Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, este juego me recuerda cada vez más a mi madre.
Mi madre, una santa ella, me solía decir lo de "vete un momento a por el pan anda que no tardas nada", y cuando le decías que sí y salías por la puerta, te encargaba 20 cosas más.

Misión: Mata a 3 iodromes. (Y ya que estás, no te lo vamos a decir pero te tendrás que pegar con ellos en condiciones de calor extremas, en zonas compartidas por iopreys y buffalangos ah y puede que aparezca un kut-ku dando un paseo).

Misión: Consigue 3 huevos de hervívoro, mapa desierto.... vamos a ver en el desierto na más que he visto cephalocosas así que será cuestión de esquivar las aletas... Ya claro, cuando entras en la misión ves que por generación expontánea han aparecido iopreys en el desierto

En fin, que sepáis que el ghypceros no me dura un café. No hay nada como conocerlo y encontrar el sitio. Esperándole en la zona 2 se puede hacer como al kukú de los bosques, ponerle la trampa debajo y cuando caiga darle con todo. Cuando salga es cuestión de mantenerse debajo suya entre las patas y ale, otro que muerde el polvo. Me he matado ya como 7 u 8. Tengo pieles y hasta 6 cristales de luz, peeero necesito sacos de veneno. Sé que el iodrome los dá pero la misión de matar 3 iodrome es un coñazo. Tienes que perseguirlos por todo el mapa y pegarte con el resto de bichejos que hay ahí, sin contar con tomarte tu agüita refrescante.

Un saludo Hunters!
Pues a ver si alguien puede responderme. Mi duda es sobre el árbol de los insectos. Aún no se en qué momento hay que darle para sacar el máximo. Un par de veces lo habré conseguido, pero por lo general doy un golpe sencillo (si se hace bien de verdad, el tío toma un poco de impulso y todo). Gracias por adelantado
dsantos, tienes que darle al boton justo despues de hacer el destello, es una decima de segundo despues, muy dificil de hacer, pero le cogeras el truco como a hacer los pollos. No esperes a que el flash desaparezca por que entonces rebotara y no obtendras nada. Es todo cuestion de reflejos.

Pregunta para el resto:

¿Cuantos habeis matado EN SOLITARIO a Fatalis Rojo o a los Dos Kirins juntos?

Saludos :)
imposible is nothing......y una leche!!!!!!porfa k alguien me explike como se mata al FATALIS [mad]
Hola Alvaro1,olvidate del fatalis de momento,simplemente no podras hacerlo xq tiene muchisima vida.Si acabas de subir a RC3 dedicate a hacer otras misiones y sube a RC5.Acabate todas las misiones pues cuantas mas piezas de bichos de rango G mas armas y armaduras te podras hacer.Mas adelante te saldran 4 misiones urgentes del fatalis que te podras hacer o bien cn las cismas o una ballesta como la profusion o la isla de los dioses(esta sale de piedras antiguas).Hazte las 4 y cundo vuelvas a entrar n una de ellas el fatalis estara herido n ojo,pecho y alas.Pues bien,abandona entonces esa mision y vete a hacer la de RC3 n la cual tendra un tercio menos de vida o n cualquier caso bastante mnos de la que tendria normalmente.Entonces cn las cismas te lo podras matar n unos 15 o 20 min.Cuando salga la secuencia n la que no ves debido a la camara le das al select xa que te deje carvear al bicho y todos tan cntentos...Suerte!!!

Hola uLVeR!!Creo que al fatalis rojo y los kirins se lo han soleado solo unos pocos veteranos del hilo segun tengo entendido....yo al rojo he cnseguido hacerle gritar unas cuantas veces de momento n 2 intentos xo los dos kirins son realmente unos hijos de su madre que no se estan quietos.tengo que hacer nuna prueba cn las profusion haber que tal xq ya sabes que pocas armas son efectivas realmente cn estos dos a no ser que tengan afilado blanco.Muy jodida la mision la verdad.Animo!!!!

