Muchas actualizaciones en los ultimos dias, ¿raro?

pues eso, desde mas o menos hace 5 dias creo que me ha actualizado el pro, el call of duty, el ghIII, el UNO, el nba 2k8 y creo que dos veces.........

a que viene esto???

puede que sea para pillar flaseos???

no lo entiendo...

saludos
ummmmmm , las actualizaciones a veces simplemente salen cuando llevas varios días sin jugar a un juego . A mi no me ha saltado ninguna actualización de ninguno de los juegos que comentas . ( otros no los tengo )

Saludos
SCREAM25 escribió:ummmmmm , las actualizaciones a veces simplemente salen cuando llevas varios días sin jugar a un juego . A mi no me ha saltado ninguna actualización de ninguno de los juegos que comentas . ( otros no los tengo )

Saludos

ok, gracias tio, a ver si alguien dice algo mas porque a mi me tiene la cabeza loca esto hoy, concretamente fue anoche el UNO y esta tarde el cod4.

saludos
Buenas

Según creo, las actualizaciones se van almacenando en la memoria caché de la consola. Y si juegas a muchos juegos distintos, al ir actualizándose los últimos juegos, se van borrando las actualizaciones de los juegos más antiguos, para conseguir espacio.

Asi que si vuelves a jugar a los juegos que se haya borrado su actualización, te la volverá a pedir.

Saludos

P.D. Parece que estaba escribiendo un trabaluengas con tanta "actualizacion". :Ð :Ð
Yo tambien tengo el Pes 2008,Nba 2K8 y no me a pedido ninguna actualizacion ni nada por el estilo.
A mi tambien me esta pasando, siempre jugue a muchos juegos no aguanto mucho rato al mismo salvo casos excepcionales.

Me llamo la atencion este finde cuando jugue al GOw, cambie luego a un par de juegos y volvi al gow y se me actualizo por segunda vez, no se.
Dos veces no, pero si que he recibido varias actualizaciones, de juegos diferentes.
6 respuestas