Muchas conexiones de area local

Me he dado cuenta que me han aparecido 300 conexiones de area local y realmente solo son las que estan marcadas. Que son esas? Como puedo quitarlas?
Imagen

Salu2
Un virus o un malware, el v9 ese se lo puso mi novia de pantalla de inicio en los navegadores muy reshulon y por cierto es el primer virus/malware que no puedo quitar.

Dale botón derecho / eliminar y observa si al reiniciar te las vuelve a crear
Pasa el pack de antivirus + antimalware a ver que sale.
Entonces dais por seguro que es un virus? Voy a dejar pasandolo con analisis completo y os digo

No me deja eliminarlos asi tal cual
Virus, casi seguro, o has creado unas cuantas VPN [fiu] . Esas conexiones se crean cuando creas accesos remotos a otros equipos, sobre todo servidores, con el programa de Windows, openvpn u otro similar para hacer túneles cifrados.
Casi seguro al 100% que es virus y usa tu ordenador para abrir conexiones a otros sitios; una por conexión.
yo uso un VPN y solo me crea un adaptador...

pero tiene toda la pinta de malware si.
Al final he formateado, no pensaba hacerlo aun , pero no me venia mal

Habia una manera de borrarlas desde registro pero seguian apareciendo mas, hasta que dejo de funcionarme internet , no iba de ninguna manera
Ya te digo eso de v9 me suena a la página de inicio que ha "puesto" mi novia en los navegadores y haciendo 20.000 cosas sigo sin quitarlo..

Lo mismo cuando miré los adaptadores de red también me encuentro con esa listaza
7 respuestas