Muchachos, qué hacemos?

nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet
Bienvenido al pais de la piruleta, o deberia decir desde. [+risas]
Ahora en serio, todo buen scenner esta en ello, pero las cosas no son tan simples, asi que paciencia.
Y bueno estas harto de leer informacion falsa y aqui pones la tuya, vuelve cuando tengas algo concreto.
Yo puedo jugar a fifa2011 sin problemas... xD
No puedes comprar un juego original y te compras una ps3...es como comprar un Ferrari y y no poder pagar el seguro.
EOL no da soporte a la piratería
Juandavidbl escribió:No puedes comprar un juego original y te compras una ps3...es como comprar un Ferrari y y no poder pagar el seguro.

estoy con tigo pero el chaval tiene las ideas claras.

yo he jugado a todos los gordos. demons souls, mgs4, uncharteds, gow3... por unos 2/3 euros cada uno, aun no habia 3.41. comprar, jugar, pasar y vender. eso de que valen mucho es de niñatos. sabeis que a parte del mercado de segunda tambien alquilan juegos en el videoclub?
campa1980 escribió:
Juandavidbl escribió:No puedes comprar un juego original y te compras una ps3...es como comprar un Ferrari y y no poder pagar el seguro.

yo he jugado a todos los gordos. demons souls, mgs4, uncharteds, gow3... por unos 2/3 euros cada uno, aun no habia 3.41. comprar, jugar, pasar y vender. eso de que valen mucho es de niñatos. sabeis que a parte del mercado de segunda tambien alquilan juegos en el videoclub?

si dice que es practicamente imposible encontrar juegos originales y los que hay valen 4 o 5 veces mas pues yo haria lo mismo....
PSMatt escribió:El otro día me enteré que ya hay FW oficial Sony 3.70 para nuestras PS3 y eso en parte me apena, como a varios usuarios de CFW (que actualmente quedó en 3.55 [snif] ) y que por cósas de la vida no pueden comprar juegos originales. (En mi ciudad, del interior de Argentina, los juegos originales son inconseguibles, y los que hay, salen 4 o 5 veces más que su precio original osea, una completa estafa.) Y hasta que no sea millonario al menos, no voy a poder comprarme los juegos como me gustaría hacerlo. :-|

Todo este tiempo me la he pasado buscando juegos, bajando, algunos no me han funcionado y estoy completamente agradecido de todo lo que tengo ahora en mi querida PS3 Slim de 320gb con Wanin v2 (Gracias brother!), y siento que me toca ayudar a la comunidad que está en la misma que yo. [bad]

Qué podemos hacer para tener un CFW 3.70 y poder jugar todos los juegos que van a requerir este firmware (por ej: PES y FIFA2012)? [+furioso]

Qué es lo que hay que hacer?
Ya sé que lleva laburo y lo de las keys aún más, pero qué hay que hacer? Por donde empezar?
Quién se prende a dar una mano y tener este CFW 3.70 listo lo antes posible?

Hago esto porque estoy cansado de cruzarme en internet con información F A L S A como estos videos y/o páginas que dicen liberar la PS3 en 3.70 y al final, o son virus, o son simples mentiras para actualizar la PS3 y dejarla en 3.70 oficial:
http://ps3-jail-break.blogspot.com/
http://www.youtube.com/watch?v=Tslznp7M ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=n8lxqLB9qHg

B A S T A!

Prometo actividad de mi parte como también espero ayuda de los más expertos en la Scene, porque recién hace 1 mes que entré al mundo de PS3, y estoy para aprender como también para enseñar y compartir, asi que bueno.. manos a la obra! Hagamos un CFW 3.70! [+furioso]

Abrazo!

Por el momento la cosa esta muy dificil, todavia no se han conseguido sacar las keys de los firmware 3.6x y en el 3.70 han vuelto a cambiarla, asi que solo hay dos opciones, o actualizar y originales o tener 2 PS3; una para la scene y carga de backups y la otra para el online.
Un saludo.
Si no puedes permitirte comprar los juegos de PlayStation 3 no te compres una PlayStation 3... Es lo mismo que si te compras un Ferrari y no tiene para echarle gasolina...
Es verdad, qué hijos de ... son estos de Sony, mira que vendernos una consola y ponernos tantas pegas para piratearla...

Ahora no te gusta gastar 60€ por juego, seguro que preferirás pagar 60€ por un juego que pagar 30€ por algo como el Tetris o el Plants Vs Zombies para la DS. Muchas quejas, muchos insultos a Sony... Y la ÚNICA realidad es que hay mucho caradura, mucha gente que pone pegas e insulta a Sony y demás compañías sin darse cuenta que cuando instalas un CFW en una consola no tiene por qué ser para jugar a "backups" (por llamarlos de alguna forma, aquí nadie es tonto y todos sabemos que son juegos descargados o copiados), que la comunidad scene está trabajando para hacer juegos o programas para una consola determinada sin tener en cuenta la gente que quiere piratear juegos o jugar a copias de seguridad.
Repito, cuando Sony vea factible que se vuelvan a poder ''piratear'' (se que está mal dicho pero es como quiero que suene) las PS3, entonces, aparecerá un misterioso método.

