Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Normal k te den resultados, un yian kut-ku lo matas hasta con su elemento .. Pork el fuego es lo suyo creo i la redwing es de fuego ( si la kieres mejorar, yo no se si tuve mucha suerte o k, pero el primer rathalos del juego k te dan para matar obligatoriamente, volvi ayer, i me dio una preciosa ala ... i no va nada mal contra los khezu [uzi] )

Aparte de todos esos consejos, lo principal esk eligas tu tipo de arma. Yo no he soltado las great sword hasta k pille la eternal strike, k es capaz de matar a un rathalos en unos 30 golpes ( i le puedes meter hasta 5 de golpe, asi k ... )

Yo haber si pillo dinero para hacer el powetalon i hacerme sonic bombs k sino los plestioth me van a dar mucho por el ...
me podeis decir como conseguir las espadas dobles?
rahkshi escribió:me podeis decir como conseguir las espadas dobles?

te puedo contestar hasta lo que e echo yo de juego, tengo 2 dual swords, 1 de nombre guadaña de hueso + y la otra dagas gemelas, ambas las puedes crear en el armero del pueblo teniendo los items necesarios.
si no las tienes como opcion en el herrero es posible que te haga falta un ingrediente como alguna piedra o metal, depende todo de el tipo de duales que quieras sacar.
por otra parte no se si ya las hayas usado con anterioridad... por que de alguna forma me han parecido algo dificiles de controlar...
es por eso que yo prefiero las great swords, aunque ultimamente se me ve muy amenudo con el wolf torrent.
la verdad es que te recomiendo cheques todas las armas y decidas una vez encuentres la que mas se te facilita.
he estado a puntito de matar a fatalis!!!!!

[triston]

Lo se porque se quedaba en estado furia constantemente.... y ha falta de 8 minutos me ha aplastado. [enfado1]

Utilizando la eternal strife, 2 drogademonio, 2 barriles G+ y 3 barriles grandes normales (aparte del dragonator y las puertas) creo que es posible machacarlo....

De todas formas de mañana no pasa... lo matare a toda consta. [uzi]
JBhunter escribió:he estado a puntito de matar a fatalis!!!!!

[triston]

Lo se porque se quedaba en estado furia constantemente.... y ha falta de 8 minutos me ha aplastado. [enfado1]

Utilizando la eternal strife, 2 drogademonio, 2 barriles G+ y 3 barriles grandes normales (aparte del dragonator y las puertas) creo que es posible machacarlo....

De todas formas de mañana no pasa... lo matare a toda consta. [uzi]

Que misión es, la de 50min??? Anda confirmanos o desmientenos si acumula daño o no
HABLAAAAAA!!!! vamos que no quiero llegar con ese monstruo y me funda cual vela!!!.
que lo hará XD
sigo excavando para sacar los 60 cristales de tierra...
hoy mismo me dedicaré a avanzar mis misiones de hr2 para llegar a 3 la proxima semana.... es que comienzo a trabajar y tengo menos tiempo joe...
eh chicos que dicen si hacemos una comunidad de msn?? se me ha ocurrido que podriamos ya de plano platicar un rato mientras hay vicio, que lo unico que le recrimino al juego es no tener chat.
pero hey minimo hay gestos...
y pues tambien es que medio mundo en esta comunidad me agrada bastante y pues tambien intercambiar opiniones en msn digo... se me ha ocurrido no es que vaya a ser un fastido (vaya que soy algo timido pues XD)
buena cazeria y suerte con fatalis que luego nos cuentas como te fue... no olvides los power y armor talons...
Wenas!

Estaba acabando misiones inferiores de la Guild y me acabo de solear la mision del mini Kutku (ilusion of Kutku).
Que voy a decir... me ha parecido mas difícil que algunas misiones de rango G [mad]
Si el minikutku me arrollaba era insta~KO y los infinitos iopreys dando la bara todo el rato... pufffff
Al final, despues de varios intentos con varias armas me lo fundí con la lightgun "Island of the God" (de la ancient stone). El condenado trago más munición que un BlackGravios+... a sido todo un reto.
Te da, como cosa rara, un Pico Pequeño (Tiny Beak) con el que puedes hacer una lightgun bastante decente... aunque como la IoG no hay nada jejeje

Alguien que se lo haya soleado me comenta su opinion... que armas usó?

