Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
el asador gourmet es con 50 trozos en la venganza de la barbacoa, yo lo tengo y la verdad es que vale la pena y mas si llevas la armor de fata [fumando] los 2 kezu rojos si no llevas un buen equipo lo llevas un poco chungo...

URGENTE! ALGUIEN ME DICE DE COMO SE CONSIGUEN LOS: PASE COM. CIR.??????????'' URGENTE!! [+furioso] I NEED IT
los pase com cir y pase bambum, pino etc...
te los dan los gatos de la cocina d vez en cuando o cuando t piden objetos y tal
alguno de vosotros se ha hecho la mision "la ilusion del kut ku"
es la q sale un kut ku diminuto pero igual d fuerte la putada es q para hacer la mision no t dejan llevar armadura :-(
Venganza de la barbacoa, ein? esa mision no me suena de nada nens, por donde para?

Para los kezhus rojos, con con la armadura auroros mai, ke tiene proteccion +2, y recuperacion rapida, es muy buena contra estos bichos, ya ke te cubre de su escudo electrico y no te hecha hacia atras, con lo puedes contraatacar perfectamente, y de arma el filo helado +, tambien tengo el atun cristalizado, pero estos bichos con espada grande no puedo con ellos, me desespero. Anoche me hubiera cargado a los dos de no ser porke el segundo me mato, y entre ke me tuve ke ir a buscarlo otra vez y marcarlo, perdi mogollon de tiempo, si no, si ke me los cargo fijo.
ya esta,ya tengo las cismas eterno,me podrias decir contra k bixos se pueden usar?????'
gracias
La venganza de la barbacoa y la ilusión del Kutkut son dos misiones que se desbloquean al llegar a RC3. Las tienen la chica de rojo (De 5 o 6 estrellas eran..no lo recuerdo).

Y bueno, yo los doble khezus rojo me los cargué facilmente con equipo Garuga S full, porque lo que mas tírria me da es que me dejen paralizado los gritos (sobre todo cuando están enfadados...jeje) y con esta armadura se soluciona.

De arma usé el atún cristalizado...anda que no duraron poco jajaja
Bueno nens ya tengo el asador gourmet, al final entrege 54 filetes, igual hubiera podido llegar a 60, pero se me ha olvidado llevarme un transportador jajajaja, me he dado cuenta a mitad de partida y pasaba de dejarme la mision a medias. Alguien sabe si entregando 60 te dan uno mejor?

Lo de de la armdura de garuga S lo habia pensado tambien, porke anda ke no jode ke chillen y te dejen a merced de su atake electrico, y lo del atun, pues lo probare otra vez a ver ke resultado da.
wai ahi bien echo ese asador!

la cisma vale para casi todo, si quieres saber concretamente a lo que afecta mira las armaduras de los mosntruos para ver la resistencia a el elemento dragon

LOS PASE COM. CIR SOLO TE LOS DAN INTERCANVIANDO OBJETOS? [flipa] PORQUE VEO BASTANTE DIFICIL SABER LO QUE TE VAN A PEDIR xD

PASSSS
No, los pases com.pino te los dan también los gatos de tu cocina...

Lee unos post más atrás unos consejos que yo dí (si no están aquí, están al final del hilo 6#) Aunque ya te digo, son bastante raros....(muchisimo más, incomparablemente, que los circo o bambu)
no lo encuentro XD esto esta petao de mensajes

az un copi paste plis [oki]
ya soy RC4 fui a picar al volcan en la mision de recogida para buscar piedras fuego y piedras cel fuego no salio ni una y eso q hice la mision 3 veces! (llegue a gritarle a la psp que si se burlaba de mi)
souler cuando vas a la cocina felyne a veces los gatos te piden 3 grillos tre hierbas... u otras cosas si les das lo q t piden a veces t dan pases com cir. pase bambu... o cosas diferentes otras veces t los dan sin pedirte nada a cambio
PD:la armadura de ghipceros U me hace demasiado gordo
basara01 escribió:ya soy RC4 fui a picar al volcan en la mision de recogida para buscar piedras fuego y piedras cel fuego no salio ni una y eso q hice la mision 3 veces! (llegue a gritarle a la psp que si se burlaba de mi)
souler cuando vas a la cocina felyne a veces los gatos te piden 3 grillos tre hierbas... u otras cosas si les das lo q t piden a veces t dan pases com cir. pase bambu... o cosas diferentes otras veces t los dan sin pedirte nada a cambio
PD:la armadura de ghipceros U me hace demasiado gordo

gracias basara ;-) lo de las piedras es una utopia! a mi me salieron 2 piedras cel seguidas! pero me e fijado que tienen tendencia a salir si uso el megapico y solo me salen en los 3 puntos de lo alto del volcan

