En serio, me ha sentado bastante mal la "objeción del PP".
Ha sido un golpe un tanto bajo, y no sé yo qué tiene tanto de malo el programa, porque vamos, como humor innovador lo veo más que bien. Entre otras muchas cosas, tampoco es que lo echen a las 4 de la tarde todos los días precisamente, sino los miércoles a las 23:30, hora que me parece más que razonable y adecuada.
La hora tampoco es muy buena para cazarlo, pero vamos, lo que está claro es que la audiencia hemos respondido, y como puedo observar, están defendiendo lo suyo.
Es curioso que un programa que no hace ningún tipo de alusión política tenga que recibir críticas concretas de un partido. Digo yo que hay cosas más importantes señor Rajoy...
Sólo faltaría que nos quitaran Muchachada Nui, vamos, lo que nos faltaba. Es curioso, pues, que yo sepa, no se ha hablado en el congreso del Tomate o programas de ese tipo, los cuales, personalmente, me parece que hacen mucho más daño (si es que Muchachada Nui hace daño, vamos) de lo que hace o podría llegar a hacer Muchachada Nui.
P.D: ahora me ha venido a la cabeza uno de los últimos "Celebrities", el de Condolezza Rezze o algo así. Puede que.....