Saludos!
Factible siempre es para Sony que se pirateen sus consolas. Mismo la PS3, nunca fue rentable para Sony ni la producción ni la venta hasta que no se "inventaron" los dongles y los CFW, y ese fue el único momento de la historia de la PS3 en la que fue rentable y más ventas hubo. Otra cosa es que las compañías no desarrollarían para PS3 (o al menos no con la calidad actual) si la PS3 fuera un sistema completamente inseguro (como ahora lo es la PS2, PSP, NDS...). Y a Sony le interesa que las compañías desarrollen para PS3 y no para la competencia...
_DeV_ escribió:Repito, cuando Sony vea factible que se vuelvan a poder ''piratear'' (se que está mal dicho pero es como quiero que suene) las PS3, entonces, aparecerá un misterioso método.

Saludos!

unos meses antes de que salga la PS4 ya veras como aparece un CFW con el que poder jugar a backups por internet y tal...
tuninger escribió:
campa1980 escribió:

si dice que es practicamente imposible encontrar juegos originales y los que hay valen 4 o 5 veces mas pues yo haria lo mismo....

Ni hablar, gracias por comprenderme.
Acá en Bariloche los juegos originales salen $500 $600 y $700 pesos, al cambio, $100, $120, $150 euros. Cargados en la memoria los cobran $60 pesos cada uno, $15 euros al cambio.
Y no hay tiendas donde se puedan alquilar los juegos, es una ciudad chica, es un pueblito, nada que ver con grandes ciudades como Buenos Aires, Santiago de Chile, Madrid y Barcelona.

Qué onda con esto? http://www.youtube.com/watch?v=eb7mcunh ... ideo_title

Otro fake más para la colección? ja!
Reitero la pregunta: Qué hacemo'?
Paz.
amossssss a ver que cuando esto eran los mundo de yupiiii todo maravilllosssoooooooooo . cuando el boom de la inmobiliarias tol mundo ganando un paston . cuando vienen las vacas flacas los scener son una pandilla de cabrones por que no trabajan para nosotros gratis y llevarnolo calentito pa casaaa no?? pues el verano ya llego y en breve tol mundo vuelve a casa , no? pues si a final de año no a salido nada eso que os aveis llevado? hasta principios de mayo aproximadamente casi que no ha habido problemas asi que no jodais y quien tenga prisa que actualice y pague los juegos a 70 pavos y si no en san google hay milllones de ps3 de segundamano y en...................... me da igual que soluciones hay que sony ha ganado pos pa el un año que he tenido sin gastarme un duro.

os comento que me he comprado un barco con muchos remos par comprar esclavos scenerps3 para tenerlos a piñon fijo para que saquen un cfw ya que veo a muchos exigentes que no dan el paso , pos nada lo doy yo, ok?

es ironia , pero es que te pones a leer y el siglo pasado seguro que alguno tira pa lante
pericoeldelospalotes escribió:amossssss a ver que cuando esto eran los mundo de yupiiii todo maravilllosssoooooooooo . cuando el boom de la inmobiliarias tol mundo ganando un paston . cuando vienen las vacas flacas los scener son una pandilla de cabrones por que no trabajan para nosotros gratis y llevarnolo calentito pa casaaa no?? pues el verano ya llego y en breve tol mundo vuelve a casa , no? pues si a final de año no a salido nada eso que os aveis llevado? hasta principios de mayo aproximadamente casi que no ha habido problemas asi que no jodais y quien tenga prisa que actualice y pague los juegos a 70 pavos y si no en san google hay milllones de ps3 de segundamano y en...................... me da igual que soluciones hay que sony ha ganado pos pa el un año que he tenido sin gastarme un duro.

os comento que me he comprado un barco con muchos remos par comprar esclavos scenerps3 para tenerlos a piñon fijo para que saquen un cfw ya que veo a muchos exigentes que no dan el paso , pos nada lo doy yo, ok?

es ironia , pero es que te pones a leer y el siglo pasado seguro que alguno tira pa lante

hahhahahahaha LOL
tienes toda la razon
Muchos de aca critican la actitud del muchacho porque no puede comprar juegos originales, y es gente que en su condición de "primermundistas" tienen todo un mercado local y legal a su alcance a precios mucho mas acordes al estándar internacional.

Señores, en latinoamérica las cosas no son así de fáciles, Sony NO distribuye juegos en TODOS los paises NI en TODAS las regiones. Tampoco los ingresos son tan elevados y los impuestos son generalmente la razón por la que se encarecen tanto los juegos.

Yo vivo en Colombia y tengo que acudir a la importación para comprar los juegos originales para mi Xbox 360, porque aca el catálogo es escaso y los juegos cuestan un 50% mas, y lo hago porque mis ingresos me lo permiten y soy afortunado.

Y si el chaval argentino quiso comprar una PS3 para piratearla déjenlo, pudo ahorrar por mucho tiempo para conseguirla y no tiene los ingresos o los medios para comprar juegos.

A veces ustedes juzgan sin pensar que la vida es tan fácil como la de ustedes
nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet
16 respuestas