Muchas conexiones en "netstat"

Lo que pasa es que ayer contraté 120 megas "reales" con Euskaltel. Y solo me llegan 70-80. He contactado con Euskaltel, y me han dicho que haga el test conectándome por cable, pero me daba lo mismo o menos. Me ha dicho que abra el cmd y escriba "netstat", me han aparecido muchísimas conexiones, y me ha dicho que solo me tendrían que aparecer dos o tres, como máximo 12, y me podrían estar robando parte de la conexión o algo por el estilo. Me ha dicho que pase un anti espías, y debería de estar solucionado. He pasado de todo (he seguido esto: http://www.forospyware.com/t8.html). Pero nada, sigue igual. Alguna solución? Que puedo hacer para que el "netstat" esté normal?

Gracias.
Yo creo que se estan quedando contigo para no solucionarte el problema, básicamente.

A mi me estan llegando integros mis 8 megas y también tengo bastantes conexiones (+ de 70).
Delian escribió:Yo creo que se estan quedando contigo para no solucionarte el problema, básicamente.

A mi me estan llegando integros mis 8 megas y también tengo bastantes conexiones (+ de 70).

+1. Siempre hacen lo mismo yo lo tengo mas que asumido. Cuando llames tienes que tomar la iniciativa y ir al grano demostrando que no eres un "inutil" en la materia.
Entonces, cuando mañana llame, que les digo?¿
Si el nivel de seguridad de tu red es Wep ,puedes comprobar con esto cuantos y quienes tienes conectados a tu red en caso de que haya ''intrusos'':

http://www.nirsoft.net/utils/wireless_n ... tcher.html

PD: En caso de tener seguridad WPA/WPA2 es ya problema de la companía posiblemente.
Garlic jr 75 escribió:Si el nivel de seguridad de tu red es Wep ,puedes comprobar con esto cuantos y quienes tienes conectados a tu red en caso de que haya ''intrusos'':

http://www.nirsoft.net/utils/wireless_n ... tcher.html

PD: En caso de tener seguridad WPA/WPA2 es ya problema de la companía posiblemente.

Como miro el tipo de seguridad que tengo?

Edit: Es WPA2

Edit 2: En la aplicación esa solo me aparece un dispositivo que no conozco: Hon Hai Precision Ind. Co.,Ltd.
Lo que te están mirando no es que tengas a alguien robándote Wifi, sino que tengas algún bicho en el equipo utilizando una buena parte de tu conexión a Internet.

Un netstat con los navegadores cerrados no debería tener muchos puertos abiertos, tienen razón ellos .

Si estás en Windows 7/8 y tienes UAC activado escribe "cmd" en la barra de comandos, te encontrará un "cmd.exe", pulsa con el botón derecho sobre el comando y selecciona "Ejecutar como Administrador" .

Ya en el cmd, escribe " netstat -b -f " . Esto te pondrá el programa que está abriendo cada conexión y hacia qué máquina la está abriendo. Si hay programas raros que no tienes abiertos, ya sabes, cosa chunga. Bicho al canto.
squarewave escribió:Lo que te están mirando no es que tengas a alguien robándote Wifi, sino que tengas algún bicho en el equipo utilizando una buena parte de tu conexión a Internet.

Un netstat con los navegadores cerrados no debería tener muchos puertos abiertos, tienen razón ellos .

Si estás en Windows 7/8 y tienes UAC activado escribe "cmd" en la barra de comandos, te encontrará un "cmd.exe", pulsa con el botón derecho sobre el comando y selecciona "Ejecutar como Administrador" .

Ya en el cmd, escribe " netstat -b -f " . Esto te pondrá el programa que está abriendo cada conexión y hacia qué máquina la está abriendo. Si hay programas raros que no tienes abiertos, ya sabes, cosa chunga. Bicho al canto.

Si ves que tienes muchos programas y los usas(no son virus) abre msconfig y ponlos para que no se inicien en el arranque.
7 respuestas