Muchas dudas con cambio de CFW

Buenas tardes a todos.

Tengo un par de dudas en cuanto a mi PsP que sinceramente no se como resolver. He estado mirando los tutoriales pero en ninguno he visto lo que necesito, asi que voy a preguntaros a vosotros.

Vereis, es algo bien sencillo, pero yo soy torpe xD

El firmware que tengo actualmente es el 3.40 OE-A pero me gustaría cambiar al 3.52 M33 por la simple razón de que un fw más nuevo, lo he visto instalado en otras PsP's y me gusta mucho como va, y me gustaría tenerlo, pero no se cuales son los pasos a seguir para eliminar el fw que tengo actualmente e instalar el otro sin liar un tacazo en la PsP.

Supongo que esto será algo bien sencillo para la mayoría de vosotros, pero yo soy bastante novato, eso sí, con 1 vez que lo haga ya aprendo xD

Gracias adelantadas a todos y saludos.
EuRyNomE escribió:[...] El firmware que tengo actualmente es el 3.40 OE-A pero me gustaría cambiar al 3.52 M33 por la simple razón de que un fw más nuevo, lo he visto instalado en otras PsP's y me gusta mucho como va, y me gustaría tenerlo, pero no se cuales son los pasos a seguir para eliminar el fw que tengo actualmente e instalar el otro sin liar un tacazo en la PsP. [...]

Pues para eliminar el Firmware que tienes instalado, simplemente tienes que instalar cualquier Firmware, o Custom Firmware.

Esto se debe a que cualquier actualizacion de PSP (FW o CFW) formatea primero la flash0, dejando paso a la actualización.

Asi que, instalate el Custom Firmware M33 directamente y ya esta.

¡Saludos!
pasate x aki, te pone enlaces de tutos para pasar a 3.52 m33 i actualizar a la revision 4. Salu2

http://www.elotrolado.net/hilo_--Mini-TUTO-Pasar-a-3-52-M33-4--Mini-TUTO-_830551?highlight=tutorial+3.52+m33
2 respuestas