PD: Ya he acabado el cursillo intensivo de Dual Blades... ahora si que ya soy el master weapons jejeje [burla2]
Pues tengo una mala noticia.... en la misión de rc 3 de 6* no acumula daño, hay que fundirselo del tirón.

Creo que Taphs cuando dijo que acumulaba daño se referia a las misiones de rc 5 de 7 estrellas que son varias de 15 minutos cada una, ahi seguro que acumula el daño, lo dificil es llegar... [tomaaa]

bueno espero haberos servido de ayuda, esta tarde intentare acabar con el de una vez !!

El enfrentamiento entre este bicho y mi personaje se ha convertido en algo personal. [+furioso]
MM nop, yo el unico fatalis ke he matado es precisamente ese, el de 6*, los otros ke he hecho son misiones de 15 min ke obviamente no lo matas.

La cosa es ke un tio puso la mision, entramos y Fatalis estaba ya hecho un asco, todo con cosas rotas ojo cortado, etc. No duro ni 5 minutos, y me dio la mision de 6* como completada. El como se hizo asi ya nidea, pero fue la de 6* fijo.

Que coste ke en tema fatalis estoy muy verde, lo he conocido en la psp, en la ps2 no llegue a verlo.
Lo cierto es que yo no se lo puedo notar normalmente le pego en las piernas y en el estomago y no le hago heridas en la cara xq no llego...

Esta tarde lo comprobare a ver si es cierto... siendo gunner le bombardeare la cabeza a saco y si hay suerte se la marcare para la proxima vez....

El kso es que si acumula daño es un bicho que tiene una vida impresionante... hablo de unas 4 o 5 veces la vida del Lao + del Guild. si es asi vaya tela....
De donde puedo sakar los malditos huesos medianos l de los monstruos akellos kon koncha del desierto n sale ni uno :S

I los huesos Grandes?

La espada k sale al principio en la representacion akella kon las puntas k salen i sta wapisima como se llama?

El cristal de hielo i la Concha mon. bl de donde la sako
lo sako?
Mata mas ke de ahi salen.
yian kut kus, cephadrome, etc casi todos los wyverns te los dan. o por lo menos a mi.
pero tienes que buscar tambien en la lista de intercambio del viejo de los bosques VEGGIE ELDER, le das algo y te da un med monster bone.
que arma te vas a hacer?
Con los huesos la Agito Dragon k tiene penetracion i asi matar a los wyverns k me cuesten pero estoy mejorando la espada con escudo k es la caña i necesito la concha mon. bl. i cristales de hielo para el filo helado!!! De donde los sako?
los cristales de hielo yo los saco de la mina en la granja en la villa.
te refieres a la concha de monoblos??? si es asi tendras que esperarte un rato XD
thaps tiene razon de los APCEROS deben salirte los huesos medianos tambien al igual que carne cruda.
lo que necesitas para la frost edge si no me equivoco son partes de el monoblos blanco. el cual es parte de las ultimas misiones del viejo de la villa.
mantente con el agito mientrastanto tienes muy buenas opciones apartir de ahi.
puedes llegar a la obelion y la rathalos firesword. ambas muy buenas y con daño elemental que es util contra wyverns especificos.
mientras tanto mata kut ku's XD que sean tu desayuno y cena. con ellos prueva tus armas nuevas y armaduras asi tendras una escala establecida de que te parecen solo recuerda tener en cuenta los elementos de los monstruos por que si no ahi si vas a tener problemas.
tranquilo con la frost edge yo la saque y no es la gran cosa... si necesitas armas de elemento agua plesioth water sword.
pero busca tu tipo de arma predilecta para que no existan malentendidos XD suerte
K no es nada? Si solo te van bien las escudo i espada, esta arma es un ''must have''. Para ser una escudo i espada, el poder de atake es alto, filo verde en bastante cantidad, i el atributo de agua altisimo.
Si la subes a frost edge +, un diablos, kut-ku, i lo k sea devil al agua es papilla.. Eso si, si el enemigo es devil vale, sino no es nada como tu has dicho.
Unico inconveniente: para construirla 20000, para mejorarla 40000... Cuesta mas k la eternal strike i esta la utilizas mucho, i la otra en ciertas ocasiones...

