Pues nada, esta visto que tendre que entrar de noche... pq por la tarde no hay ni dios
El plan consite en Matar de un golpe un Kirin G. Es decir, mision dual Kirin en 3 minutos.
¿Como?
4 Tiradores con balas de sueño nivel 2 (Isla de los Dioses por ej.) y con la mascara feline (osea, 4 expertos en bombas).
¿El plan?
Entrar todos hasta el fondo del area, como si fuesemos a 8, nada mas empezar, para que solo nos vea un Kirin. Lo dormimos entre los 4 con balas de sueño Lv. 2. Una vez dormido, ponemos cada uno 2 bombas grandes + en su cuerno. Un total de 8 bombas, y luego las hacemos estallar con 4 bombas pequeñas +.
Con eso, deberia morir, o por lo menos, casi.
El truco, es que una bomba grande +, daña por 150 Hp, pero la habilidad experto en bombas, la potencia en un 150%, con lo cual, cada bomba grande +, daña por 375.
375 x 8 = 3000
A eso le sumamos los disparos de sueño, las bombas pequeñas, y el posible daño a mayores por estar dormido... Y... en teoria, el Pony Cornudo deberia morir.
La informacion del daño y porcentajes, esta sacada directamente de Gamefaqs. La idea se me ocurrio hace uno dias, y de momento no la he visto en ningun foro, ni he tenido la oportunidad de llevarla a cabo, pq nadie tiene la dichosa mascara. Asi que el que quiera estrenarla, que me diga una hora, o me pase su direccion de MSN por privado.
Un saludo.