Muchachada Nui "disgusta" al PP

1, 2, 3
Pues eso, no se si se habrá dicho ya por aqui, lo he buscado pero no lo he encontrado. Pero aqui teneis la noticia. Al parecer al PP no le hace mucha gracia el programa. Que yo sepa no se han metido con ningun politico español ni nada.. Que les molesta? Solo es un programa de humor...

Fuente : Link

Aqui dejo tal y como fue la pregunta de la diputada del PP Macarena Montesinos y la respuesta del director de RTVE Luis Fernández Fernández

Pregunta: ¿Qué objetivos de servicio público tiene el programa de Televisión Española (TVE) "Muchachada Nui"?

Respuesta:
Promueve la difusión y el conocimiento de una parte de la cultura audiovisual española de amplia penetración entre los sectores más jóvenes.

Ofrece el acceso a un género de programa con relevancia social y cultural en un segmento de la población.

Apoya a los nuevos creadores y difunde una de las obras de alcance importante en otros soportes.
no me sorprende nada...
ivan016 escribió:Pues eso, no se si se habrá dicho ya por aqui, lo he buscado pero no lo he encontrado. Pero aqui teneis la noticia. Al parecer al PP no le hace mucha gracia el programa. Que yo sepa no se han metido con ningun politico español ni nada.. Que les molesta? Solo es un programa de humor...

Fuente : Link

No me sorprende que les moleste, los de muchachada nui no tienen gracia.
Pues que casualidad, con la de miembros que tiene el PP y que a todos les guste el mismo tipo de programas de televisión [reojillo]

PD: Pobrecillos :(
Interneeeeeeeeeeeee, noooooooooooooo

nooooooooooooooooOOoo
Johny27 escribió:

Lo que les debería molestar en primer lugar es toda la telebasura que emiten principalmente los canales privados que dirigen sus amigotes.
jonhy27 escribió:No me sorprende que les moleste, los de muchachada nui no tienen gracia

Creo que hay muchos programas en la tele que valen mucho menos que este, y en cambio los siguen haciendo... Ademas por que a ellos no les haga gracia no quiere decir que todo el mundo le parezca igual, ni sea motivo de discusion en el congreso de los diputados. Hay cosas mas interesantes...
Johny27 escribió:

Habla por ti tron, porque hay mucha gente (en donde me incluyo) ala que SI le hace muchisima gracia. Hay que reconocer que tiene un humor muy acido y sarcastico, pero aun asi nos seguimos partiendo la caja con ellos. VIVA LA MUCHACHADA!!! ENJUTO FOR PRESIDENT!!!.
Es hora de recordar uno de los mejores videos de estos genios...

http://es.youtube.com/watch?v=67pCnfR74NU

[jaja]
Por eso a mi si me gusta el programa.
Karpov karpov hueles a caldofrán [qmparto]
En fin...supongo que la cosa era dar la nota, o algo...

El programa me encanta, y no sé a qué viene este "movimiento del PP", pero vamos, es un humor sin sentido...si eso les molesta...
hombre los chanantes estos la verdad es que suelen tener poca gracia pero con algunos videos del payacho me he reido bastante, al resto de personajes no los aguanto, y siempre recordare con una gran sonrisa el "celebrities" de lars von trier o como coño se escriba xd
En serio, me ha sentado bastante mal la "objeción del PP".

Ha sido un golpe un tanto bajo, y no sé yo qué tiene tanto de malo el programa, porque vamos, como humor innovador lo veo más que bien. Entre otras muchas cosas, tampoco es que lo echen a las 4 de la tarde todos los días precisamente, sino los miércoles a las 23:30, hora que me parece más que razonable y adecuada.

La hora tampoco es muy buena para cazarlo, pero vamos, lo que está claro es que la audiencia hemos respondido, y como puedo observar, están defendiendo lo suyo.

Es curioso que un programa que no hace ningún tipo de alusión política tenga que recibir críticas concretas de un partido. Digo yo que hay cosas más importantes señor Rajoy...

