Muchas dudas, chip? recomendaciones?

Hola a todos

veréis, quiero instalar a mi ps2 un chip, para que rulen los juegos piratas y también que tenga la posibildad de reproducir div-x y que el firmware de dicho chip sea actualizable.
Me recomendáis ese tipo de chip? Alguno en especial? Si ese tipo de chips no es recomendable cuál me recomendáis?

Supongo que al igual que en la ps1 tendría que saber qué version de placa lleva mi ps2 no? tiene un año de antigüedad, cómo puedo saberlo?

Veamos, he leido temas sobre la lente de la ps2, se suele descalibrar o deteriorar a causa del chip?

La soldadura no es ningún inconveniente, soy electrónico, lo que pasa que con esto de los chips estoy muy perdido.

Gracias por adelantado, espero no agotar vuestra paciencia
Lo que realmente estropea las lentes es el uso de cd's y dvd's de mala calidad. Si usas marcas buenas como verbatim o ritek no tendrás problemas.
He leido tb que los dvdrips (meter un juego en dvd en un cd) hacen sufrir mucho a la lente. No se pq, pero en todo caso con no utilizar este tipo de juegos, te curas en salud.

Yo estoy dudando entre Duo2 (económico), DMS3+ y MX4. Agradecería que alguien me aconsejara
Gracias.
Te comento , a ti te hace falta un o2 [ok] , y lo mas seguro que tengas una v9/v10 de todas maneras comprueba que version tienes y tendras que hacer la reduccion para proteger la v9 y te recomiendo hacerla por USB , y luego los esquemas para tu consola lo tienes en en la web oficial.
hola, gracias por responder tan pronto.

Bueno, lo de la versión ya está claro, me hablas de la protección de la v9... qué es eso de la protección? Se trata de limitar el voltaje de la lente a 5v para que no casque con los 12v?

Dónde puedo comprar ese chip "o2"? Alguna tienda por Madrid o inet?

Vamos avanzando, gracias ;)
Tienes varias tiendas en los patrocinadores que hay alrededor de esta pagina. elige la que quieras. ESto ya se ha dicho mucho.

Saludos.
sorry, no me había dado cuenta, compararé precios.

Tengo una duda más, el chip en cuestión se llama "o2" o "duo2" ???
6 respuestas