RIPOTREK esa mision es muy facil,cada uno esta n un lado de la pantalla(estan n la misma)mas o menos,llevate un psicosuero xa hacerte a la idea de donde estan y haz sair a uno e intenta que este alejado del otro xa que no salga.Si puedes haz que se golpee cn 2 o 3 piedras,le jodera bastante.La lucha eterna te ira muy bien xo la otra tb.Ten cuidado cuando vaya a expular l veneno xo llevate de todas formas 10 antidotos x si acaso.Simplemente mantente cerca de el y pegale a saco.Y cn l otro lo mismo.Alea jacta est!!!!!
Weno nens, ya soy RC5, toma ya, y lo he hecho yo solito jejejeje, weno a partir de aki ya me surgen nuevas dudas, no veo ninguna mision del lao celeste, me hacen falta cuernos de este, tampoco veo ninguna mision del fatalis, aki no habian misiones de 15 m.? y por ultimo, las trampas escollo aki no funcionan con los rathalos?
buenas...una preguntilla estoy en las misiones de 3 * y me gustaria saber donde podria pillar mineral machalita....esque necesito mejorar un arma pa poder cargarme al gypceros xD
hola de nuevo,me podrias decir k misiones m tengo k pasar pa ser rc4??
ripotrek, para desbloquear a Fatalis Negro y Azure Lao, debes hacer estas misiones:

Reina de la jungla (Oro) -> Mata a 30 Rathians
Mata al Rathalos (Plata) -> Mata a 30 Rathalos
Wyverns de agua en la jungla (Verde)
El Diablo fujitivo
El Diablo fujitivo (Negro)
Valor volcanico
Wyverns de tierra y cielo (Oro y Plata)

Urgente -> Invasion de Wyverns Gigantes (Azure Lao)

Urgente -> El dragon negro legendario (4 rounds)

(Cuando acabes con los 4 Fatalis, desbloquearas: La placa de la calamidad (Fatalis Carmesi), La Venganza de yian Garuga, Trueno y Rayo (Dual Kirins).

Suerte.

Phobos17, el machalite minalo en la granja de Kokoto, o en el bosque y colinas, zona 5. O haz una recogida en la zona del volcan (misiones del gremio).

----------------------------- x -----------------------------

Ahora lo gordo:

¿Alguien ha escuchado o leido algo sobre Fonarios? He leido por internet, que es un monstruo secreto, que hace parecer a Fatalis Carmesi un melinx... dicen que se desbloquea matando a 100 fatalis rojos... Esta vez no bromeo, ¿alguien sabe si eso es cierto? No he visto fotos ni datos de el en ninguna guia... y me suena a bola total.

¿Por otro lado, a cuantos os han dado Astas u Ojos Malvados por matar a un FATALIS NEGRO de rango 3?

Saludos.
me respondo a mi mismo....acer la mision de 3* mas carbon

pd. gracias ulver ya consegui toda la machalita....ahora me faltan 8 cristales tierra xDDDD are la del carbon y demas

porcierto menudo vicio llevais yo esos bixos ni los conozco xDDDD aunke bueno empece el viernes y ya voy por 3 * (re-empezada la partida....me kede matando al rhatalos la ultima vez pa poder pasar a las de 4 *)
Bueno, gracias a unos colegas este fin de semana ya he pasado a RC4, y tengo unas cuantas dudas:

Uno de los que me ayudó ya tiene las Cismas y me dijo que para conseguirlas hay que pillar piedras antiguas de la zona 8 del volcan y siempre que consigo una esa piedra solo me da un tipo de arma, os explico:

1.- Consigo la piedra antigua.
2.- Voy al pueblo y antes de nada dejo los objetos en el baul y me voy a guardar.
3.- Voy a hacerme la arma secreta y por ejemplo sale una ballesta.
4.- Salgo del juego, vuelvo a entrar y sigo teniendo la piedra antigua.
5.- Pruebo otra vez y me siguen saliendo ballestas.
6.- Voy a buscar otra piedra antigua y haciendo el proceso de antes solo me da ballestas, martillos o lanzas.

