Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#7)

Bueno, ahora estoy pillao de tiempo, pero ya hablaremos :P

Haces todo el lio de conectarte al Kai (yo en mi caso enchufando el WiFi max y tal).
Luego, quedariamos por msn o algo, y dentro ya de la Arena de MH, veríamos nuestro apodos, y crearíamos una sala con contraseña o algo. Asi seríamos los únicos en aparecer en pantalla jeje Y ya a por lo que queramos :P

Bueno, nos mantanemos en contacto ;)

Btw, a ver si se puede conectar alguien que tenga la SnG G urgente, que necesito placas y rubis de Ian (dorado), e ir al que está sólo es un aburrimiento xD
De dónde saco bolsas de trueno? Solo se puede de Khezus de Clase G¿? Son bastante dificiles, más que nada porque en RC3 no hay, tienen que ser de RC4 por cojones.

Por cierto, alguno teneis el piercing de espada? Se lo he estado viendo a un colega y es una pasada, solo 10 de defensa pero NUNCA verás rebotar tu arma, aunque tenga afilado amarillo.
Le he preguntado que materiales necesitaba y de los que se acordaba me ha dicho cuernos de blos blanco y espinas de rathian rosa.

Salu2!
WTSnake escribió:De dónde saco bolsas de trueno? Solo se puede de Khezus de Clase G¿? Son bastante dificiles, más que nada porque en RC3 no hay, tienen que ser de RC4 por cojones.

Si, sólo están en G.

Yo hoy he conseguido ya todas las necesarias para hacerme el Cortador Demoníaco, que lo tenía ahí aparcado (ahora a por 50 cristales tierra jeje) y de paso me he hecho la armadura Khezu U, que la he ido dejando...jeje (Es la armor más guapa, ni de Fatalis ni leches xD)

Bueno, decir que para los Khezus rojos voy con el Atún cristalizado, amadura Garuga S y poco más...(pociones, piedras de afilar y psicosueros...)
Son dos y duran lo que uno, por lo que tienen el doble de recompensa ^^

Y si quieres ir a por normarles, coge la Espada Rathalos Br., que está guapa y a mi me gusta mucho más que la Babaroi la verdad...

Ah y por cierto, cuando tengas info sobre ese piercing comunicalo, que yo sólo sabía como conseguir el piercing para tiradores (el que te permite no tener que cargar munición, matando 50 wyverns de cada tipo...)
De donde sale la espada Rathalos Br.?
Para el Sword Saint Piercing hace falta garra pequeña de Lao, si mal no recuerdo. Saludos
WTSnake escribió:De donde sale la espada Rathalos Br.?

A partir del Ala roja. Al final del todo llegas a dos opciones, una con mas ataque y otra con más elemento. La Rathalos Brillante (Br.) es la de más elemento (fuego) pero para gusto colores :P (y ademas es de color azul wapo, porque se hace a partir de Azure Rathalos) eso si, te van a pedir placas/rubies de estos rathalos...jejeje

Y lo del piercing lo voy a probar mañana lo k dices dsantos, que yo garra que me ha salido, amuleto que me he hecho [+risas]
Gracias por la info Paketexx.

Sabéis de donde pillar craneo maestro? Necesito 3 ^^
WTsnake, los craneos maestros son jodios de conseguir, yo los cogia en misiones de recogida en el boske, dentro del gremio, estan en la zona cinco, donde duermen los wyerns cuando estan heridos. Cuando entras por la zona cuatro, mas o menos en la mitad de la cueva a la derecha, si te fijas bien, hay dos craneos pekeños separados unos cinco metros, pues busca por ahi. Yo para conseguir seis tuve ke hacer un huevo de misiones, llevate un transportador cada vez ke vayas para ke sea mas rápido.

Wenos paketexx, ya he hecho unas cuantas misiones en el kai. Ke pasadaaaaaaa jugar por internet, hice dos o tres misiones de rathalos plata y rathian dorado, ibamos cuatro a la vez, armaduras guapisimas y armas, pues unos con el cortador demoniaco, otros con la kirin indora, otras ke no conozco, weno, lo primero era cortarle la cola al bicho, duraba unos cinco minutos, y luego a saco a por el los cuatro, otros cinco minutos jajajaja. En la primera mision me dieron un rubi de rathian, aparte de mogollon de piezas. Weno a ver si nos vemos el miercoles nen, alguien mas se apunta a la masacre?
los craneos maestro sirven para fabricar algun arma potente?
espada a dos manos si es posible es q las adoro [amor]
basara01 escribió:los craneos maestro sirven para fabricar algun arma potente?
espada a dos manos si es posible es q las adoro [amor]

Segun tengo entendido despues de la Atormentadora viene un arma de dos manos potente, no me dijeron cual. Para la Atormentadora hazte la Alabarda y despues la Ejecutora.
La Guadaña Amenaza es su útilma forma, filo azul, unos 1100 de ataque y 320 o asi de veneno....