Eso si, esperate un bueeeeeeeen rato, el monoblos blanco te sale cuando te has pasado las de 5*, i empiezas con las urgentes.

Resumen: buena pera deviles al agua, mala para los demas ( como la mayoria con algun elemento )
seguro q me vais a yamar pardillo con la pregunta q voi a acer a continuacion pero aya va:
como subo de HR???
Hokutoy escribió:Wenas!

Estaba acabando misiones inferiores de la Guild y me acabo de solear la mision del mini Kutku (ilusion of Kutku).
Que voy a decir... me ha parecido mas difícil que algunas misiones de rango G [mad]
Si el minikutku me arrollaba era insta~KO y los infinitos iopreys dando la bara todo el rato... pufffff
Al final, despues de varios intentos con varias armas me lo fundí con la lightgun "Island of the God" (de la ancient stone). El condenado trago más munición que un BlackGravios+... a sido todo un reto.
Te da, como cosa rara, un Pico Pequeño (Tiny Beak) con el que puedes hacer una lightgun bastante decente... aunque como la IoG no hay nada jejeje

Alguien que se lo haya soleado me comenta su opinion... que armas usó?

PD: Ya he acabado el cursillo intensivo de Dual Blades... ahora si que ya soy el master weapons jejeje [burla2]

Jeje, yo tambien me lo soleé anteayer y la verdad me divirtió mucho esa misión, aunque si que costó, la tuve que hacer 5 o 6 veces hasta que salió. Y eso llevando trampas escollo y material para más, además de barriles+. La cosa es que yo no iba a las zonas donde había Iopreys, xq eso era un suicidio, solo había que luchar en zona 2 y 3, que son zonas que solo hay vespoids, bueno, solo entre comillas, xq en esa misión el picotazo de un vespoid te quitaba vida como para tomar una poción, una cosa exagerada. Pos ahí lo esperaba siempre, nunca se me ocurría ir a zona Iopreys= suicidio. Lo maté con la espada grande de Plesioth evolucionada hasta su penúltima transformación, vamos una menos del tope. Estuvo divertido, ya me imagino un diablos en enano, debería ser un caxondeo xDD

fatalis pos bueno, vamos a ver si al final se confirma que fatalis acumula daños o no, yo iría a preguntar a gamefaqs pero es un asko, hay demasiado troll y suelen responder unos que si, otros que no, vamos que ahí responde todo dios y muchos de ellos sin tener ni idea, así que mejor que lo confirmemos nosotros, yo por ahora solo veo un fatalis que es precisamente ese el de HR3 6* pero vamos, aun ni he entrado xq estoy haciendo misiones retrasadas de HR2

edito:
seguro q me vais a yamar pardillo con la pregunta q voi a acer a continuacion pero aya va: como subo de HR???

hacia el final del post #2, vamos del anterior a este, puse una guía de las misiones necesarias para ir subiendo de HR1 hasta HR5, búscala
http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=928336&topic=28493936

Aki las tienes todas, solo pork eres tu... Asi no haras el GRAN ESFUERZO de buscar entre 1000 posts o mas, no se los k eran. Es mas, kreo k kosovito, solo creo, se las puso a RATHMINATOR ( los nombres pueden cambiar el orden, incluso no ser esas personas, pero kreo recordarlo asi )
dan_squall escribió:http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=928336&topic=28493936

Aki las tienes todas, solo pork eres tu... Asi no haras el GRAN ESFUERZO de buscar entre 1000 posts o mas, no se los k eran. Es mas, kreo k kosovito, solo creo, se las puso a RATHMINATOR ( los nombres pueden cambiar el orden, incluso no ser esas personas, pero kreo recordarlo asi )