Sólo faltaría que nos quitaran Muchachada Nui, vamos, lo que nos faltaba. Es curioso, pues, que yo sepa, no se ha hablado en el congreso del Tomate o programas de ese tipo, los cuales, personalmente, me parece que hacen mucho más daño (si es que Muchachada Nui hace daño, vamos) de lo que hace o podría llegar a hacer Muchachada Nui.

P.D: ahora me ha venido a la cabeza uno de los últimos "Celebrities", el de Condolezza Rezze o algo así. Puede que..... [comor?]
Que les den por el ojeterrrr!!!
A ver si hay suerte y a partir de Marzo tenemos 4 añitos más de Muchachada...

Taiyou
Como todos los programas de humor, ha tenido algunos "capítulos" más flojos, y otros simplemente memorables.

El reportaje a Michael Jackson, Axl Rose presentando "la hora chanante", el Karpov, Gorvachov, el presidente de Irán con el científico.... buenísimo.

Que un partido político le diga que no les gusta un programa así...... será un miembro de dicho partido expresando su opinión puramente personal, ¿ no ?

Faltaría más que volviéramos a la época del Caudillo, en que si algo no le gustaba, se quitaba, manda huevos.

Espero que Muchachada Nui dure muuuucho tiempo, mande quien mande, porque haya gente en este país a la que su humor le ayude a aguantar las puñeterías diarias de la vida.
Taiyou escribió:A ver si hay suerte y a partir de Marzo tenemos 4 añitos más de Muchachada...

Taiyou

Según la web, en breves ^^

Creo haberme confundido, ¿pero puee que este mismo miércoles tengamos mas muchachada?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:A mi personalmente me gusta , no llega al nivel de LHC, pero bueno.
Yo estoy de acuerdo de que deberia de ser puesto en La Primera, mejor que en La 2...el porque siempre La 2 la he considerado como un oasis dentro del desierto de la television publica(y television en general)
Lo que si me preocupo es que quitaran el programa de Garci, Que grande es el cine, al Genial Punset y su Redes y creo que [size=-1]Antonio Gasset y su[/size] Dias de Cine tambien fue cancelado... estos 3 programas si que me dio lastima que se quitaran... pero bueno siempre habra otros programas pagados con dinero publico que sean aun peores que la MN

PD:No veo la television desde hace 1 año, pero si que vi durante mucho tiempo las peliculas de Garci, ademas de los otros 2 programas, aunque era muy dificil, sobre todo el de Gasset... menos mal que tenemos el emule para poder ver estos grandes programas(que era donde los veia sin incomodidades de horarios)

Estoy de acuerdo contigo lokolo, pero una corrección. Tengo entendido que fue el propio Punset el que puso fin a Redes, y no ningún directivo. Sobre los otros dos programas no sabría decirte.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A mi también me disgusta, que un jefe de programas consienta esa basura en su canal.
Doktor escribió:A mi también me disgusta, que un jefe de programas consienta esa basura en su canal.

Te puede hacer más o menos gracia, pero no es basura. Basura son programas que se dedican a entrometerse en la vida privada de la gente, o emitir noticias sensacionalistas para andar asustando a la gente y que vivan continuamente con el miedo en el cuerpo. Y de ésos, se emiten en prime-time la mayoría del tiempo en la mayoría de las cadenas.

¿Tan chungo es dedicar media hora de la cadena pública menos vista en un horario casi de madrugada en entretener a los cuatro gatos que disfrutamos de esa "basura"? ¿Te has planteado quizás que lo que no te guste a ti, no tiene porque disgustar a los demás? ¿Te has planteado qué pasaría si la opinión mayoritaria de la gente fuera que las pelis de Ghibli fueran "basura" y no llegaran al circulo de distribución española y no tuvieras medios para conseguirlas de otro modo?

En fin...