Para mi gusto, prefiero la Navaja Cromada al máximo :P (1000~ atk y 600 veneno xD)
mmmm esa guadaña amenaza m interesa ahora !a pillar craneos!
x cierto en q mision puedo conseguir piel de gendrome es q me la piden para las grebas de basarios U
basara01 escribió:mmmm esa guadaña amenaza m interesa ahora !a pillar craneos!
x cierto en q mision puedo conseguir piel de gendrome es q me la piden para las grebas de basarios U

Yo también iba a hacerme la de Basarios U, y al final la malla y el casco me los he echo de Monoblos S, que es mas facil de matar que el Basarios G y tiene 38 de Defensa cada parte. Lo unico malo es que te piden 5-6 cuernos asi que te toca matarlo unas cuantas veces, pero si llevas el Filo Helado es muy fácil.
eyy,como me paso la urgente pa pasar a rc5 de matar al rathalos celeste y al rathian rosa?????esk en la anterior de la pareja problematica de rc4 me sobraron 5 minutos y creo ken esta no me va a dar tiempo.
ayuda please
alvaro1 escribió:eyy,como me paso la urgente pa pasar a rc5 de matar al rathalos celeste y al rathian rosa?????esk en la anterior de la pareja problematica de rc4 me sobraron 5 minutos y creo ken esta no me va a dar tiempo.
ayuda please

Yo iría con una arma que tenga buen afilado y a poder ser atributo dragón que en la cabeza les afecta bastante ;)
WTSnake escribió:
Yo también iba a hacerme la de Basarios U, y al final la malla y el casco me los he echo de Monoblos S, que es mas facil de matar que el Basarios G y tiene 38 de Defensa cada parte. Lo unico malo es que te piden 5-6 cuernos asi que te toca matarlo unas cuantas veces, pero si llevas el Filo Helado es muy fácil.

ya gracias x el consejo pero matar basarios se me da bien, donde puedo conseguir la piel de gendrome
basara01 escribió:donde puedo conseguir la piel de gendrome

Pues de los gendromes ;-) En el guild hay una misión de matar creo que 3 gendromes en el pantano, no recuerdo de cuantas estrellas.
please!!!!!!
con k arma me puedo pasar la del rathalos celeste y el rathian rosa???lo he intentado con a eternal pero se me acaba el tiempo.
kizas con la dama,pero no se como se consigue.ayuda!!!!!
Yo si no recuerdo mal los maté con la eternal strife. Llévate trampas y muchas flash, y debería darte tiempo.
alvaro puedes pasartela sin problemas con la guadaña amenaza, o el cortador demoniaco tambien es buena contra estos bichos.

Si vas con espada y escudo, la kirin indora, o la anterior, la punta electrica van ke te kagas.
la eternal strife debe ser la lucha eterna ¿como s consigue?
basara01 escribió:la eternal strife debe ser la lucha eterna ¿como s consigue?

Con piedras oxidadas. Las consigues picando sobre todo en el volcán y en el desierto en la zona 6. Luego las llevas a donde hacen las armas y te las pulen, sacando un arma oxidada u otro arma al azar, y una de las armas oxidadas, una vez mejorada a tope, es esa.

Edito, por no poner 2 posts seguidos: acabo de leer por ahí que hay al menos dos habilidades que hacen que los efectos de algunas pociones que tomes afecten también a tus compañeros (wide-rec y herbalmedwide, o algo así). Alguién sabe que armaduras dan estas habilidades? ¬_¬
Toma! Porfin las tengo ^^

Imagen
Imagen
Toma, felicidades!!!

Ahora te vas a enterar de lo pesado que es hacerte megazumos todo el tiempo...jajaja

Esos Laos ya no se van a resisitir :P

Por cierto, poned por aquí los que jugueis por Kai, para mandarnos por PM los msn y jugar, os parece?
WTsnake eso son las cismas? yo tb m las quiero pillar cuales son los atributos?
basara01 escribió:WTsnake eso son las cismas? yo tb m las quiero pillar cuales son los atributos?