Si se la puse traducida, pero básicamente es la misma
Haber si alguien me echa una mano con este juego XD
Acabo de empezar hace poco con el, pero me cuesta mucho hacerme con el. Las misiones de recogida son faciles, pero lo que mas me cuesta es el tema de los combates contra los bichos. Hay alguna manera de hacer combos o algo, es que solo uso el boton triangulo para atacar, me parece un poco simple, y es jodidisimo cuando me atacan 3 o 4 velociraptores de esos por ejemplo, me destrozan en un please.
A ver si alguien me puede decir cual es la mejor manera de empezar en este juego, que arma es mejor al principio, nose, algun consejillo XD
Gracias tios [oki]
si justo ahora estoy haciendo las misiones hr2.
que hay con las misiones de matar 2 basarios y 2 gravios? no son obligatorias?
estoy por ir tras kezhu y luego diablos. a ver como me va...

tengo una duda, como le siguen el paso a lao usando la eternal strife? es que seguirle el paso se me ha echo lo mas sencillo con la Great Sword pero las duales y la espada y escudo....
Alguien me puede decir k espda i escudo son los mejores cuando estas comenzando las 3* del viejo de afuera(si puede ser en español k si n no entiendo nada...)I decirme de donde la sako ;) gracias.
Para el lao te recomiendo q te tomes una megadrogademonio y uses barriles g + cada vez que entra en una zona..yo le eche a falta de 2 segundosantes de que acabara el tiempo.... [+risas]

yo le di mucho en la cabeza pero dicen x ahi que si te haces una armadura antiviento como la de diablos es mejor darle en la tripa y lo ahuyentas mas rapido.

PD: No se si el fatalis acumula daño no he logrado romperle nada pero de una cosa no hay duda matarlo con la eternal strife en un turno es imposible.....he utilizado todo lo he machacado las piernas, la barriga, le he puesto 2 bobas g+, 3 bombas grandes se ha caido 10 veces al suelo y al final a falta de un minuto me ha matado....
O una de dos .... si sobrevives y se acaba el tiempo a lo mejor huye y ahi es cuando lo tienes que matar x turnos o es un monstruo solamente para matarlo jugado online...

He llegado a la conclusion que lo de gamefaqs es posible quiza con las duals pero con la eternal strife es un bulo. no se le puede matar de una vez.....

De todas formas no me rindo tan facilmente... y buskare alternativas.
de donde sako los siguientes materiales:

-hueso monstruo +

-Min. Dragonita

-Piel Gomosa

-Bolsa de Veneno

El rathalos es el wyvern de la representacion del principio...? El k el artillero le enchufa un disparo?
Bueno, ayer empeze el juego (aunke ya llevo 12 h) y me esta gustando. De lo mejorcito de la psp. Aunque algo dificil las misiones del gremio... Ahora mismo estoy atascado en una de matar tres velocidrome, que me suelen matar o una tranca de ellos o un dragon cabron que me lanza fuego...

Pregunta: Cual es el arma que ataca mas rapido? duales o escudo y espada? Es que con el espadon es dificilisimo matar enemigos rapidos... Cuando tu tio esta subiendo la espada los otros ya se han largado...

Y otra pregunta mas... Para que sirven los libros de combos?

Saludos y gracias!
Mira yo la k tengo es una esapda k se llama daga asesina(espada i escudo) i mata a un velociprey de 2 golpes esta muy bien

Para conseguirla tienes k comprarte la daga de cazador despues la mejoras a daga de cazador+ i luego a daga asesina para conseguir todos los minerales k te piden para mejorarlas yo ice la mision de 2* del gremio la primera k sale la del pantano i ir por las 3 minas a sakar todo lo k puedas :P

I por ultimo n se si lo saves pero als misiones del gremio n estan echas para kuando empiezas eee primero tienes k acer las misiones k ai a la entrada del gremio(pero sin entrar justo en la puerta) ai un viejo az todas esas misiones i estaras listo para acer las de dentro :D

I ese dragon cabron si n me ekivoko es el Rathalos n te enfrentes a el todavia te dejara echo papilla...jeje. Te lo digo por experiencia propia kuando me tokava los kojones me enfrentaba a el i salia kon un ojo morao un brazo roto, con una sola pierna i muletas xDD

Salu2
los libros de combos sirven para aumentar el porcentaje de exito en las combinaciones que haces para sacar ciertos items como mega pociones.
son muy utiles cuando vas a hacer mega demon drug o mezclas de alchemy...
flamered escribió:de donde sako los siguientes materiales:

-hueso monstruo +

-Min. Dragonita

-Piel Gomosa

-Bolsa de Veneno

El rathalos es el wyvern de la representacion del principio...? El k el artillero le enchufa un disparo?

