Mike, todavia no tengo la Profusion, y la verdad es que no se si me la hare, pq veo mas comodo llevar las balas de grupo o de risco de 3 en 3 y de nivel 2 o 3. Prefiero sacrificar recarga y un poco de ataque por comodidad. Ya sabes que las ballestas... rayan por eso de ponerse a combinar Grupo o Risco
Jarod
basara01 te ha dicho casi todo lo que se puede decir, hazle caso. Yo te profuncizare un pelin mas. Para armas, decidete tu mismo:
Grandes Espadas (Hueso)
Grandes Espadas (Hierro)
Grandes Espadas (Especiales)
Armadura: Casco Kut-ku, Maya de Kut-ku, Bracaletes de Kut-ku, Pantalones Azules y de cintura, lo que mas te guste.
Tendras Atake + [Medio] y buena Resistencia al Fuego.
¿Peleando contra Rathalos?
3 Trampas escollo, 5 bombas de luz.
Despues de una embestida, Rathalos girara, si lo hace lento, escupira una bola de fuego, si lo hace rapido, te embestira de nuevo. Y vuelta a empezar esta estrofa.
Cuando vuela, hara dos cosas, o bien escupira una bola de fuego, o hara su ataque de talon. Si estas lejos y ves que se estira en el aire, segun venga hacia ti, corre con R1 y salta con X, para esquivar su letal ataque de talon (nunca te da si estas sobre su sombra). Si simplemente escupe fuego, alejate espera sobre su sombra, si oyes una explosion y 2 segundos despues solo sus alas, alejate de la sombra pq ira a aterrizar y te paralizara con su aire. Si lanza 1 bola y luego otras dos seguidas, haz lo mismo (ese es su ataque bombardero, suele hacerlo enfadado y consiste en 3 bolas de fuego).
Al tipo le encanta escapar, pq es un maldito cobarde, asi que lanzale bolas de pintura cada 5 minutos. Una cosa, si llegas a un area y el no te ve, no le pegues hasta que lo haga, pq si le pegas antes de verte (funciona con todos los wyverns), se escapara antes de tiempo.
Sabiendo eso, y con calma, lo vas a aniquilar.
Recuerda cortarle la cola cada vez que escupa su bola de fuego (recuerda su velocidad de giro). Tienes tiempo de sobra.
Pelea contra el solo en las areas 3, 4, y 5 (en 5 no recuerdo si los preys mueren a la primera, o se regeneran las 3 primeras veces que entras).
Lleva tambien bombas boñiga (material bomba + boñiga), para hacer que se vaya de las zonas 9 y 10. Lo digo, pq en 9 comera carne para regenerarse un poco y en 10 bebera agua para lo mismo. Lanzale la bomba al lado, y se ira volando.
Yo creo que sabiendo eso, le daras bastante por saco. Ahora, practica
Por cierto, el juego no tiene curva de dificultad, es ultra dificil en si desde el principio, la gracia esta en saber apañarse para hacerte las armaduras / armas que necesitas. Si te dieran todo hecho, seria Boy Scout Freedom
Al resto del hilo!!! Una buena noticia que supongo que algunos conocereis. Va sobre Fatalis. Como la mayoria sabreis, tiene el truco de hacer 3 o 4 misiones de 15 minutos y luego ir a por la de 50 a matarlo pq mantendra la misma vida ¿no?. Pues bien, si lo haceis y le matais, tendreis sus 9 despieces. Hasta ahi bien. El rollo es que si volveis a por el de 50 (si lo matais o si fallais tras el primer intento), estara al 100% de nuevo, vale... pues como estoy en campaña electoral contra el, le voy a joder unos cuantos puntos. Copiad:
- Haceros las 4 misiones de ahuyentarlo (Si las completais, le bajareis 20% de vida por round, con suerte 40%). Otra opcion es repetir la misma 4 veces (la mejor es la primera pq no cambia de escenario, y no perdeis tiempo).
- Id a por el de 50 y matarlo.
- Volved a una de las de ahuyentarlo, y nada mas empezar, abandonad.
- Volved a por el de 50 minutos... SORPRESA, vuelve a estar casi muerto...
El truco funciona permanentemente, asi que aniquiladlo cuanto querais. Es la forma mas rapida de haceros sus armas / armaduras
Esto lo hago, pq me parece injusto que te mate con un roce de la punta de su cola. Conste.