WTsnake, los craneos maestros son jodios de conseguir, yo los cogia en misiones de recogida en el boske, dentro del gremio, estan en la zona cinco, donde duermen los wyerns cuando estan heridos. Cuando entras por la zona cuatro, mas o menos en la mitad de la cueva a la derecha, si te fijas bien, hay dos craneos pekeños separados unos cinco metros, pues busca por ahi. Yo para conseguir seis tuve ke hacer un huevo de misiones, llevate un transportador cada vez ke vayas para ke sea mas rápido.
Wenos paketexx, ya he hecho unas cuantas misiones en el kai. Ke pasadaaaaaaa jugar por internet, hice dos o tres misiones de rathalos plata y rathian dorado, ibamos cuatro a la vez, armaduras guapisimas y armas, pues unos con el cortador demoniaco, otros con la kirin indora, otras ke no conozco, weno, lo primero era cortarle la cola al bicho, duraba unos cinco minutos, y luego a saco a por el los cuatro, otros cinco minutos jajajaja. En la primera mision me dieron un rubi de rathian, aparte de mogollon de piezas. Weno a ver si nos vemos el miercoles nen, alguien mas se apunta a la masacre?