;-) prueva con el megapico y en lo alto donde sale la erupción

PD: de donde saco los grillos? las ranas se que son en el desierto [oki]

EDITO: ara lo e visto salen en el mismo matorral XD wai

armas de paralisis feline! aya voi! [carcajad]
Souler los grillos tambien los venden fuera, si no recuerdo mal. Weno ya tengo todo lo necesario para la armadura kezhu U, solo me falta ganar un poco de pasta mas, joer si es cara, pero vale la pena de lo xula ke es. Souler, he visto ke tienes varias, kual es la ke mas te gusta esteticamente, y cual es la ke mejores habilidades tiene?
Bueno, ya tengo mi objetivo fijado para este mes de Junio.

Me quiero hacer la armadura entera de Garuga y conseguir las cismas, si consigo estas últimas me gustaría hacerme la armadura entera de Basarios S, que los de RC4 son xunguillos.

Salu2!
es mejor la de basa s o le de garuga? yo tengo la de basarios U y esteticamente es una pasada pero tiene la habilidad ''por llamarlo de alguna manera porque eso de habil no tiene na :-p '' (toque diabolico) eso es que te meten una ostia y aveces te quita casi el doble [Alaa!]

paz
Wenassssssssssss, la armadura de basarios s no la conozco, la de garuga s, para mi es de las mejores armaduras, yo me he pasado gran parte del juego con esta, ahora tengo la de kezhu U, y estoy enamorao de ella, anda ke no mola, ahora estoy recogiendo piezas para armas y armaduras nuevas.

Y uLVeR? ke pasa nen, ya hace mogollon ke no posteas, como lo llevas con el fatalis?
hola wenasss,ahora k estais hablando de armaduras,yo tengo la de garuga y es cierto k pa los bixos de rc4 se me ha kedao un poco pkeña,le he exao el ojo a la de monoblos s de 38 de defensa por parte,me recomendais k me la haga o hay alguna mejor k este a mi alcance????
muchas gracis
Hazte la de kezhu U, ke es muy wapa, aparte de tener dos buenas habilidades, objetos de recuperacion mejorados, u sea ke lo ke te tomes para aumentar vida, aumenta un poco mas, y recuperacion rapida, la barra roja ke se te keda despues de un golpe, se rellena enseguida.
De donde puedo sacar tickets platino? Me hacen falta 10 para la Barbaroi.
Te los dan los gatos, cuando tienes cinco cocinando, los suele dar el del pañuelo rojo, ke es el jefe.
ripotrek,tu con k arma y armaduras te fundias a los de rc4?????esk pa hacerme la de kezhu u tengo k matar al kezu de rc4 y me mete unas palizas flipantes,tengo la armadura de garuga,(bueno,y los rathian no puedo con ellos ni con las cismas......(k inutil,lo se))
Puen nen, yo me hice una armadura unicamente para kargarme los kezhus, esta es:

Casco auroros mai
Torso de auroros
Guanteletes auroros mai
Mueslera auroros mai
Pantalones auroros

Esta armadura no es muy complicada de hacer, lo unico ke tendras ke cargarte varias veces al lao, pero komo tienes las cismas, pues ningun problema con el, ves alternando con las dos misiones, la del viejecito y la del gremio. Esta armadura esta muy guapa, aparte de tener dos habilidades buenisimas: proteccion +2, y velocidad recuperacion daños +1. Cuando el kezhu hace su defensa electrica, esa con la ke se cubre de electricad, te cubres, y con otra armadura te tira hacia atras cinco metros lo menos, pues con esta no, y un a vez cubierto pues le puedes atacar perfectamente ke no pasa nada, y en caso de darte alguna vez, con la otra habilidad, la barra roja se rellena antes.

Y arma, al principio iba con el filo helado +, a por los dos rojos, pero luego probe con el atun cristalizado, y no veas, caen redonditos. Hazte la de los dos khezus ke son mas faciles, y te dan mas pieles seductoras, si no recuerdo mal te haran falta unas doce, con cinco o seis veces ke hagas la mision, ya va bien.

Ya me contaras.

Pd: ir contra los rathalos y rathianes de clase G con las cismas, es autosuicidarse, vamos ni de coña, ah, con los del viejecito disfrutaras con ellas.
me interesaria saber kien de aki juega por el X-link!

para formar en clan de EOL o hacer quedadas

paz me piro a la piltra ZzzZZ
atun cristalizado? a mi cin el filo helado+ me tiro casi la mitad del tiempo con un khezu rojo como se haces el atun cristalizado?
SOULER escribió:me interesaria saber kien de aki juega por el X-link!

para formar en clan de EOL o hacer quedadas

paz me piro a la piltra ZzzZZ
Yo le doy de vez en cuando al Kai.

