rahkshi escribió:me podeis decir como conseguir las espadas dobles?
JBhunter escribió:he estado a puntito de matar a fatalis!!!!!
Lo se porque se quedaba en estado furia constantemente.... y ha falta de 8 minutos me ha aplastado.
Utilizando la eternal strife, 2 drogademonio, 2 barriles G+ y 3 barriles grandes normales (aparte del dragonator y las puertas) creo que es posible machacarlo....
De todas formas de mañana no pasa... lo matare a toda consta.
Hokutoy escribió:Wenas!
Estaba acabando misiones inferiores de la Guild y me acabo de solear la mision del mini Kutku (ilusion of Kutku).
Que voy a decir... me ha parecido mas difícil que algunas misiones de rango G
Si el minikutku me arrollaba era insta~KO y los infinitos iopreys dando la bara todo el rato... pufffff
Al final, despues de varios intentos con varias armas me lo fundí con la lightgun "Island of the God" (de la ancient stone). El condenado trago más munición que un BlackGravios+... a sido todo un reto.
Te da, como cosa rara, un Pico Pequeño (Tiny Beak) con el que puedes hacer una lightgun bastante decente... aunque como la IoG no hay nada jejeje
Alguien que se lo haya soleado me comenta su opinion... que armas usó?
PD: Ya he acabado el cursillo intensivo de Dual Blades... ahora si que ya soy el master weapons jejeje
seguro q me vais a yamar pardillo con la pregunta q voi a acer a continuacion pero aya va: como subo de HR???
dan_squall escribió:http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=928336&topic=28493936
Aki las tienes todas, solo pork eres tu... Asi no haras el GRAN ESFUERZO de buscar entre 1000 posts o mas, no se los k eran. Es mas, kreo k kosovito, solo creo, se las puso a RATHMINATOR ( los nombres pueden cambiar el orden, incluso no ser esas personas, pero kreo recordarlo asi )
flamered escribió:de donde sako los siguientes materiales:
-hueso monstruo +
-Min. Dragonita
-Piel Gomosa
-Bolsa de Veneno
El rathalos es el wyvern de la representacion del principio...? El k el artillero le enchufa un disparo?
Zack_VII escribió:Yo tengo una pregunta generalizada del juego...bueno 2.
Probablemente mañana me haré con el, y he leido análisis y tal, y tengo 2 preguntas:
1.- He leido que al empezar personalizas al cazador, escogiendo entre pistolas o espadas por ejemplo. Cual és más recomendable o eficaz? Aunque escoja espada tendré ocasion de arrojar "bombas" , disparos de algun tipo con algun artefacto etc?
2.- He leido que es casi simposible pasarse segun que zonas solo, que es imprescindible jugar en multi para segun que bichos, es eso cierto? No se puede completar el juego sin ayuda ?
Graciaaaas
kosovito escribió:
1. eliges cosas "físicas" color de pelo, de piel etc... pero no escoges ser un tipo de cazador, puedes ser cualquier tipo de cazador en el juego comprando un tipo de arma u otra
Zack_VII escribió:
Pues entonces veo que meristation sigue en su linea de analizar juegos sin tener NPI de éstos xD porque en el análisi pone claramente que al principio a parte de atributos físicos escojemos si queremos ser pistolero o espadachin, para atques cuerpo a cuerpo o a distancia.....textualemnte pone eso.... .
En fin, muchas gracias por la aclaración. Mejor así ya que no me gustaba mucho tener que decidir en un inicio la clase de arma a llevar en el resto del juego... .
kosovito escribió:2. lo que se es que es muy factible hacerse digamos un 90% del juego TOTALMENTE solo, hokutoy es HR4 por ejemplo, yo soy HR3 y ambos jugamos totalmente solos, y el tope es HR5, con eso quiero decirte, que a lo mejor es posible que haya psss pos no se, entre 5 o 10 misiones tirando ya por alto que sean chungisimas de hacerse solo, pero de todas formas es posible hacerse el 100% del juego si se le pone MUCHISIMO EMPEÑO
JBhunter escribió:buf la misión del los Gold and Silver de la Arena es complicadisima!!
con la eternal strife no lo veo claro ya que son debiles al elemento trueno .....yo me estoy soleando a kirin en el guild xq me voy a mejorar la GS de kirin a espada electrica rey de rareza 7
80.000 de precio pero hace un daño de 840 normal y 800 y pico de trueno....es brutal, seguro que con eso los destrozo.
Creo que es la mejor espada elecrica que he visto por el momento...
Una preguntilla.... Sabeis cual puede ser la mejor ballesta?
Ahora mismo estoy utilizando el lanzador Titan que no va mal, pero seguro que me podeis recomendar una mejor...
gracias x adelantado
Salu2
enrikette escribió:juer tengo otra duda
en la mision esa de 3 estrellas de matar al dragon que tira veneno, como lo haceis..... esta petadisimo de jabalis.....
Entre el tio que esta loco y corre pa todos los lados soltando veneno a mas no poder, y los 5 jabalis que tengo a mi alrededor, no me dejan ni levantarme del suelo
gracias
flamered escribió:
Pos muy facil ese dragon es un flipadillo yo me lo cargue ayer pero n por k keria si no por necesidad de los materiales k suelta i me lo cargue en las misiones del gremio...pero weno vamos a lo k tu dices llenate de pociones al maximo 10 i primero ves a la zona donde esta el i lanzale una bola de pintura i largate de ai kuando se mueva i se valla a una zona diferente k no haya monstruos peligrosos ves detras de el i zurralo bien... kuando se vaya no lo sigas a menos k vaya a otra zona sin animales peligrosos(los vespoid n son peligrosos eee ¬¬!!? i cuando se ponga a kojear siguelo por todas las zonas k vaya aunke esten repletas de monstruos(seguramente se ira al nido) i rematalo!!!
Aveces el muy Cabron se hace el muerto pero n te acerkes a el porke te matara de un solo golpe(o eso es lo k me acia a mi) sabras kuando esta muerto porke pondra lo de mision completada espera 1 minuto..etc
Espero k te haya servido de ayuda
Salu2
masnak escribió:hey una preguntilla, en hr 3 de guild tengo ke acer una mision en la ke tengo ke matar 50 vespoids y los voi a matar pero lo malo y raro esk no salen vespoids por ningun lado, o yo no los veo, alomejor tengo ke matar al gypceros o algo, por favor diganme como es pork es lo mas raro ke me a pasado en un monster hunter ... Por favor ayudenme