billy el botas escribió:hola! soy nuevo en este juego y ya me he quedado atascado! (me cago en el p#!to Kut-Ku ese de la selva...)
como me recomendais que le mate? voy con algo de armadura y con el martillo de hierro. que arma me recomendais? (uso el martillo este porque lo encuentro devastador
por cierto cada vez que me meto en el modo online no veo a ni dios! lo mismo es que por tener el juego ripeado no va bien...
por cierto... tampoco mato a los 10 bullfangos esos..
recomendadme un poko
un saludo y gracias
Yo le mate a la primera, y con los materiales que te suministran solamente
En lugar de martillo, iba con una GS, la vileserpent , pero supongo que se aplicara lo mismo
Lo primero, NO uses bombas en el, almenos, no a no ser que este ya a punto de morir
Le haces daño con ellas, y le dejas unos segundos preciosos estuneado para meterle caña, PERO, acambio, tras comerse la primera, entrara en modo Enraged, haciendose mas rapido y pegando mas fuerte, y se volvera inmune a los efectos de otra bomba
Asi que, limitate a las Flash bombs
Despues , es mera cuestion de colocacion.. ve SIEMPRE con el arma envainada, para poder moverte constantemente y esquivar todos sus ataques sin problemas.. Ve dando vueltas un poco alrededor suyo sin el arma manteniendo una distancia prudencial
Cuando veas que se pone a picotear el suelo, o a escupir volas de fuego, te hacercas corriendo hacia el por un lateral, y le metes caña, ponte justo debajo de su estomago, entre las piernas, de esta manera, le golpearas perfectamente, pero tb evitaras todos sus golpes, especialmente sus coletazos
Generalmente, o bien te acaba pegando un coletazo (Lo cual, si te has colocado bien, no deberia pasar) o acabara alejandose de un salto, una vez hecho esto, vuelta a empezar..
Las Flash Bombs ayudan un monton, pero cuidado. Este tio tiene el oido muy fino, cuando esta cegado, acercate a el con el arma envainada y sin causar ruido, de lo contrario se pondra a pegar coletazos y meter picotazos en direccion a la fuente del ruido, usease, TU.
Vamos, simplemente controla donde colocarte para golpearle (Debajo del estomago, entre las piernas, tirando un poco mas cerca del cuello que de la cola) y recuerda ir siempre con el arma guardadita xra esquivar bien sus ataques, excepto cuando estes metiendole leches claro.. (Que tampoco te acercaras a el con el arma sacada, sino que la sacaras mientras corres aprovechando xra meterle un ostion tb ^^U)
Y recuerda, NO utilices bombas con este tio (excepto las flash, claro esta
)