Taiyou
Muchachada Nui es de lo poco que se salva en la television made in Spain, por no decir lo unico. Si no le agrada al PP, que les peten, quizas sea una indirecta para decir que como ganen la elecciones lo quitan de la dos. No iba a ir a votar porque me pesaba la wevada, pero esto me motiva.
No es por defender al PP, pero ¿alguien se ha enterado de lo que había escrito la portavoz del PP? que es de lo que no pone nada en ningún sitio, y es de lo que os estáis quejando todos [+risas]
Johny27 escribió:

Hombre,no te la harán a ti.

Yo me parto el ojete con estos cracks,que ya he dicho varias veces que me parecen los Monty Phyton españoles [plas]

No se a que viene este ataque a Joaquin Reyes y Cia.,pero conociendo la ideologia retrogada de la actual cupula del PP me temo lo peor.
Mas que nada por que ahora estan en la 2,y tal vez antes al estar en una TV privada no les afectaban para nada.

Y digo yo,igual que ahora no?Porque que yo sepa es de los pocos grupos de actores que no se meten en los gags politicos(con la facilidad que esto supondria,por ej.a la hora de parodiar a ''personajes'' como Acebes o Zaplana.

Asi que resumiendo me parece una postura descabellada como la mayoria que adopta ultimamente el PP.

Bona Nit :p ZzzZZ
lokolo escribió:
Yo tengo otra correccion y gran noticia, Redes parece ser que no ha sido cancelado finalmente por los amigos de RTVE.

PD: Recomiendo mucho el blog de Punset, genial como su programa Redes.

Vaya decepción por parte de RTVE que lo quisieran cancelar, y menos mal que han recapacitado porque es genial.
Para un programa currado que hay hoy en día, que no recurre a las típicas ofensas a personajes famosos (véase Buenafuente, que a veces se hacen cansinos), sino que se dedican a hacer el gilipollas con mucho arte, van y lo critican. Que se la pique un pollo...
sk8fma escribió:Yo me parto el ojete con estos cracks,que ya he dicho varias veces que me parecen los Monty Phyton españoles [plas]

¡Blasfemo! cawento

En el MN hay sketches o animaciones que son brutales, pero en directo le veo muchos altibajos y hay secciones que simplemente me sacan una sonrisa... lo cuál es mucho, tal y como está la tele.
No sé lo que es la muchachada esta, pero sí conozco la hora chanante.

¿De verdad os hace gracia ese simulacro de programa de televisión? :?
Sí, sí, simulacro, que así fue como empezó :-|

¿O sólo es por llevar la contraria al PP?

Es que los tíos éstos no tienen gracia ni haciendo monólogos ... que ya es decir.
Sobretodo el canario ... que no se qué hace en la tele ... yo lo metía de cabeza en un psiquiátrico. Y creo que Dani Mateo también [qmparto]

Mira que había gente buenísima en Paramount Comedy ...

Dí tú que claro ... si os hace gracia Monty Phyton ... pues apaga y vámonos [qmparto]
_WiLloW_ escribió:No sé lo que es la muchachada esta, pero sí conozco la hora chanante.

Es que los tíos éstos no tienen gracia ni haciendo monólogos ... que ya es decir.
Sobretodo el canario ... que no se qué hace en la tele ... yo lo metía de cabeza en un psiquiátrico. Y creo que Dani Mateo también [qmparto]

Dí tú que claro ... si os hace gracia Monty Phyton ... pues apaga y vámonos [qmparto]

¿de verdad te has molestado en verlo un dia completoy no te ha sacado ni una sonrisa?

¿O solo es por no estar en desacuerdo con el PP?:-|
Seiken escribió:¿de verdad te has molestado en verlo un dia completoy no te ha sacado ni una sonrisa?

Hombre, algún sketch, sí, pa que lo voy a negar :p

Pero en general, lo que me saca es la vergüenza ajena [reojillo]
_WiLloW_ escribió:No sé lo que es la muchachada esta, pero sí conozco la hora chanante.

Cada dia pienso mas que hay gente como tu,que solo da su opinion en foros como este o en otros que suelo postear por llevar la contraria o que se yo.

