Muchas Dudas ayuda!!

Hola amigos tengo algunas dudas Mirar Tengo una wii con vercion 3.4E y no tengo posibilidad de actualizar ya que no tengo juegos con actualizaciones superiores ni internet y quiero prepararla para jugar copias de seguridad ahora mi duda es la siguiente si al poner un Juego que requiera actualizar me obliga a actualizar para jugar o si le doy a no me deja jugar sin problemas? Pido disculpas si alguien ya a posteado esa duda pero use el buscador y no encontre mada alomejor no lo use bien
pirado14x escribió:Hola amigos tengo algunas dudas Mirar Tengo una wii con vercion 3.4E y no tengo posibilidad de actualizar ya que no tengo juegos con actualizaciones superiores ni internet y quiero prepararla para jugar copias de seguridad ahora mi duda es la siguiente si al poner un Juego que requiera actualizar me obliga a actualizar para jugar o si le doy a no me deja jugar sin problemas? Pido disculpas si alguien ya a posteado esa duda pero use el buscador y no encontre mada alomejor no lo use bien

¿En que quedamos? ¿Quieres actualizar o no quieres actualizar? ¿Puedes actualizar o no puedes actualizar?

En respuesta a la pregunta de si te dejara jugar o no si no actualizas. Me temo que la respuesta es "no", a no ser que le instales los IOS necesarios mediante otros medios pertenecientes al Homebrew. Los IOS, son unos ficheros que son necesarios para que funcionen los juegos. Es algo parecido a los Drivers de un ordenador, sin ellos, el ordenador no funciona. Algunos son especificos para unos juegos, otros son comunes a todos. Suelen ser necesarios para el uso de la tabla, instrumentos...
Por cierto, si te decides a actualizar desde juegos tienes que asegurarte primero de que el juego es de la misma region de tu consola.

PD: Creo que si ojeas un poco los tutoriales, encontraras algun modo de hacer todo lo que quieres sin necesidad de tener la consola conectada a internet. Solo necesitaras un SD y "unos cuantos" minutos de lectura por el foro.

Suerte. Un saludo.
Gracias por contestar tengo entendido que lo 1 que tengo que hacer es instalar el HBC 2 Instalar CIos yo encontre un tuto que pone como instalarlo concretamente el Trucha Bug Restorer cIOS32 Rev 17 este es el ultimo? y luego algun HB para cargar los Juegos ahora mi pregunta es la siguiente si pongo el cIOS ya no me pedira actualizar y me dejara jugar? otra cosa el cIOS que cito es el mejor o ay alguno mejor Tambien e estado buscando el Tutorial que dices pero no encuentro nada puedes me puedes poner Link
Los juegos te pediran actualizar siempre que no tengas los IOS necesairos para que funcionen correctamente. Tambien, creo que te pediran actualizar si tu System Menu es menor al que instalan ellos en su actualizacion (Esto ultimo no lo se seguro). Si los cargas desde USBloader, es posible que no te pidan actualizar y directamente no te vayan. Asi que tendras que saber que actualizacion llevan y que IOS necesitan para instalarlos por separado.

Para la instalacion offline, creo que en los hilos con chincheta de tutoriales de instalacion de CIOS y esas historias, te dan varias opciones: hay pasos para hacerlos offline metiendo "x ficheros" en la SD desde el ordenador, o hacerlo descargando cosas desde la consola. Ojeatelos un poco.

Suerte, un saludo.
Aver te comento si instalo todo sobre esta vercion 3.4 y meto una copia de seguridad que tiene la actualizacion 4.1 y la actualizo se borrara todo lo que e instalado verdad? y si actualizo teniendo el HBC,cIOS,y el USBLoad instalado tengo riesgo que se joda la wii? Perdon por se pesado pero no quiero crear un hilo diciendo como recuperar mi wii que se a jodido jeje soy un novato en esto de la wii pero profecional en PSP y Semi en Xbox 360 asi que me pasare por esas zonas para devolver el favor Gracias
Pues...
Creo que si te pedira actualizar, aunque no te lo puedo confirmar. En cuanto al asunto de si te borrara todo o si te jodera la wii: si no has hecho downgrade no hay riesgo de que brickees la wii, eso si, asegurate de que es de la misma region que la consola.
Lo que si creo que te ocurrira es que tendras que instalar CIOS y esas cosas otra vez (creo que en 4.1 tambien ocurria, en 4.2 seguro que si)
Vale tonses me as Resuelto algunas dudas 1 Que con el cIOS actualizado puedo jugar los juegos sin necesidad de actualizar 2 Que no ay riesgo de joder la wii si actualizo ahora puedes decirme cual es la ultima actualizacio de la wii la 4.2? ya que voy a hacer lo siguiente voy a instalarlo todo sobre 3.4 y luego con la copia de seguridad actualizar a 4.1 ya que segun e leido es la vercion mas segura y vuelvo a instalar todo de nuevo segun la teoria tendria queir bien
Postea tus dudas en el post oficial de "actualizar a 4.1".

Tienes las instruccioner para hacerlo sin internet en la wii
7 respuestas