Muchas dudas con corona, necesito ayuda.

A ver, es mi primera corona y tengo algunas dudas, llevo todo el dia leyendo y no termino de aclararme, a ver si me podéis echar una mano. La consola es de agosto 2011, imagino que es una v1 ( es de 250gb).

1. Es necesario desmontar el disipador para ver si tiene o no postout?
2. Imagino que el esquema del spi esta en autogg. Si me lo podéis confirmar. (ENCONTRADO)
3. Alguien tiene el esquema para matrix v3 (clon)
4. Que medidas y diámetros usais para cada punto.
5. Que archivo me recomendais para programar el chip?
6. Si al final hay que quitar el disipador para comprobar el post out hay que cambiar la pasta térmica?

Gracias majetes.
[quote="duca750"]A ver, es mi primera corona y tengo algunas dudas, llevo todo el dia leyendo y no termino de aclararme, a ver si me podéis echar una mano. La consola es de agosto 2011, imagino que es una v1 ( es de 250gb).

1. Es necesario desmontar el disipador para ver si tiene o no postout?
2. Imagino que el esquema del spi esta en autogg. Si me lo podéis confirmar. (ENCONTRADO)
6. Si al final hay que quitar el disipador para comprobar el post out hay que cambiar la pasta térmica?

Gracias majetes.[/quhola amigo creo que es solo buscar en google y ya , pues yo tambien tuve un problema pero con una nand y pues la busque por fuera y ya
Gracias, me fío mas de la gente de aquí que buscar en google
Hola , si es corona con esa fecha tiene post out, no es necesario quitar el disipador, quitando el ventilador y con una linterna se puede ver si tiene o no las pistas.
En temas del chip no te puedo ayudar ya que no he montado ningún matrix como ese pero si revisas el hilo de instalaciones que hay puedes ver en algunas donde van y el largo de los cables por comentarios de algún usuario.

La programación no creo que sea un problema pues puedes cambiarla aún con el chip instalado, hay un hilo de ese mismo chip, consúltalo a ver si ves algo que te oriente sobre la misma.
bichobola escribió:Hola , si es corona con esa fecha tiene post out, no es necesario quitar el disipador, quitando el ventilador y con una linterna se puede ver si tiene o no las pistas.
En temas del chip no te puedo ayudar ya que no he montado ningún matrix como ese pero si revisas el hilo de instalaciones que hay puedes ver en algunas donde van y el largo de los cables por comentarios de algún usuario.

La programación no creo que sea un problema pues puedes cambiarla aún con el chip instalado, hay un hilo de ese mismo chip, consúltalo a ver si ves algo que te oriente sobre la misma.

GRacias Bichobola-

1. Es necesario desmontar el disipador para ver si tiene o no postout? NO, GRACIAS BICHOBOLA

6. Si al final hay que quitar el disipador para comprobar el post out hay que cambiar la pasta térmica? No hace falta me deciis, pero si me topo con una que haga falta es necesario imagino cambiarla no? Es que donde yo vivo de artic silver no preguntes que se asustan, solo hay normales-

A ver si por favor alguien tiene el esquema (Tengo el de trinity, pero no el de corona), por lo que he visto en el hilo de timmings, el que va mejor en corona V1 es el 1-3.
lalillo75 escribió:Para Corona este......http://s419.photobucket.com/user/jacint ... c.jpg.html

Gracias Lalillo75!

1. Es necesario desmontar el disipador para ver si tiene o no postout? NO, GRACIAS BICHOBOLA

3. Alguien tiene el esquema para matrix v3 (clon) GRACIAS LALILLO75
6. Si al final hay que quitar el disipador para comprobar el post out hay que cambiar la pasta térmica? No hace falta me deciis, pero si me topo con una que haga falta es necesario imagino cambiarla no? Es que donde yo vivo de artic silver no preguntes que se asustan, solo hay normales-

Solo me falta si alguien me orienta con las medidas y tipos de cables, lo del timing casi lo tengo claro. Gracias a todos.

SOLUCIONADO: Si es que con mi cabeza demasiado... Jajaja, tenía el cristal de este.chip anulado de una prueba que hice hace tiempo y no me acordaba... Gracias a todos. Todo instalado ya.
6 respuestas