Muchas demos pero en otro continente

Hola, me han aconsejado por estos foros que me hiciera una cuenta "jap" y otra "usa" para poderme bajar demos como el gripfit, el de golf 5, y creo que el de nba de onile ya que en la store europea hay mas bien pocos demos.

Entonces fui a crear nuevo perfil lo llame xxxxxxx y despues me dice que me registre en la playstation network,

Hice todos los pasos y me cree una cuenta "jap" y actualmente me estoy bajando demos.

EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: Cuando te vas a hacer una cuenta "USA" pues eliges estados unidos y vas rellenando las casillas y cuando llegas a la calle donde vives, la ciudad y el pais pues entonces en este caso rellenas las tres casillas que son las siguientes

street address 1:
street address 2:
street address 3:

inventandotelas claro y cuando le das a la pestaña siguiente para seguir rellenando pues te sale este error:

"You must a valid address
PLease check your entries carefull"

y te da una unica opcion que es la de volver a atras a corregir la calle y tal.

Alguien que sepa de lo que hablo y me pueda ayudar para poder hacerme una cuenta "USA"??????????????????????????

P.D: Para los que no lo sepan, ya no se pueden hacer cuentas desde el ordenador solo desde la propia PS3.
x_SEYMOUR_x escribió:pilla por la orilla compi

pal japo y usa [pos eso]

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=7796941#7796941

salu2;)

gracias x el enlace x_SEYMOUR_x, ya e conseguido crear mis dos cuentas (jap y usa)

salu2
2 respuestas