muchas dudas acerca de flaseo y una x360core!! ayuda!

ola! el caso sq me he decidido a comprar una xbox 360 core, la normalita... jeje. y ahora mismo, tngo muchas dudas... vamos a ver.. todas se pueden flasear? o me fijo en algo especial al comprarla? es muy complicaro acerlo? tngo entendido qnecesito una grabadora especial para grabar mi copias de seguridad... es cierto?
otra cosita mas.. se puede acoplar un disco duro normal q tnga yo en casa a la xbox? sq me sobra uno de 120gb sata y como la core tngo entendido qno trae disco duro...
si me convencen vuestras respuesta voi a x ella ahora mismo!! jaja
saludos!
Busca un poco leche que eso esta en los hilos importantes. grrr.....

todas se pueden flashear
NO, no se puede acoplar un disco duro diferente
he bucado, pero el tema del disco duro no estba... tonces q me recomiendas sobre un disco duro? es esencial para grabar partidas no? saludos
hwoarang escribió:he bucado, pero el tema del disco duro no estba... tonces q me recomiendas sobre un disco duro? es esencial para grabar partidas no? saludos

Como no va estar lo del disco duro? xD

No es esencial, ya que las partidas las puedes guardar en una Memory Card, pero si es esencial para conectarse al Live!
Algunos de los problemas que vi al decidirme entre la CORE y la normal fue, la core no dispone de juego, ni del mando inalambrico ni de la unidad de HD. La otra si, y hechando cuentas me di cuenta de que salia mas rentable comprarme la normal. Ahora bien, si el problema es economico (como fue mi caso) te esperas un año mas ahorrando que fue lo que hice yo xDD

O te compres la CORE.
4 respuestas