Tan difícil es que te salga una piedra antigua con las duales que evolucionan a Cismas eternas?
Es simple suerte que te salgan o no.

La cosa está en conseguir un par de piedras del tirón, asi no te rallarás tanto entrando y saliendo de la misión xD

Y bueno, como ya habrás observado, en cuanto de una piedra oxidada/antigua sale un tipo de arma, siempre va a salir ese mismo tipo de arma aunque salgas del juego, etc.

Venga, suerte con esas Cismas! (Y paciencia con los cristales tierra jaja)
Wenas peña, hay alguien ke controle el tema de las ballestas? Me molaria ir a por algun bicho con ella. Segun tengo entendido tengo una de las mejores, la isla de los dioses, bueno para el fatalis, lo ke no se es si para los gravios y basarios me valdria por ejemplo. Me voy a hacer la armadura de velociprey S, ke no pide demasiadas cosas por lo ke he visto. Tampoco tengo ni idea de municiones ke deberia llevar, se ke para el fatalis son de grupo nivel 2, pero para gravios o basarios?
ripotrek, tienes razon, tienes una de las mejores ballestas del juego. Otras buenas son la Come Tierra (de Basarios), el cañon de Vor (de Fatalis), el Panal de abejas (de vespoids) y la Profusion (de Raths).

Respecto a las balas, para cualquier wyvern, debes llevar Risco y Grupo de nivel 2 o 3 (lo que prefieras, solo q las de nivel 2 suelen ser mas "economicas de hacer"), perforantes de nivel 2 o 3 y normales de nivel 2 (las de 3 no quitan mas, simplemente rebotan y dan a varios objetivos).

Luego, en funcion de la debilidad del wyvern, puedes llevar balas elementales (en funcion de lo que tu arma permita, las de dragon las permiten pocas aunque joden bastante a Basarios, Gravios, Fatalis y Lao Shan).

Si tienes mucho sitio, y vas con compañia, llevate balas paralizantes. Facilitaras la labor de tus compañeros.

Por cierto, si te quedas sin balas, usa /\ + [ ], y daras un culatazo.

Al arma nunca le pongas punto de mira, pq apuntaras mucho peor en primera persona. Ponle solo el cañon largo para joderlos desde media distancia.

Las valas perforantes disparalas cuando el wyvern se incline o agache en el suelo, para q le entren por la boca y lo atraviesen hasta la cola. (No son perforantes en plan blindaje, sino que pasan a traves del monstruo golpeando varias veces).

Y por ultimo, si desenfundas, con la cruceta apuntas sin ser en primera persona.

Ala, ahora practica, que te cundira ser tirador. Es bastante divertido :)
Gracias nen, me has dado mucha informacion ke no conocia. He ido a hacerme la armadura de velociprey s para artillero, y he visto ke tiene una habilidad negativa, recarga lenta, y la isla de los dioses segun he visto en las propiedades, de por si ya es de recarga lenta, esto es chungo, no? Sabes de alguna armadura ke no cueste mucho de hacer, y tenga buenas habilidades?
Pff, a ver si los que tengan las Cismas me pueden ayudar. Me ha dicho un amigo como conseguir las cismas, ya que le he dicho que tengo una piedra antigua que me da las Guadañas de Hueso. Según el para que me salgan las hojas desgastadas tengo que hacer lo siguiente:

1. Pruebo a ver que duales me da esa piedra.
2. Si no son las hojas desgastadas hay que salir del juego, volver a entrar y hacer una misión cualquiera así cambian el arma que te dan pero no el tipo, que me interesa conservarlo.

Pues por mucho que hago esos pasos siempre me salen las Guadañas de Hueso :S
Bufffff, pues hay un truco para hacer las cismas, pero lo importante es tener bastantes piedras antiguas u oxidadas, cuantas tienes?
ripotrek escribió:Bufffff, pues hay un truco para hacer las cismas, pero lo importante es tener bastantes piedras antiguas u oxidadas, cuantas tienes?

