?
jaja! vaya owned e xDD

pos si, ke cosas ke tienen los condones de hoy en dia xD
kikofras_cs escribió:jaja! vaya owned e xDD

pos si, ke cosas ke tienen los condones de hoy en dia xD

ya te digo tio, pero tendre que informarme de si eso es asi, antes de soltar la pasta xDD
Hey! Yo una vez probe el retardante y madre mia, pin pin pin 2 horas, jeje ella te lo agradecera, creeme.
1 saludo
Pillate uno de los finos y verás como notas la diferencia.
Los de sabores son mas bien para cuando alguien va a hacerle una felacion a un tio sin ser su pareja. Por su puesto nadie con dos dedos de frente se mete el rabo de un tio al que acaba de conocer sin usar condón...

Me parece increible que algunos no lo sepais...
y ke tal si pruebas el anillo ese neuvo tan de moda ke esta, la verdad es ke yo no lo e provado asi ke no te puedo decir
Si no habeis probado nunca el de estrias.... Yo te lo recomiendo. Los de sabores, para una pareja estable, son una tonteria.

Saludos
Special K escribió:Si no habeis probado nunca el de estrias.... Yo te lo recomiendo. Los de sabores, para una pareja estable, son una tonteria.

No tiene porque ser una tonteería. Si a la hora de penetrar, la pareja te pone el condón con la boca y juguetea durante un rato antes de entrarle agradecerá que sea de algún sabor y no de latex llana y simplemente.
Los de sabores en una pareja estable sirven para "probarlos" como novedad, "quitarselos", e ir regalandolos a los amigos por su estupidad utilidad. Yo personalmente los odio, y cuando se quedan sin "sabor" al no tener lubricante, aquello parece la piel de un chorizo.

Pd.- Y para colmo, aprietan
Si Has de probar algo, que sean losde estrias, dan mucho placer a la pareja, al chico, pues aparte de ser bastante comodos, alargan la duración...
Y para el sabor, usa lubricante.

Yo en tu lugar, me decantaría, por un bote de lubricante de sabor, y los condones de estrias.
Lubricante te aconsejo el de fresa de durex, con jugos feminos sabe muy bien.
GaNNoN escribió:Yo en tu lugar, me decantaría, por un bote de lubricante de sabor, y los condones de estrias.

Coincido con GaNNoN, pero prueba tambien el anillo ese, vete al sexshop y pidele consejo al/la dependiente/a sobre que diferencias hay (almenos el tipo del sexshop que voy es muy amable y domina muchisimo el tema, buenos consejos/sugerencias me da almenos a mi)
Hagas lo que hagas, no pruebes los de poliuretano, te lo dice uno que tiene una pequeña alergia al látex y los sigue usando [triston]
Los de sabores están hechos para felaciones, de hecho, son más finos y es más probable que se rompan si no se usan para lo que están pensados :o
Esto es mano de santo chavales os lo digo yo que es la mejor compra que se puede hacer para jugar con tu pareja, evitare entrar en detalles para todo lo que se puede usar , dejar volar vuestra imaginacion. Tuve que ir al tio de la tienda y darle las gracias por tan maravilloso producto, volvere a por otro sabor cuando se gaste este :P
Ya hay un hilo de preservativos, pero de todas formas aprovecho la ocasión para sugerir a los eolianos un experimento científico: comprad unos con estrías pero no digáis nada a vuestras novias. Luego, haciendo uso de la discreción eoliana, comprobad si ellas lo han notado o no.

[angelito]
De la marca durex (que es la que yo uso) no pilles de sabores, porque el sabor se va a los 2 minutos, porque saben a fluor y poque ni para uno ni para otro lo nota... xD
Esto es mano de santo chavales os lo digo yo que es la mejor compra que se puede hacer para jugar con tu pareja, evitare entrar en detalles para todo lo que se puede usar , dejar volar vuestra imaginacion. Tuve que ir al tio de la tienda y darle las gracias por tan maravilloso producto, volvere a por otro sabor cuando se gaste este

Yo tambien te recomiendo los lubricantes con sabores... [babas] [babas] La verdad es que ayudan a darle morbo a la vida sexual de pareja y si lo quieres es innovar, es una buena manera de empezar. Pasadlo bien!!!!
Commander Gref escribió: Yo personalmente los odio, y cuando se quedan sin "sabor" al no tener lubricante, aquello parece la piel de un chorizo.