- mas adelante en el juego, se paciente

- en la mina+1 de la granja kokoto

- del gypceros

- gypceros, basarios, etc....

No me acuerdo exactamente de la intro, pero diría que si, al menos el de la portada del juego lo es.

No os rayeis con las misiones del gremio, miradme a mi, no hice NINGUNA hasta que me termine todas las del viejo de fuera (menos la del oro y plata) hasta que no las hice todas no me fui a hacer las de dentro, xq sabía que eran bastante más difíciles, así que ese es mi consejo
I por ultimo...(espero n haber dado mucho la lata) k es eso k algunos deciis de cortar cabezas cortar colas...etc :S
A eso te respondo yo:

Cabezas creo que no se puede cortar, pero a los dragones se les puede cortar la cola (se les cae) y creo que tmb las alas.

Nose la utilidad de esto, pues yo nunca lo he conseguido...

Ademasla cola tiene una vida, y cuando la pierde se suelta.
Yo tengo una pregunta generalizada del juego...bueno 2.

Probablemente mañana me haré con el, y he leido análisis y tal, y tengo 2 preguntas:

1.- He leido que al empezar personalizas al cazador, escogiendo entre pistolas o espadas por ejemplo. Cual és más recomendable o eficaz? Aunque escoja espada tendré ocasion de arrojar "bombas" , disparos de algun tipo con algun artefacto etc?

2.- He leido que es casi simposible pasarse segun que zonas solo, que es imprescindible jugar en multi para segun que bichos, es eso cierto? No se puede completar el juego sin ayuda ?

Graciaaaas
Zack_VII escribió:Yo tengo una pregunta generalizada del juego...bueno 2.

Probablemente mañana me haré con el, y he leido análisis y tal, y tengo 2 preguntas:

1.- He leido que al empezar personalizas al cazador, escogiendo entre pistolas o espadas por ejemplo. Cual és más recomendable o eficaz? Aunque escoja espada tendré ocasion de arrojar "bombas" , disparos de algun tipo con algun artefacto etc?

2.- He leido que es casi simposible pasarse segun que zonas solo, que es imprescindible jugar en multi para segun que bichos, es eso cierto? No se puede completar el juego sin ayuda ?

Graciaaaas

1. eliges cosas "físicas" color de pelo, de piel etc... pero no escoges ser un tipo de cazador, puedes ser cualquier tipo de cazador en el juego comprando un tipo de arma u otra

2. lo que se es que es muy factible hacerse digamos un 90% del juego TOTALMENTE solo, hokutoy es HR4 por ejemplo, yo soy HR3 y ambos jugamos totalmente solos, y el tope es HR5, con eso quiero decirte, que a lo mejor es posible que haya psss pos no se, entre 5 o 10 misiones tirando ya por alto que sean chungisimas de hacerse solo, pero de todas formas es posible hacerse el 100% del juego si se le pone MUCHISIMO EMPEÑO
kosovito escribió:
1. eliges cosas "físicas" color de pelo, de piel etc... pero no escoges ser un tipo de cazador, puedes ser cualquier tipo de cazador en el juego comprando un tipo de arma u otra

Pues entonces veo que meristation sigue en su linea de analizar juegos sin tener NPI de éstos xD porque en el análisi pone claramente que al principio a parte de atributos físicos escojemos si queremos ser pistolero o espadachin, para atques cuerpo a cuerpo o a distancia.....textualemnte pone eso.... .

En fin, muchas gracias por la aclaración. Mejor así ya que no me gustaba mucho tener que decidir en un inicio la clase de arma a llevar en el resto del juego... .
Zack_VII escribió:
Pues entonces veo que meristation sigue en su linea de analizar juegos sin tener NPI de éstos xD porque en el análisi pone claramente que al principio a parte de atributos físicos escojemos si queremos ser pistolero o espadachin, para atques cuerpo a cuerpo o a distancia.....textualemnte pone eso.... .