Imagen

Si las quieres, vas a necesitar una piedra antigua de duales y unos 120 cristales tierra. Són una pasada, vas contra el Rathalos del viejo, bomba de luz y si las tienes endemoniadas, con 6 combos en la cabeza lo matas xD
Buah, yo me acabo de hacer el piercing de espada xD

Necesita:
2 Garra lao peq.
2Cuernos Monoblos blancos
1 Gar.Rathalos azure.
2 Esp.Rathian rosa (creo que eran 2...)

Me he dio a por el Lao, y que suerte que me hallan salido las 2 garras a la vez ^^

Ahora tengo la habilidad PES (lol? jajaja) ahora probaré a ver que tal...
Paketexx escribió:Buah, yo me acabo de hacer el piercing de espada xD

Necesita:
2 Garra lao peq.
2Cuernos Monoblos blancos
1 Gar.Rathalos azure.
2 Esp.Rathian rosa (creo que eran 2...)

Me he dio a por el Lao, y que suerte que me hallan salido las 2 garras a la vez ^^

Ahora tengo la habilidad PES (lol? jajaja) ahora probaré a ver que tal...

Crees que podré matar yo solo al Lao con las Cismas? Quiero hacerme el piercing de espada que lo unico que veo complicadillo son las garras de lao.

Aunque si yo solo no puedo se puede venir mi hermano con las Cielo y Tierra Ultimus xD
WTSnake escribió:
Crees que podré matar yo solo al Lao con las Cismas? Quiero hacerme el piercing de espada que lo unico que veo complicadillo son las garras de lao.

Aunque si yo solo no puedo se puede venir mi hermano con las Cielo y Tierra Ultimus xD

Tendrás que poder tú sólo, porque me parece que las garras pequeñas de lao solamente te las dan haciendo la misión del viejo, fuera del guild.
kornshell escribió:
Tendrás que poder tú sólo, porque me parece que las garras pequeñas de lao solamente te las dan haciendo la misión del viejo, fuera del guild.

Ah, yo me referia a hacer la del gremio solo. La del viejo aun no la tengo, cuando sale?
La del viejo cuando completas todas las misiones que te da, vamos, todas sus estrellas. (Antes fui con las cismas y no llegó ni al final xD)

Y la de dentro del gremio como ya dije no me da tiempo a matarlo (si a ahuyentarlo) pero si tu hermano va con las Ultimus cielo y tierra...el sólo ya se lo carga...xDD (yo fui en ese plan a por el Azure, y no duró nada, asi que ese...xD)
Paketexx escribió:si tu hermano va con las Ultimus cielo y tierra...el sólo ya se lo carga...xDD (yo fui en ese plan a por el Azure, y no duró nada, asi que ese...xD)

Tanta diferencia hay sacrificando daño dragón por daño normal?
si!!!!!me pase la de la pareja,ya soy rc5!!!!!!!!!!!
dios,k wapa esta la armadura de kezhu u.
una cosilla:he intentao matar al diablos de rc5,me he llevado la espada de agua plesioth,10 bombas sonicas,mogollon de meapociones,pociones y hierbas y no me ha dado tiempo!!!!!!!
estoy pensando en hacerme el atun congelado ese tan famoso pero me pide unos pocos pases pino,no he visto uno nunca y nunca me los han dado,de verdad existen!!????
alvaro1 escribió:si!!!!!me pase la de la pareja,ya soy rc5!!!!!!!!!!!
dios,k wapa esta la armadura de kezhu u.
una cosilla:he intentao matar al diablos de rc5,me he llevado la espada de agua plesioth,10 bombas sonicas,mogollon de meapociones,pociones y hierbas y no me ha dado tiempo!!!!!!!
estoy pensando en hacerme el atun congelado ese tan famoso pero me pide unos pocos pases pino,no he visto uno nunca y nunca me los han dado,de verdad existen!!????

Los pases pino te los dan los gatos, a veces por que sí y a veces al darles los objetos que te piden.