+1

los nuevos esos de chocolate de control son una mierda, el aroma y el sabor estan bien pero se secan al minuto y llegan a molestar

yo tengo ganas de probar los super-finos y los estriados ;)
Porlotanto, la recomendacion es, condon conestrias, y lubricante de sabor fresa o lima no ?

lo del anillo me parece un poco sabletazo para ser de un unico uso.. pero por probarlo....
O con estrías o con retardante, y yo probaría el invento del anillo.
Los demás no vale para nada.
horo-horo escribió:
lo del anillo me parece un poco sabletazo para ser de un unico uso.. pero por probarlo....

El anillo es una puta mierda, me invito mi ex a probarlo y ni ella sentia nada ni yo tampoco, es tirar el dinero....
Bueno, ya que me recomiendas no usarlo por experiencia propia, dejemos el anillo descartado...

la cosa queda pues:

- Estrias
- Retardante
- Lubricante de fresa o/y lima
horo-horo escribió:la cosa queda pues:

- Estrias
- Retardante
- Lubricante de fresa o/y lima

- FOTOS

:Ð
¿Fotos? Por favor, que esto es un hilo serio.

¡Un video mejor! :-|
Nada, este hilo estará incompleto hasta que comente alguna femina, vamos, queremos saber cuales preferis [boing]
Venga va, tendré el honor! :P

A mi no me terminan de gustar los de sabores, se secan!!

Y para bien finos y estriados ;)

Comprate una caja de esos que vienen dos de cada y ve probando [beer]
Off Topic

Porque no aparece nunca una tia para opinar en post de estos...[ginyo]
horo-horo escribió:... la verdad, esque yo siempre he sido tradicional, vamos al normal o al que alarga el placer. Pero hoy hablando con mi novia, hemos estado hablando de probar pichorros de durex y otros condones, para darle mas alegria al tema sexual y mas aprovechando que estaremos solos una semana en mi casa...

y claro, pues la verdad esque yo los veo y digo, son lo mismo:

- sabores: no es chicle, se usa pa lo que se usa
- sin latex : pues vale... = me quedo...
- muchos otros: que si olor Zeus para que no huela a latex....

el unico que me llama la atencion, el de estrias, pero pff, no se...

recomendaciones para elegir uno y razones de peso xD ???

A pelo no vale, esa opcion no entra jajaja

Te aconsejo retardantes (aunque no te aga falta), la reventaras viva y tu jamas acabaras asta que te kites el condon
podrias estar fasilmente horas y horas dale k te pego
Hay unos con estrias en la punta, y la mujer nota la diferencia creeme... tambien puedes probar los Fluorescentes en la noche, no veas la de risa que les dará a ambos xDDDDD.

Con olor Los Durex Tropical son los que compro yo, el aroma es muy agradable.

[oki]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
El condon para el sexo oral es por si quieres correrte en su boca y ella no quiere tenerlo.
fotos y videos ?? paso paso xD

me alegra ver opinion de una chica jeje

pues veamos,,, retardante, estriados, y finos....
En la tienda donde compro el lubricante (el mio con sabor a frambuesa), la dependienta me dijo que los anillos vibratorios estan muy bien, pero nada de los de durex, que son una mierda, sino los de sexshop ( otiendas eroticas, como dice ella [rtfm] ), que van a pilas y parece que tienen bastante mas potencia y se siente mas los dos... Yo ya he apuntado los estriados para la proxima ocasion [plas] [plas] [plas]
Ponte uno de menta en el pito y ya veras que fresquito, tanto tu como ella.
Más que en el pito, que lo tenga ella en la boca mientras hace el sexo oral, y ciertamente, es sorprendente el efecto. Y el frescor xD
A esto ultimo creo que es lo unico para lo que sirve el de sabores, para que lo ponga con la boca.... pero claro, en un post anterior han dicho que se suele romper debido a que no esta destinado al coito.... al final hare caso a la unica eoliana que ha posteado y pillare los lubricantes recomendados....
43 respuestas