Ya estas diciendo que no has visto Muchachada Nui,NUI!,y que sin verlo no te hace ni puta gracia.

Pues bien,primero:son los mejores haciendo gags/sketches sin sentido o subrealistas.
Segundo,a mi LHC tampoco me gustaba mucho,por nodecir nada.
Pero este nuevo proyecto como bien dijo Joaquin reyes en una interview,ahora disponen de mas presupuesto y pueden hacer mejores programas en general,no como antes que recurrian a lo bizarro.

Yo no he visto ni un puto gag sobre el PP,y siles molesta a estos ******* sera por que se ven reflehados en su fina ironia.

Monty Phyton no te merecen ningun respeto?pues sin dudarlote doy a ti el mismo margen de duda en tus afirmaciones,sin mas.

En fin es lo que tiene opinar sobre algo sin tener ni pajolera idea de lo que se habla,verdad? [sonrisa]
sk8fma escribió:Ya estas diciendo que no has visto Muchachada Nui,NUI!,y que sin verlo no te hace ni puta gracia.

Nada chico, definitivamente TIENES un problema de comprensión lectora (y muy mala ostia, por cierto [qmparto])

He dicho que lo no me hace ninguna gracia es la hora chanante
LA HORA CHANANTE.
Te lo repito a ver si te queda claro: LA HORA CHANANANANANANANTE.

Lo que empezó como un simulacro de programa de TV fue LA HORA CHANATE :-|

Monty Phyton no te merecen ningun respeto?

Y seguimos con los problemas de comprensión lectora [carcajad]
He dicho que NO ME HACE GRACIA, nada más.

Respeto a todo el mundo, incluso a tí.

En fin es lo que tiene opinar sobre algo sin tener ni pajolera idea de lo que se habla,verdad?

¿Qué te gusta más: el color rojo o el azul?
¿Dónde tengo estudiar para poder opinar sobre qué color me gusta más? [qmparto]
_WiLloW_ escribió:Nada chico, definitivamente TIENES un problema de comprensión lectora (y muy mala ostia, por cierto [qmparto])

He dicho que lo no me hace ninguna gracia es la hora chanante
LA HORA CHANANTE.
Te lo repito a ver si te queda claro: LA HORA CHANANANANANANANTE.

Lo que empezó como un simulacro de programa de TV fue LA HORA CHANATE :-|

Y seguimos con los problemas de comprensión lectora [carcajad]
He dicho que NO ME HACE GRACIA, nada más.

Respeto a todo el mundo, incluso a tí.

¿Qué te gusta más: el color rojo o el azul?
¿Dónde tengo estudiar para poder opinar sobre qué color me gusta más? [qmparto]

Ya veo por donde vas [barret]

Mira,lo voy a dejar aqui ratataaaa

Si vas a entrar en posibles 'errores de comprension' ke no son tales,te loaseguro,pues vale podriamos estar de aqui hasta el fin de los tiempos,como bien te descubres en tu pregunta sobre mi color ideologico xD.

Para mi decir ke los Monty P. no son ''la rision xD'',es una falta de respeto hacia T.Guilliam y cia.solo eso,para nada he kerido afirmar otra cosa.

Ya he dicho que La Hora Chanante no es lo mismo que Mucha. Nui(ke es lo ke debatimos aki),es mas me parecia un programa muy banal por ser cortes.