Ah por tener solo tengo 2 pero si me aseguras que voy a tener las cismas me traigo 15 más si hace falta xDD
Yo se un truko, un poco dificil de explicar, pero te hacen falta unas 10 piedras, da igual de lo ke sean, ballestas, martillos, etc. mientras tengas una de la ke salgan unas duales sobra. De las piedras antiguas tambien sale la ballesta isla de los dioses, ke tambien es ballesta de las mejores. Ahora no pueda por ke estoy en el kurro, pero luego te lo pongo lo mejor posible, ya ke estuve como media hora con mi hermano el sabado intentando explicarselo, y todavia no la ha pillao jajajajaja.
[Este mensaje ha sido eliminado por Fatalis]
WTSnake escribió:Pff, a ver si los que tengan las Cismas me pueden ayudar. Me ha dicho un amigo como conseguir las cismas, ya que le he dicho que tengo una piedra antigua que me da las Guadañas de Hueso. Según el para que me salgan las hojas desgastadas tengo que hacer lo siguiente:

1. Pruebo a ver que duales me da esa piedra.
2. Si no son las hojas desgastadas hay que salir del juego, volver a entrar y hacer una misión cualquiera así cambian el arma que te dan pero no el tipo, que me interesa conservarlo.

Pues por mucho que hago esos pasos siempre me salen las Guadañas de Hueso :S

El fallo que creo ver en esto es que entras en la misión, pero no te la pasas, si no que abandonas.

Mi consejo es que consigas unas 10 piedras oxidadas/antiguas (es indiferente) y que hagas por ejemplo la misión de preparar pociones (así, llevate 10 pociones "de casa", y nada más entrar dejalas en el baúl).
Luego, ve a la tienda y convierte toooodas las piedras que tengas en armas, hasta que te salga una oxidada/desgastada. Mientras, cuenta cuantas has convertido hasta conseguirlo. Cuando lo hayas hecho, sal del juego sin guardar.

Por ejemplo, si te ha salido un Martillo oxidado en la 4ª piedra que has convertido, pasate la misión de antes 4 veces (sin convertir nada) y en la 4ª vez que te lo pases, recuerda en que posición estaban las espadas dobles y conviertelas.

Hay tienes tus dobles antiguas :P

Bueno, y si por ejemplo conviertes 15 piedras y no obtienes nada...tranquilo, sigue el juego, haz unas 5 misiones, y vuelve a intentar. ^^

Supongo que este era tu truco ripotrek, así te ahorro el curro jaja :P

Suerte!
Exacto, este mismo era, lo ke yo no hacia era lo de hacer cuatro veces mas la mision, por ejemplo, para ke me salieran a la primera. Cuando consegui la lucha eterna, creo ke perdi si no todas, casi todas las piedras oxidadas, pero me daba igual, ya tenia mi espada. Luego me paso una cosa flipante, ya en RC4, consegui piedras antiguas, y me salieron las cismas a la primera, casualidad? total, ke me la creo, pero luego me acorde de la isla de los dioses, y me volvio a salir a la primera, impresionante, estaba ke no me lo creia, habia leido un monton de posts de ke era casi imposible conseguir las cismas, habia mucha gente desesperada, y yo consegui las dos enseguida. Ah, tambien te digo, ke para conseguir la lucha eterna, me tire dos tardes enteras, creando armas, no me salian, tenia ke salir de la partida, volver a cargar, hacer alguna mision facilona, volver a intentar, akabe desesperao, pero la espera valio la pena, gracias a ella mate mi primer lao.
Como siempre pongo parrafadas normal que haya preguntas que se pasan por alto, a ver si alguien me pudede decir:

Hay algún bicho aparte del iodrome y el ghypceros que den los saquitos de veneno?. Me queda uno y conseguí 2 en la misión de matar los 3 iodromes y otro de un ghypceros, pero de éste último llevo matados más de 15 y sólo me han dado un saquito, y la misión de los 3 iodromes es un coñazo soberano para matarlos.