En fin, muchas gracias por la aclaración. Mejor así ya que no me gustaba mucho tener que decidir en un inicio la clase de arma a llevar en el resto del juego... .

Buah meristation..... meristation es una basura que no analiza juegos, lee reviews extranjeras y hace un "misc" de ellas, no de todos pero si de muchos juegos, pero vamos que es mi opinión, de todas maneras muchisimas webs extranjeras no se quedan atras, juegan un par de horitas el MH y ale, y eso es como no jugar nada.

nada más empezar te dan un arma de cada tipo, para que elijas la que quieres usar, y puedes cambiar de una a otra en cualquier momento, o hacerte armas nuevas de cualquier tipo
el dia que leí en meristation que BIG BOSS iba a regresar al combate en mgs4 deje de tenerle afecto o respeto.

ahora que soy HR2 ya noto mas la diferencia con los wyverns, kezhu me ha partido la cara en 3 patadas, voy a evolucionar la redwing a rathalos firesword para este tio que se que le va feo con el fuego
sigo minando.... y minando... para llegar a los 60 cristales de tierra XD
::edito::
me pueden recomendar un arma contra los 2 gravios de la mision
nigthmare battle?? es de la HR2
kosovito escribió:2. lo que se es que es muy factible hacerse digamos un 90% del juego TOTALMENTE solo, hokutoy es HR4 por ejemplo, yo soy HR3 y ambos jugamos totalmente solos, y el tope es HR5, con eso quiero decirte, que a lo mejor es posible que haya psss pos no se, entre 5 o 10 misiones tirando ya por alto que sean chungisimas de hacerse solo, pero de todas formas es posible hacerse el 100% del juego si se le pone MUCHISIMO EMPEÑO

Ya dije en su tiempo ke hasta las missiones de 8* me estaba haciendo todo solo... Lo unico ke veo muy dificil (pero no imposible) de solear es a fatalis. Eso seran unas 6 u 8 misiones. El resto se puede. El mayor problema solo es el tiempo, a mas estrellas mas vida tienen los wyvern y eso hace ke algunas misiones te kedes muy apurado de tiempo.

Rathminator, mejor pasa de esa mision por ahora, es muy jodida para uno solo, y no es necesaria para cambiar de rank.
que bueno por que si de por si uno me es una joda...
creo que me dedicaré a minar hasta tener todos los cristales que necesito para la endless strifeasi minimo acabare con la maldita mision de gold y silver que ya me tienen hasta el cuerno [snif]
Otra pregunta... Todas las greats swords tienen el mismo ataque? Osea hacer el circulo y el ataque desde arriba?
buf la misión del los Gold and Silver de la Arena es complicadisima!!

con la eternal strife no lo veo claro ya que son debiles al elemento trueno .....yo me estoy soleando a kirin en el guild xq me voy a mejorar la GS de kirin a espada electrica rey de rareza 7
80.000 de precio pero hace un daño de 840 normal y 800 y pico de trueno....es brutal, seguro que con eso los destrozo.

Creo que es la mejor espada elecrica que he visto por el momento...

Una preguntilla.... Sabeis cual puede ser la mejor ballesta?

Ahora mismo estoy utilizando el lanzador Titan que no va mal, pero seguro que me podeis recomendar una mejor...

gracias x adelantado

Salu2
las great swords tambien tienen un ataque desde abajo cuando aprietas triangulo y circulo. ahi hay un combo.
circulo/tirangulo+circulo/circulo... y asi. lo bueno de este combo es que no te cambia de posicion es decir no das un paso hacia adelante como con el triangulo solo. es util para machacar monos que se ponen a rugir mientras les pegas en su fea cara.
juer tengo otra duda [ayay]

en la mision esa de 3 estrellas de matar al dragon que tira veneno, como lo haceis..... esta petadisimo de jabalis.....

