borjapetao escribió:han caido, han caido, siiiiiiiiiiiiiiiiiii, han caido.
A falta de 24 segundos para terminar la mision a caido el segundo, buf k alegria, esto ya es otra cosa.
borjapetao escribió:bueno, esto ya de ser rc 2 cambia bastante, ya e conseguido 5 piedras oxidadas, jejeje, a por las cismas, .
Bueno otra preguntilla: para pasar a rc 3 tengo k pasarme todas las misiones de rc 2? supongo k si. Pues nada a por ellas
jfrpm escribió:Cuando se va a las zonas 9 y 10 (en 9 nunca peleo por lo angosto que es y por los felynes) para "refrescarse" ¿recupera parte de su vida? Es que siempre le espero en 3 y 4 por ser más favorables para atizarle.
Y si después de haberle dado bastante y estando yo al límite para morir, uso un transportador para ir al campamento y dormir... al volver a la zona del Rathalos, ¿habrá recuperado vida?.
ripotrek escribió:para ke son las ranas? para hacerlos salir? usa bombas sonicas, ya veras ke saltos pegan dentro del agua.
Weno ya tengo otro pepino de arma, la espada dragon verdadero, es una SnS, 336 de atake, 400 de atributo dragon y filo azul. La probe anoche contra el rathalos del abuelito de fuera, y probrecito, ke paliza le meti, no le dio tiempo ni de volar al nido jajajajaja. Ahora me kedan por conseguir las duales cielo y tierra, pero me faltan placas de lao y astas de fatalis, ke por ahora ni las he visto en el juego.
Nos vemos nens.
ripotrek escribió:para ke son las ranas? para hacerlos salir? usa bombas sonicas, ya veras ke saltos pegan dentro del agua.
Weno ya tengo otro pepino de arma, la espada dragon verdadero, es una SnS, 336 de atake, 400 de atributo dragon y filo azul. La probe anoche contra el rathalos del abuelito de fuera, y probrecito, ke paliza le meti, no le dio tiempo ni de volar al nido jajajajaja. Ahora me kedan por conseguir las duales cielo y tierra, pero me faltan placas de lao y astas de fatalis, ke por ahora ni las he visto en el juego.
Nos vemos nens.
WTSnake escribió:Que armadura me recomendais para los Khezus de RC4? Quiero pasar a RC5 que he estado todo este tiempo acabando misiones del viejo. Las armas ya las tengo escogidas, para el Khezu normal me llevo la Hoja Barbaroi (672 atk 800 fuego) y para los Khezus rojos los sables del gremio ( duales- 266atk 230agua).
Sl2!
Hola, hoy he estao jugando con mis colegas a este juego en adhoc...
Lo tenía abandonado pero despues de volver a jugar creo que me voy a enganchar otra vez
Nuestro problema es: COMO MATAR A UN RATHALOS?
Equipamiento:
Yo: Premio letal
Y los otros dos mordedura de serpiente
Primero voy yo a por el y lo intento paralizar... y es que cuando lo tenemos los tres rodeados va y nos hace una embestida.
Estoy planteandome hacerme el hacha de guerra....
Saludos
borjapetao escribió:la mejor forma de conseguir huesos + es haciendo la mision del gremio de la tormenta de kut-ku, tendras k matar unos 8-10 en 30 minutos. Es chunguilla, xk peleas cntra 2 a la vez, asi k vete cargado d todo: trampas, flashbacks, sonicas, pociones antiguas, filetes, etc
Hokutoy escribió:Pequeño comentario sobre este grandioso juegazo para PSP.
Sobre nuevas armas y aramaduras pues como te han dicho. Cuando descubras, por ejemplo, un nuevo mineral como la Dragonita aparecerán un largo abanico de nuevas armas/armaduras que la usan. Así con varios minerales y objetos. No te preocupes... hay muchas muchas armas pero para conseguir las buenas buenas vas a sudar de lo lindo. Jejejeje
Lo de los skills va mas o menos así (por mi propia experiencia)
Cada parte de la armadura tiene unos puntos de skills propios (miralo en el menú) como por ejemplo Hambre+5; Defensa+2; Ataque+3; Aguante Veneno +1; dragon -3, Etc....
La cuestion es que si juntando todos las bonificaciones de todas las partes de la armadura logras que la suma de algun skill pase de 10 puntos este se activará (En el menu sale una ventana con los skills activos)
Ejemplos:
Total Ataque =10 Puntos = Skill Aumento minimo de Ataque
Total Ataque =14 Puntos = Skill Aumento moderado de Ataque
Total Antiveneno = 10 puntos = Skill Veneno dura la mitad
Total Antiveneno = 15 puntos = Skill Nunca te envenenas
Hay la porra de skills diferentes así que cuando elijas tu armadura hazlo pensado en sus atributos y no solo en su valor de defensa.
Tener muchos skills con nueve puntos no sirve de nada ya que ninguno se activa. Tenlo en mente.
Consejo: Intenta hacerte con una armadura que tenga el skill activo de EXPERTO MOCHILLA (creo que con un full set de la armadura de Batalla lo consigues, sino dilo y te la pongo exacta).
El Skill Experto Mochila hace que corras el doble de rápido cuando transportas un Huevo de Wyvern o una piedra gigante de mineral. En esas misiones este skill es impagable. Tu defensa será una basura pero en esas misiones lo importante es correr como un loco.
En el cofre de tu casa pueder idear sets de armadura+arma listados y guardados para oder cambiarte rápidamente de armadura como si fuera un ropero. Esta armadura te será muy útil así que almacenala.
Hokutoy escribió:Una armadura básica con el skill Experto Mochillas (Correr a velocidad normal cuando llevas un pedrolo) puede ser:
Gorro de Combate
Malla de combate
Brazaletes de Cazador
Muslera de combate
Grebas de combate
Esta armadura esta compuesta por piezas muy basicas pero activa el skill mencionado. Recordar que tiene muy poca defensa así que usarla solo para correr!!! Jejeje
Acordaros que en el cofre de la casa podeis "grabar" la configuracion completa de la armadura para poder ir cambiando facilmente.
Te contesto así facil xDborjapetao escribió:unas dudillas:
donde s consiguen huesos de mosntruo duros? con que rango?
y los labios pálidos? cn k rango?
alguns sitio donde salgan ranas?
ay alguna combinación de comida mejor k chuleton y vino bendito?
cual es la mision urgente k tienes k acer para pasar a rc 3? s k solo m falta l gravios y tng curiosidad x saber cual m toca
venga tios gracias x resolver mis dudillas, venga cracks
borjapetao escribió:unas dudillas:
donde s consiguen huesos de mosntruo duros? con que rango?
y los labios pálidos? cn k rango?
alguns sitio donde salgan ranas?
ay alguna combinación de comida mejor k chuleton y vino bendito?
cual es la mision urgente k tienes k acer para pasar a rc 3? s k solo m falta l gravios y tng curiosidad x saber cual m toca
venga tios gracias x resolver mis dudillas, venga cracks