Si no hay más bichos, o son más duros que éstos, sabéis alguna misión que lo den como recompensa normalmente, o que en lugar de 3 iodromes haya 1 o así, que matar a los 3 iodromes, perseguirlos por el mapa, pegarme con iopreys y buffalangos...

Un saludo a todos y suerte con esas cismas WTSnake

Pdta. Ulver, a ver si puedes espantar al fatalis que ronda por EOL, que no hace más que arrasar con todos los mensajes que facilitan su muerte XD
yo lo que hago para conseguir bolsa de veneno (las necesito para el hacha de guerrero venenosa) me meto en la mision de 3* de mas carbon (pork kuando la acabo medan machalita) y por la zona 1 o 3 siempre suele rondar un iodrome....es posible como ke te pase como a mi y te venga a dar por saco un kut-ku mientras intentas matar al iodrome....pero bueno yo con mi hacha venenosa o lo mato en na o se pira cagando leches xD
Jarod, de los Basarios también se sacan Bolsas de veneno, aunque ya se que estos van a tener más vida que los Iodromes (y creo que también tienen menos porcentaje), pero son mucho más torpes que los Iodromes (y si te vas al Basariso del viejo, lo único que molestan son Vespoids, no mil Iopreys jaja)

Suerte con esas bolsas tb!
alguna recomendacion para conseguir rapido machalitas? es mas ke nada pork necesito 16...tengo 2. En la mision de mas carbon de 3 estrellas se consigue...pero solo 1 y minando en la granja sale 1 vez cada 5 o 6 misiones completadas y en la zona 5 de bosque y colinas tb me sale 1 cada 5 o 6 veces ke entro en esa mision. kreeis ke con lo de mineria por bombas en la granja podre sacar mas?
Jarod escribió:Pdta. Ulver, a ver si puedes espantar al fatalis que ronda por EOL, que no hace más que arrasar con todos los mensajes que facilitan su muerte

Estoy en ello, pero como llevo el martillo "Poya de dragon autentica" se escapa xDDDDDDD

Por cierto, para bolsas de veneno, no seas perezoso y haz la de los 3 Iopreys. Vete al area 3 creo que es, que hay bullfangos y una esplanada gigante con piedras y quedate ahi sin moverte. Cuando los vas matando (a los preys) nada mas regenerarse pasan todos por ahi. Ademas, para hacer la espera menos tortuosa siempre se pasa un Kut-Ku para darle unas collejas. Es divertido pelear con ellos a la vez. Es gracioso ver como el Ioprey envenena al Kut-ku xD.

Phobos17, vete a la casa del gremio (donde esta el viejo que te da las misiones), metete con el [ ], y hazte la mision recogida en el volcan. Es la forma mas rapida. Las bombas grandes en el punto de mineria ayudan ;)
en la ora de la comida lo mirare....aunke no se si tendre las misiones de recogida en el volcan ya que no e echo ninguna del gremio....de momento estoy aciendo todas las del viejo
En el gremio tienes las 4 primeras tandas. La recogida volcanica es en la segunda o la tercera.
ok pues muchisimas gracias ulver, aber si hay suerte ke kiero la segunda katana...aver si asi ago porfin la urgente del yian garuga y voy preparao pal rathalos (la katana o si no lo consigo con ella pos la segunda hacha venenosa ke digo yo ke ira bien)
uLVeR, sabes de alguna armadura de artillero ke este bien, y no cueste mucho de hacer?, gracias nen.
pues nada....e minado en la mision del volcan en la zona 3 kreo ke era....y no e sacao ni 1 solo de machalita....eso si tengo mineral hierro y cristal tierra a punta pala xDDD aver si pasando a las misiones de 4 * me diesen machalita con mas regularidad....aunke enfrentarme al rathalos con las armas ke tengo.....intentare construirme una ekipacion entera contra fuego y si me diese tb salud mejor ke mejor xDDDD
Phobos, estás como yo ahora mismo. Yo voy a hacerme la segunda hacha de guerra e ir a por el cabrón ese. De momento por lo que he jugado, el arma más poderosa es encontrar una zona tranquila y el sitio donde se va a posar. Dejarle allí una trampa escollo y darle hasta en el DNI electrónico que acaba de salir.
ya....lo que pasa esque queria darle un poco con la katana nueva...pero acer 14 veces la mision del carbon no me ace excesiva gracia
wenassss,el fatalis es un trauma para mi,le voy a dejar trankilito un tiempo y ya volvere con refuerzos,....a lo k iba,algun alma caritativa me puede decir k arma es la mas aconsejable para hacerme la de los dos kezus pa pasar a rc4????podria con la falchion ardiente yo solo?????
zen kius
alvaro1, no deberias tener problema con la Falchion, de todas formas, llevate trampas escollo y bebidas calientes para cuando estes en las cuevas.