Entre el tio que esta loco y corre pa todos los lados soltando veneno a mas no poder, y los 5 jabalis que tengo a mi alrededor, no me dejan ni levantarme del suelo [mamaaaaa]

gracias
Anoche, un gran kut ku acabo con mi vida en 2 ocasiones (nivel 2* mision 7 u 8 creo, te sale la ultima una vez q has echo el resto)
de arma llevo unas guadañas de hueso +, y de equipo algo asi, casco vespoid, armd cephalos, guantes kut ku, cint kut ku, y grebas velociprey, algun consejilo para acabar con el?
JBhunter escribió:buf la misión del los Gold and Silver de la Arena es complicadisima!!

con la eternal strife no lo veo claro ya que son debiles al elemento trueno .....yo me estoy soleando a kirin en el guild xq me voy a mejorar la GS de kirin a espada electrica rey de rareza 7
80.000 de precio pero hace un daño de 840 normal y 800 y pico de trueno....es brutal, seguro que con eso los destrozo.

Creo que es la mejor espada elecrica que he visto por el momento...

Una preguntilla.... Sabeis cual puede ser la mejor ballesta?

Ahora mismo estoy utilizando el lanzador Titan que no va mal, pero seguro que me podeis recomendar una mejor...

gracias x adelantado

Salu2

La considerada mejor ballesta por casi todos es la:
Island of the Gods (Rare 7). La consigues al pulir una ancient stone.

Es una LIGHTGUN con ataque final de 264, recarga SLOW y retroceso MODERADO.
Lo que hace que esta arma sea tan buena es que al ser ligera tiene un gran mobilidad y la gran feature que dispara/recarga Crags S y Clust S de todos los niveles de 3 en 3.
Con una armadura que de LOAD+1 o +2 conseguiras recargar a una velocidad mas que decente.
El diseño de este arma tambien es muy curioso jejeje pero no lo desvelaré. [uzi]
Hazte con ella!

Si quieres una Heavybowgun la Earth Eater no esta mal (rare 6) proviene de la "serie" Rock Eater/Mountain Eater... necesitas Basario Tears/carpace, carbalite y Joiner Grass.
Ataque 300/SLOW/MODERATE y carga GRAGS/CLUST de 2 en 2.
Lo malo es que vas muy lento!

En teoria, por lo que leí en un faq del MH de ps2, el ataque de la ballesta afecta al daño que hace toda la municion a excepción de la municion del tipo CLUST S/CRAG S que tienen un daño fijo por lo que da igual si la disparas con un bazoka que con un tirachina. Al ser la mejor municion, esto hace que la Island of the gods sea la mejor ballesta ya que es ligera y las dispara de 3 en 3 antes de tener que recargar.

Yo estoy evolucionando la SnS del Kirin al maximo ya que desde esta puedes evolucionar a una Dual Swords Kirin electrica que por lo que dicen esta muy bien... pero necesito Azure Kirin Horn y creo que solo los da el Kirin G (el de 8* mision con dual Kirin) así que aún me toca esperar.

La expert sword no esta nada mal... es una especie de Deathprice super dopada con muy buen filo verde.

Saludos

PD: Kosovito date prisa que ya hace tiempo que soy HR:5! Jejeje
enrikette escribió:juer tengo otra duda [ayay]

en la mision esa de 3 estrellas de matar al dragon que tira veneno, como lo haceis..... esta petadisimo de jabalis.....

Entre el tio que esta loco y corre pa todos los lados soltando veneno a mas no poder, y los 5 jabalis que tengo a mi alrededor, no me dejan ni levantarme del suelo [mamaaaaa]

gracias

Pos muy facil ese dragon es un flipadillo ;) yo me lo cargue ayer pero n por k keria si no por necesidad de los materiales k suelta i me lo cargue en las misiones del gremio...pero weno vamos a lo k tu dices llenate de pociones al maximo 10 i primero ves a la zona donde esta el i lanzale una bola de pintura i largate de ai kuando se mueva i se valla a una zona diferente k no haya monstruos peligrosos ves detras de el i zurralo bien... kuando se vaya no lo sigas a menos k vaya a otra zona sin animales peligrosos(los vespoid n son peligrosos eee ¬¬!!? i cuando se ponga a kojear siguelo por todas las zonas k vaya aunke esten repletas de monstruos(seguramente se ira al nido) i rematalo!!!

