Ayer estube jugando un buen rato, y ya voy aprendiendo todo lo básico(voy por la mision 7 del nivel 1). Y ya he descubierto lo del mapa, asador de carne(por cierto, solo me lo dieron para la mision en que te piden llevar 2 filetes O_o....supongo que es cosa del tutorial, pero cuando éste acabe, te lo vueleven a dar siempre para una mision no?? porque sino lo de recuperar energia chungo).
La pregunta que tengo ahora, es sobre el huerto....no tengo ni idea de por donde anda xDDDD Me lo descubren más adelante o ya puedo ir plantando algo?
Por cierto, en las misiones he ido cogiendo armas diferentes...por ejemplo, para la de cazar a los 3 velociprey usé la ballesta(bastante fácil) y para otras la espada o el "cuchillo"...la cosa está en que no se si es bueno ir cambiando tanto de arma, o és mejor especializarse en una, es decir, un arma mejora de por si usándola mucho? o solo si la mejoras a mano? porque de ser asi, supongo que da igual que vayas cambiando contsantemente de arma, ya que un arma solo mejorará cuando tu quieras.
Y respecto al juego en sí. A simple vista no lo veo tan largo como las 500horas que dice la gente O_o.....asi a ojo veo que hay que hacer las misiones del jefe del pueblo, las del viejo de dentro de la taberna y las del propio gremio, pero realmente dan para tanas horas???? Que se hace cuando ya has acabado las misiones? puedes seguir jugándolas repitiéndolas y tal?
P.D: Ya compré un par de tarjetas de información sobre bichos, pero són bastante inútiles xD te dicen 3 tonterias y nada del emplezamiento del bicho en qüestión