ya solo me queda la misión urgente para pasar a HR5, la del rathian rosa y el rathalos celeste. la anterior de la misma pareja en el mismo mapa pero normales me ha costado un poquillo, pero al final ha salido, con el tiempo justillo. a esta voy a ir preparado de cojones, con trampas escollo, bombas+ y bombas normales, la idea es cargarme al primero que encuentre lo más rapido que pueda, con las bombas, las escollo y demás, y consumir las mínimas pociones que pueda, así ya con el otro me enfrento ya sin trampas y si nada pero con bastantes pociones y bastante tiempo, a ver si hay suerte y puedo pasar ya a HR5 que hay ganas, supongo que una vez en HR5 se ven las cosas de otra manera, xq ya tienes el juego listo, eso si, a falta de misiones pendientes y Fatalis claro, pero al menos ya está en el tope del juego
por cierto, no se si será verdad, pero en gamefaqs me han dicho que si vas y haces el fatalis de 15minutos y luego vas a hacer el de 50min acumula el daño, es decir el daño que haces al de 15min se acumula para el de 50min, no se si será verdad, la verdad me gustaría saber a ciencia cierta de los 3 fatalis que hay como funciona lo de acumular daño, xq es que para ir a cargárselo y que no acumule.... ir solo entonces es perder el tiempo y dinero....