Aveces el muy Cabron se hace el muerto pero n te acerkes a el porke te matara de un solo golpe(o eso es lo k me acia a mi) sabras kuando esta muerto porke pondra lo de mision completada espera 1 minuto..etc

Espero k te haya servido de ayuda ;)

Salu2
Shinichi, estoy en el mismo lugar que tu, y a mi tmb me da por el culo. Se trago 2 barriles grandes y 4 o 5 pequeños, aparte de unos buenos golpes y na, despues de 35m, sin pociones ni nada, decidi suicidarme...

Te digo mi estrategia, por si te sirve: Le espero en la zona 9, alado del charco, pongo una trampa escollo y espero a que venga. Cuando viene hago que me persiga y le meto dentro. Le tiro una bomba de pintura, le dejo un par de barriles grandes, le dejo uno pequeño y corro. En cuanto sale intento atizarle con una bomba de luz, pero es dificil porque el cabron se mueve mucho. Despues intento meterme debajo de sus piernas y atizarle, pero o me pega patadas o echa a volar. Y a partir de aqui la batalla es lo mismo, yo corro esperando a que el haga el ataque en el que se lanza y se come la tierra, y entonces le ataco. Tambien le suelo atacar cuando se pone a lanzar bolas de fuego a diestro y siniestro. Pero na, que no lo consigo...

Algun consejo para conseguir los higados de piscine?
flamered escribió:
Pos muy facil ese dragon es un flipadillo ;) yo me lo cargue ayer pero n por k keria si no por necesidad de los materiales k suelta i me lo cargue en las misiones del gremio...pero weno vamos a lo k tu dices llenate de pociones al maximo 10 i primero ves a la zona donde esta el i lanzale una bola de pintura i largate de ai kuando se mueva i se valla a una zona diferente k no haya monstruos peligrosos ves detras de el i zurralo bien... kuando se vaya no lo sigas a menos k vaya a otra zona sin animales peligrosos(los vespoid n son peligrosos eee ¬¬!!? i cuando se ponga a kojear siguelo por todas las zonas k vaya aunke esten repletas de monstruos(seguramente se ira al nido) i rematalo!!!

Aveces el muy Cabron se hace el muerto pero n te acerkes a el porke te matara de un solo golpe(o eso es lo k me acia a mi) sabras kuando esta muerto porke pondra lo de mision completada espera 1 minuto..etc

Espero k te haya servido de ayuda ;)

Salu2

Es en la fase del pantano, no?
Lo mas facil es que solo empezar vayais a la zona 4 (hay uno cuantos jabalies) y los mateis a todos. Si hacen respawn no os preocupeis y matarlos otra vez ya que en realidad solo salen 1 o 2 veces por lo que matando a unos 4/5 jabalies quedara la zona limpia. En pocos segundos aparecera el Gypceros.
Cuando se ponga a correr como un loco lo mejor es que vayais a su punto de inicio. Cuando se cansa de correr suele volar hacia el punto de inicio para empezar con las carreritas de nuevo... no le dejeis.

Suerte!
hey una preguntilla, en hr 3 de guild tengo ke acer una mision en la ke tengo ke matar 50 vespoids y los voi a matar pero lo malo y raro esk no salen vespoids por ningun lado, o yo no los veo, alomejor tengo ke matar al gypceros o algo, por favor diganme como es pork es lo mas raro ke me a pasado en un monster hunter :O :O ... Por favor ayudenme ;) ;)
masnak escribió:hey una preguntilla, en hr 3 de guild tengo ke acer una mision en la ke tengo ke matar 50 vespoids y los voi a matar pero lo malo y raro esk no salen vespoids por ningun lado, o yo no los veo, alomejor tengo ke matar al gypceros o algo, por favor diganme como es pork es lo mas raro ke me a pasado en un monster hunter :O :O ... Por favor ayudenme ;) ;)

En efecto, para que se "activen" los vespoids tendras que matar al pesado del Gypceros. [maszz]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511