Tambien puedes intentarlo con la Hoja Barbaroi o Juicio (Gran Espada), Vanablo de Diablo o Lanza de Prominencia (Lanza), Gran Hacha de Guerra, Revolver Muerto, Monstruo de Veneno o Sello de Guerras (Martillo). No vallas con duales, pq te aniquilaran.

De armadura te recomendaria la de Kirin, va muy bien.

Ripotrek:

Casco, Malla y Brazaletes de Diablo+, combinado con Muslera y Grebas de Combate S.

Yo uso eso, es facil de hacer, tiene defensa decente y te hace inmune al viento ademas de darte carga+1. (Yo necesito viento pq solo fusilo fatalis, y lo hago a quemarropa).

Piercing Negro S, Cota de Basarios S, Guantes, Cota y Grebas de Combate S

Autoseguimiento y Carga+2, con buena defensa.

Si las quieres bonitas, hazte Monodevil S, Gravios U, Khezu S o Vespoid U.

Suerte.
Qué majo el tito Ulver, ya vi el espectáculo del iodrome envenenando al Kutku, pero coño qué cara salió la entrada. Llevaba la great sword y me quedaba vendido en cuanto atacaba a uno de los dos. De todas formas, cuando me knoquearon volví y el kutku no taba, me seguí pegando con el iodrome y el cabrón se escapó a otra zona, le seguí y le di en la zona justo de salida, con tan mala suerte que se acabó muriendo en tre dos zonas y no pude sacar nada. Evidentemente cancelé la misión, maté un glyphceros más y me dió no 1 sino 2 bolsas de veneno :D ya tengo el hacha. Voy a matar un kukú a ver qué tal va ;)

Edito: 2 minutos ha durado el kukú de la misión del viejo sin trampa ni nada y me ha quitado menos de la mitad de la vida. Y pensar que este era un escollo insalvable hace unas semanas...
Gracias uLVeR por las combinaciones de armadura, voy a hacer la de diablos ke tiene buena pinta.

Alvaro, la falchion ardiente es muy buena contra los kezhus, yo me pase esa mision con esta arma, a mi me encanta. Iba con la armadura de garuga y el piercing negro, ke me da autoseguimiento, se mueven mucho y no puedes perder tiempo buscandolos, tambien llevate una trampa escollo y dos para crear, y tambien llevate un poco de paciencia jajajaja, no vayas a saco porke si no te engancharan mas de una vez con su atake electrico de escudo, mas vale pegarle una castaña y cubrirte, ke darle muchas veces sin parar y ke te electrocute.
com se hace esa falchion?? es gran espada? yo tb quiero pasarme la mision para ser rc4 y me interesa un monton
basara01 escribió:com se hace esa falchion?? es gran espada? yo tb quiero pasarme la mision para ser rc4 y me interesa un monton

Se saca de la Kris de hueso, asi hasta que llegues al Sable Rojo+ y despues eliges o la Falchion de Fuego que evoluciona a Falchion Dorada o la Djiin que evoluciona a Djiin+. Es espada y escudo.

