movipower escribió:parecera una pregunta algo nooby pero ¿se puede salir de la ciudad a cazar sin hacer misiones? por ejemplo para cojer materiales y eso y otra pregunta¿ donde consigo la hiedra?
Dentro del guild (bar) hay unas misiones de recolecta precisamente para eso. Las distinguiras facil porke suelen ser de color verde y de recompensa tienen solo 12z. La hiedra fues facil, busca hiedra por las misiones
. Enrredaderas o cosas asi, suelen ser muy visibles.
Darkdis escribió:la placa rathian si la da el rathian normal o la da el rosa o el dorado.
please es mu importante es para cambiarsela al viejo para que me de la garra de Lao Shan para mezclarlo con el amuleto de poder y armadura.
Pues ya te han respondido a esto, la que necesitas es la garra pequeña ke la da el Lao del viejo. Aun asi si necesitas placas son piezas ke solo salen de las colas cortadas, y son bastante raras. Cada color y especie de rathalos o rathian tiene un tipo de placa distinta.
rings_akira escribió:Pues yo soy incapaz de cortarles la cola a los rath*** Esta muy alta y casi nunca le doy, uso espada+escudo.
Usando espada y escudo el momento ideal para ir a por la cola es cuando escupen fuego. Durante ese momento bajan la cola exactamente a tu altura. Hay otros momentos en los que la deja al descubierto, pero es es perfecto.
dan_squall escribió:Cuando se kae al suelo, la gente suele atakar a la cara... Por mi esta mal, le dolera mas, pero cortar una cola no tiene precio...
Yo en ese momento generalmente ni ataco. La excepcion la hago cuando veo ke esta a punto de kejarse de daño, entonces trato de provocarle ese momento de kejido, ke lo deja unos instantes vendido para meterle mas daño, sobretodo en grupo. Estoy totalmente de acuerdo contigo, cortar la cola es lo primero que hago. no solo ke estas kitando atakes y alcance, si no ke de paso sacas loot