El diablos ese yo me lo pasé con el filo helado+.
kornshell escribió:
Tanta diferencia hay sacrificando daño dragón por daño normal?
Realmente no se las stats de la Ultimus, pero supongo que serán en plan 300~/300~ (Me baso en las hojas cadáver) y bueno, si vas a pegarle a un Lao al que le afecta el elemento dragón no hay tanta diferencia, pero eso si, el filo de la Ultimo seguro que es mucho mejor que la de las Cismas, donde el filo azul se gasta en un combo triangulo+circulo :S
Paketexx escribió:Realmente no se las stats de la Ultimus, pero supongo que serán en plan 300~/300~ (Me baso en las hojas cadáver) y bueno, si vas a pegarle a un Lao al que le afecta el elemento dragón no hay tanta diferencia, pero eso si, el filo de la Ultimo seguro que es mucho mejor que la de las Cismas, donde el filo azul se gasta en un combo triangulo+circulo :S

Bueno, diferencia de filo desde luego sí que hay, pero en el verde. De azul tienen un pelín más las cisma:
Imagen
Imagen
las ultimus heaven earth se hacen mejorando las hojas cadaver?
Ese filo verde se nota y mucho jeje

Y bueno, sólo viendo el precio de toda la evolución, los objetos que hacen falta (viendo esos 2 ultimos cuernos de Azure ya te haces una idea...jeje) se presupone que es mejor, pero para gustos...

Yo personalmente si las tuviera las usaría en lugar de las Cismas, nada mas que por el curro que me han costado jeje
gracias x las tablas de evoluciones kornshell
consegui la hoja supremacia pero llegar a cortador divino me parece muy dificil... vamos imposible :(
x cierto no se si sera cosa mia o a lo mejor no me he fijado bien pero !!!!!las colas de rathalos no sirven para nada !!!!! y eso que en la descripcion pone objeto multiuso
si alguien sabe para q pueden servir q m lo explique x tengo como 20 colas muertas de risa en el baul
Por ejemplo valen para cambiárselas al viejo del bosque por un caldo monstruo.
Pues basara las colas valen tambien para evolucionar algunas armas.

Paketexx, anoche estuve en dos misiones con nikomouk y ulver, luego habia otro chico, pero no recuerdo el nik, no serias tu, no? Nos hicimos una mision de rathalos azul y rathian rosa, y luego otra del garuga y nos mato a todos, a mi el primero jajajajaja. Solo le veo una pega al kai, a ver si kedamos antes en el foro bien, cada uno sabe con ke armadura y arma ir por ke ya sabes el wyern ke te vas a kargar, pero por ejemplo si yo entro a una sala y hay gente preparada para salir a por un zhezu, y yo llevo el cortador demoniaco, pues kagada, tengo ke salir e ir a cambiar el arma, pero no hay forma de avisarlo a la gente ke hay en la sala, igual se piensan ke no me interesa la mision y se piran sin mi.
Hola a todos! Soy rango de cazador 5 pero hay 2 misiones de rango de cazador 3 que no puedo hacer y se me han quedado colgadas. Una es 'la campaña de Vespoid', en la jungla, porque no aparece ni un solo vespoid en todas las pantallas.... y tengo que matar a 50!!!
La otra es 'Busqueda del tesoro', donde una enorme piedra me impide salir del campamento base.
¿Que hago, alguien lo sabe?.
Por cierto!!... todavía no he descubierto como puedo hacer para que los monstruos se coman los trozos de carne envenenada, teñida o drogada que les dejo en el suelo, no le hacen ni caso....

Podeis ayudarme? Gracias!!
Neoluna escribió:Hola a todos! Soy rango de cazador 5 pero hay 2 misiones de rango de cazador 3 que no puedo hacer y se me han quedado colgadas. Una es 'la campaña de Vespoid', en la jungla, porque no aparece ni un solo vespoid en todas las pantallas.... y tengo que matar a 50!!!
La otra es 'Busqueda del tesoro', donde una enorme piedra me impide salir del campamento base.
¿Que hago, alguien lo sabe?.
Por cierto!!... todavía no he descubierto como puedo hacer para que los monstruos se coman los trozos de carne envenenada, teñida o drogada que les dejo en el suelo, no le hacen ni caso....

Podeis ayudarme? Gracias!!

Contestacion rápida que si no me engancho otra vez al hilo:

1- La campaña del Vespoid. Busca al Gypceros y matalo... esto activara es "respawn" de los vespoids y podras completarla.