Nada,que algunos os ponen PP en algun sitio y os lo tomais a la tremenda y SIN RAZON ALGUNA! [fumando]
sk8fma escribió:

Que duermas bien ... sk8fma :-P
_WiLloW_ escribió:Que duermas bien ... sk8fma :-P

Igualmente campeon :-)
_WiLloW_ escribió:Dí tú que claro ... si os hace gracia Monty Phyton ... pues apaga y vámonos [qmparto]

¿Tienes algo que objetar a estos genios? [enfado1]

Con LHC/MN es comprensible que os metáis, pero no me digáis que los Monty Phyton no son absolutamente cojonudos reyes del humor xD
Sholrak escribió:¿Tienes algo que objetar a estos genios? [enfado1]

Con LHC/MN es comprensible que os metáis, pero no me digáis que los Monty Phyton no son absolutamente cojonudos reyes del humor xD

Yo intenté verlo en casa de unos colegas y no lo conseguí [qmparto]

Pero joder ... que es una simple opinión ... no me tiréis a la hoguera [carcajad]
_WiLloW_ escribió:Pero joder ... que es una simple opinión ... no me tiréis a la hoguera [carcajad]

Si si, a la hoguera! [sati]

A mi tampco me hace mucha gracia el programa este, pero es un programa de humor, y si hay gente que le gusta, pues bien. A los demás, con no verlo ya está. [oki]
Hay muy pocos actores neutrales o del PP y estos no son una excepción, conozco casi toda la carrera de estos dos programas y han ido metiendo sus puyitas, quizá por eso al PP le haya molestado algo.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Al margen de que me guste o no Muchachada Nui, la fuente de esta noticia es fiable de cojones:

No se donde lo he leido, u oido, ni se que han pregutnado pero el PP ha hecho una pregunta sobre Muchachada Nui al Presidente de RTVE.

Una noticia tope fiable si.
Johny27 escribió:

Pues yo me parto, me gusta su humor lisérgico y absurdo. Y no me extraña que a los del PP les entre urticaria con el programa, pero yo creo que esque no lo pillan. Les falta sentido del humor. :-|
De gustos no hay nada escrito, pero a los que no os gusta, aprended a respetar XD

A mi tambien hay momentos que no me gustan, pero por ejemplo, el mundo viejuno y los KLAMMSTEIN me parecen de lo mejor que he visto en mucho tiempo xD

PAPA. PAPA. TENGO UN DRAGON DE COMODO EN LA CABEZA.....
A mi quitando lo de "nooo no me funciona internet" no me ha hecho gracia nada más ( de muchachada), nunca :(.
sk8fma escribió:Para mi decir ke los Monty P. no son ''la rision xD''

risión.

1. f. coloq. Burla o irrisión que se hace a alguien.

2. f. coloq. Persona o cosa objetos de esta burla.

Si, son la risión, porque es fácil burlarse de ellos. No son malos, pero su humor es muy...especial, a pocos les gusta, y eso no dice mucho a su favor.

Pero claro, el humor inglés es así.
A mi tampoco me extraña. Son los que convirtieron la Tv de este pais en un centro de reunion social para gente del inserso con cansinos programas de LINA MORGAN, JOSE LUIS MORENO,ETCETC.
Johny27 escribió:

Ahora nos molestas a nosotros, no nos haces gracia, porque no nos gustas.

Es tu misma lógica, pero vista de otra manera.

Ehmmm ¿Tolerancia?¿Dejar que cada uno vea lo que salga de ahí por la tele?
Imagen
Esto es lo que pasa cuando no se busca la información sino que se bajan los cuernos y se carga con los ojos cerrados.

La pregunta de la Diputada por Alicante del Grupo Popular Macarena Montesinos de Miguel fue:
Macarena Montesinos de Miguel escribió:¿Qué objetivos de servicio público tiene el programa de Televisión Española (TVE) "Muchachada Nui"?

La respuesta del director de RTVE Luis Fernández Fernández
Luis Fernández Fernández escribió:Promueve la difusión y el conocimiento de una parte de la cultura audiovisual española de amplia penetración entre los sectores más jóvenes.

Ofrece el acceso a un género de programa con relevancia social y cultural en un segmento de la población.

Apoya a los nuevos creadores y difunde una de las obras de alcance importante en otros soportes.

Y ahí quedó la cosa. Podeis encontrar la pregunta en el BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-618 de 11/10/2007 Pág.: 269 y la respuesta en el BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-633 de 08/11/2007 Pág.: 272
108 respuestas
1, 2, 3