muchas dudas con el hdloader s.o.s please

nas

bien , he estado leyendo bastante sobre el tema y me mola el hdloader. pero no se realmente que es y que forma tiene o si se compone de soft. alguien me puede dar un enlace y decirme si se puede comprar en alguna tienda española??

supongo que es rididula la pregunta pero me aborda la duda de si realmente este periferico salio para conservar nuestros originales y conservar por mas tiempo la lente (cosa que me parece buenisimo) si se podria arrancar la aplicacion desde un backup de la misma si se dispone de un modchip. evidentemente lo digo para conservar en buen estado el original que es una de las funciones del hdloader

enga un saludo
[flipa] lo puedes comprar en los patrocinadores d esta pagina en divineo
en cuanto a mi personalmente lo instale ayer en una v7 sin chip
y no te puedes imaginar lo q cambia d jugar al pes3 desde el juego a hacerlo instalado desde el disco duro flipanteeeeeee [tadoramo]
si tienes mas dudas en la busqueda leete los tutoriales son muy buenos nada mas salu2
Tengo una duda.
Como puede ser que lea el disco de Hdloader??¿
viene en soporte dvd o es un cd?¿
Si es un cd y no tienes el modchip no lo debería leer, con lo que creo que el Hdloader no funcionaría en una ps2 sin chip.

saludos (es mi 1er post) [beer]
Saidan, que mejoras has notado en el PES3?????
Porque precisamente hoy hemos estado jugando y aparentemente no hay reducción significativa en los tiempos de carga.

Lo del Vice City si que es la leche [flipa]

Saludos
4 respuestas