Salu2!
seguro q con la falchion daria tiempo a matar a los dos khezus del duo estruendoso? no se es q yo fui con la gran esp fuego rathalos y al final mate al primero pasados ya 35 minutos
yo los e matado con estoques del gremio, pero un colega hunter mio los pelo a los 2 con la falchion [sonrisa]

alguien sabe la fecha de salida de Monster Hunter Frontier? [qmparto]
Yo a los Khezus para subir a RC4 me los pasé con la Corona...me sobraron poco más de 5 minutos jejeje.

Una cosa, es cierto que cuando hay una batalla de dobles, el primero siempre es el que da más problemas, y el segundo tiene "menos" vida? Es que o es cosa mía, o los segundos (de lo que sea, Khezu, Los/Ian, Diablos...) siempre duran menos jejeje.

Y bueno, ojala sepamos algo pronto del Frontier...hace unos 2-3 meses escuche hablar de su Beta Koreana (o por allí jeje), pero ni idea de como sigue la cosa :S:S
gracias ripotrek,al final lo cionsegui con la falchion ardiente y mke sobraron 15 minutos(a decir verdad ese dia estaba inspirao [buenazo] ),
ahora estoy intentando conseguir las cismas,tengo como 13 piedras oxidadas y 4 antiguas y ni una es dual......merece la pena??????esk la eternal me costo huevo y medio y si no es mu buena paso de hacermela.
Las cismas son una de las mejores armas ke hay en el juego, tienen gran poder destructivo. Yo suelo usarlas contra el lao, nunca fallan, y contra los rathalos y rathianes del viejo de fuera son la caña, caen fulminados. Luego tambien las puedes usar contra los basarios del gremio, y son superbonitas, total ke yo te las recomiendo.
las cismas son indispensables [oki]
valen para casi todo'¡¡'¡'
Toma! Me acabo de fundir al Monoblos blanco con la Juicio, reconozco que me ha costado bastante, pero el esfuerzo ha merecido la pena, ya tengo el Filo Helado :P

Ahora a por las cismas!
si quieres matar rapido un monobolos usa grupos de nivel 2
5 minutillos y listo! [uzi]
Weno peña, ya tengo mi proximo objetivo fijado, kiero la armadura kezhu U, u sea, ke ha reventar unos cuantos kezhus rojitos, anoche me hice la mision de la pareja, y solo pude cargarme uno, estos son mas chungos ke los blancos, se moskean mas jajajaja, pero bueno, pude recoger tres pieles seductoras, me hacen falta unas diez mas por lo menos, poket a poket.

Otra cosa, alguien sabria decirme si hay alguna mision para conseguir un asador "gourmet"? es un poco engorroso ir cada dos por tres a cazar bichos y cocinar carne, con este asador la carne aumenta mas la barra de energia segun tengo entendido.
Hola RIPOTREK!!Llevate algun arma de elemento agua xa los khezus rojos y xa el asador gourmet haz la mision de la venganza de la barbacoa xo llevate 10 trozos de carne cruda,10 filetes muy hechos,10 de carne quemada xa combinar cn 10 boñigas lo que te dara otros 10 trozos de carne cruda.Entrega y haz toda esta carne n l campamento.Xa no fallar nunca cuenta 2 segundos desde que acabe la cancion.Has de entregar mas de 50 xa l asador gourmet y creo qur mas de 60 xa el asador deluxe si no m equivoco y si no alguien m corregira.Llevate tb un transportador que te hara falta pues la pantalla donde salen los bichos es la de antes de las cuevas y cuando estes petado de filetes y carne cruda lo utilizas y vuelves rapido al campamento.Parece facil xo depende de los huesos que te den n vez de carne aparte de que no tienes muxo tiempo.Un saludo!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511