2- La piedra se puede romper golpeandola con paciencia preferiblemente con un martillo (movimiento del golpe cargado -facil), con una lanza (usando el movimiento de correr en carga -mas complicado) o con una GS o SnS (muy difícil ya que te rebota el arma aunque puedes utilizar el pendiente para evitar eso). Piedras de esas hay unas cuantas en esa mision pero lo verdaderamente chungo de esa fase es el Rathalos Celeste que tienes que matar y el cabron es ultra dificil... ya lo veras.
La piedra la puedes reventar, bien tirándote un buen rato dándole golpes o poniéndole barriles explosivos.

Los vespoids tienen que estar ¬_¬ concretamente las zonas del nido de wyvern y la de los cangrejos (no me acuerdo de los números, son las dos zonas con forma más o menos redonda) deberían estar plagadas.

Lo de la carne jamás lo he usado, aunque siempre he supuesto que funcionará más o menos como lo de pescar al plesioth, que tienes que hacerlo cuando aun no te ha visto.

PD: huh... gypceros? debo estar confundiendo la misión, porque lo del gypceros no me suena. En la que yo digo había un plesioth.
Lo de la carne va así:
La colocas en alguna ruta de paso del wyvern o cerca de su sitio de aterrizage.

Cuando el wyvern aterrice (siempre y cuando no te haya visto) y localice el "manjar" se pondra a comerlo.
Si la carne es toxica se envenenara, si la carne es para dormir se dormira... si has puesto una trampa se caerà en ella.
Mola pero nunca lo he usado... soy muy vago para eso.

Byes
Hola estoy con misiones de 4 estrellas...pero para matar al rathian al basarios y al rathalos azul no hay manera con las armas y armaduras de las que disponemos un colega y yo....lo mas que tenemos es el hacha de guerra venenosa...y no da para mucho...queriamos saber donde cojones me dan los hueso de monstruo +,es el unico material que no encontramos...por favor respondanme concretamente porque hay gente por ahi que siempre estan con un CREO QUE ESTAN....Y luego no estan xDD gracias de antemano
eipox escribió:Hola estoy con misiones de 4 estrellas...pero para matar al rathian al basarios y al rathalos azul no hay manera con las armas y armaduras de las que disponemos un colega y yo....lo mas que tenemos es el hacha de guerra venenosa...y no da para mucho...queriamos saber donde cojones me dan los hueso de monstruo +,es el unico material que no encontramos...por favor respondanme concretamente porque hay gente por ahi que siempre estan con un CREO QUE ESTAN....Y luego no estan xDD gracias de antemano

Mejorate exclusivamente la armadura, yo con la hacha venenosa me pasé todos los que has dicho. Yo para esa parte me hice la del Loprey, ya que te da Veneno Invalidado, que el Rathalos, Rathian y Basarios te envenan, y tiene buena resistencia al fuego.

Otra cosa, los que jugais por el KAI, que adaptador WiFi teneis? Me gustaria comprarme uno que costase alrededor de 20€ y pudiese pillarlo en tienda física. Por cierto, si consigo entrar al KAI, monto un servidor de TeamSpeak y podemos hablar entre nosotros mientras jugamos [oki]
eipox escribió:Hola estoy con misiones de 4 estrellas...pero para matar al rathian al basarios y al rathalos azul no hay manera con las armas y armaduras de las que disponemos un colega y yo....lo mas que tenemos es el hacha de guerra venenosa...y no da para mucho...queriamos saber donde cojones me dan los hueso de monstruo +,es el unico material que no encontramos...por favor respondanme concretamente porque hay gente por ahi que siempre estan con un CREO QUE ESTAN....Y luego no estan xDD gracias de antemano

Una forma relativamente fácil de conseguir huesos+ es en la misión de Tormenta de Kut-ku. Matando más de 6 Kut-kus hay muchas probabilidades de que te den algunos en la recompensa (aunque tampoco está garantizado que los den siempre).

La armadura que dice WTSnake está muy bien, es la que llevaba yo. Luego cuando tengas huesos+ puedes hacerte una de Loprey+ (o es Ioprey? nunca lo he tenido claro) con partes de Basarios+, que te da veneno invalidado y autoseguimiento.
gracias por responder... y he visto por ahi que el viejo tambien te los cambia por orejas de kutku pequeñas....donde se consiguen esas pequeñas????por cierto cuando se sube a RC2?ya he matado al garuga y al rathalos...pero no lo he ni capturado ni matado al rathina ni na... voy por ahi desùes de haber matado al rathalos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711