Muchas dudad sobre el CLONECD y el CLONYXLL

Hola a todos:

Este mensaje lo he puesto por error en el foro de Varios, ya que he pensado que este foro es más apropiado, así que lo pongo aqulí también a ver si alguien me echa una manita

Por fin, y despues de mucho tiempo ya tengo una simple regrabadora de cd's.

Al final me he comprado una Polaroid EXTERNA USB 2.0 para poder conectarla a mi pobre portatil.

Bien ahora al grano. A raiz de esto me he instalado el Nero 5.5.10.28. el Clone CD 4.2.0.2. (en castellano) y el ClonyXXl 2.0.1.4.c

Como no he utilizado nunca estos programas tengo bastantes dudas al respecto, a ver si alguien que los conozca me tira una manita.

CLONE CD: Tengo una carpeta que pone Parches, en que estan los siguientes archivos:
CCDTrayCAT.lng
CloneCDCAT.lng
VCDShellCAT.lng

CCDTrayES.lng
CloneCDes.lng
VCDShellES.lng

¿Para que son estos archivos? ¿los tengo que instalar? ¿Cómo lo hago?

Para que es el programita llamado C4CU_v1 que hay dentro de la carpeta Limpiador de Registro??

... y dentro de la carpeta Profiles, estan todos estos archivos:
LaserLock.ccp
Lite-On SecuRom [NEW].ccp
SafeDisc (2) [no AWS].ccp
LibCrypt [PSX].ccp
Protect CD Read.ccp
SafeDisc 2 (.51) [AWS].ccp
SecurRom.ccp

Lo mismo: ¿que hago con ellos? ¿para que son?

¿Qué es eso de "Virtual CloneDrive".... No se lo que es pero me aparece como unidad G cuando yo solo tengo unidades hasta la F que es la grabadora externa recien extrenada.
¿Que es esta unidad? ¿para que sirve?

Muchas gracias y perdonad por la extension

TRIST

P.D: Debo configurar algo en el windows XP para que funcione todo al 100% como activar DMA o algo asi??

Gracias de nuevo.
Hola! trataré de responderte. La unidad virtual puedes usarla como si fuera un lector de dvd o de cd. Es decir puedes montar la imagen de un cd y actuar como si tuvieras su cd correspondiente en tu lector. Para comprobar si chuta la instalación o la ejecución del juego, es decir, para saber si la imagen está ok.
Tu no te preocupes de los archivillos de marras y debes de saber q. el clony te detecta la protección y te configura el clone cd para grabar.

Lo del dma y tal depende del s.o q. tengas pero parqa xp es parecido aunque no sé de memoria como era puesto q. te estoy escribiendo desde un orde (no mi habitual) y no tiene xp. Se puede explicar to más extensamente y mejor pero bueno. Salu2!
Por favor, podrías explicar mejor lo de la unidad virtual (es que no me he enterado de mucho) ¿Sirve para hacer imagenes de cd en ella' ... ¿y no las puedo hacer en el disco duro normal y desde alli quemarla?... NO se, ya te digo que no me he enterado de mucho.

Gracias

Trist
Puedes montar las imagenes, sí , usalas como medio de comprobación para saber si tu futura copia de dicha imagen vaya a tirar. Salu2!
3 respuestas