A partir del 20 estoy libre, asi que cuando querais [chulito]
basara01 escribió:atun cristalizado? a mi cin el filo helado+ me tiro casi la mitad del tiempo con un khezu rojo como se haces el atun cristalizado?

wo! atun cristalizado? eso que es el pez pincho ese?? me interesaria saber como se hace mas que nada para completar colección!

Paketex yo tambien suelo estar hacia esa hora y si no por las mañanas, mi nombres es Hunter_Raset.jr quiza ya nos conocemos xD
Ke pasa nens, pues el atun cristalizado es una de las mejores espadas de agua, 576 atake, 800 de atributo agua y afilado blanco, es de las pocas ke tiene este afilado. Pues sale a partir de un atun lanza, ke es un pedazo de pez ke suele estar en la parte alta del mapa del pantano, dentro de la cueva, kreo ke la 8, si entras y no esta, pues hay ke salir y volver a entrar, prueba varias veces y lo veras, pescando uno ya te sale para crear la espada, junto con tres bebidas frias y un hueso monstruo +. Luego para evolucionarla te haran falta 8 atunes, cinco pases com. pino (lo mas chungo) y seis aletas cephalos +. Lo mas engorroso es pescar, pero si tienes los pases pino, en uno o dos dias lo tienes. Cuando la tengais, ir a probarla con un diablos o monoblos del viejecito, veras lo ke dura jajajaja.
gracias ripotrek,me hare la de auroros mai ye ire a por los putos kezhus
Weno nens, ya tengo otro pepino de arma, la DAMA SONROJADA, 1008 atake, 380 dragon y afilado azul, joer como mola jejeje, alguien de por aki la tiene?
eyyyy,ripotrek,he leido por ahi k tu te pasaste la de matar kezus y mas kezus a base de barbaroi,me la puedo hacer(de hexo la he probao pero me meten una tunda bestial)pero tu como luxas con ella?????
Joer ripotrek, me he tirado 1 hora intentando sacar un atun lanza y nada de nada, la mayoria de veces caballa cuchillo, varios atun pincho y algun pez dorado, pero atun lanza ninguno >.<
Ein? ese no era yo alvaro, la de los dos khezus blancos me la pasaba con la falchion ardiente, ke va ke te kagas para estos bichos, con la barbaroi, lo intente pero, va mucho mejor la falchion.

Luego los rojos al principio iba con el filo helado+, ke va bien, pero despues fui con el atun cristalizado ke va un poco mejor, pero para las dos misiones como decia unos posts antes con la combinacion de armadura de auroros y auroros mai, ke va genial.

Para wtsnake, los atunes son un poco desesperantes jejejeje, igual te sale uno a la primera, ke tardas un huevo en verlos, me he acordado, ke aparte de en el pantano, tambien pille alguno en la mision de recogida del boske, justo detras de la cabaña hay un lago donde puedes pescar, la tactica es esa, te asomas, y si lo ves pues a pescar, ya te digo es un pez super grande, vamos, como tu de grande, si no lo ves, sales de la zona y vuelves a entrar, los peces ke habian antes han cambiado, y seguro ke asi pillas alguno, ya me diras. Entra en misiones de la taberna.

Venga suerte a los dos.
donde consigo bolsas paralizadoras?

EDITO: ya lo tengo los genpreys de nivel G
ripotrek escribió:Weno nens, ya tengo otro pepino de arma, la DAMA SONROJADA, 1008 atake, 380 dragon y afilado azul, joer como mola jejeje, alguien de por aki la tiene?

Me la hice hace tiempo, el problema que tengo es que no se me dan bien las espadas grandes.

O más bien es que cuando tengo enganchado al bicho no puedo resistirme a zurrarle sin parar y claro, me acaban enchufando XD

eyyyy,ripotrek,he leido por ahi k tu te pasaste la de matar kezus y mas kezus a base de barbaroi,me la puedo hacer(de hexo la he probao pero me meten una tunda bestial)pero tu como luxas con ella?????

Lo único necesario es saber cuando le debes pegar al bicho y cuando no, y no ensañarte con él haciendo combos porque una vez que inicias un golpe ya te puedes olvidar de esquivar nada.

Personalmente contra los kezus prefiero una espada corta (falchion) para poder esquivar a gusto, que con lo lentos que son me da rabia que me golpeen :)
Yo tengo la Dama sonrojada y la espada Geiser (o su evolución, no recuerdo, pero la última), la parejita, pero para mi gusto la Dama~ funde más jejeje

Y para Khezus yo antes también prefería espada corta, que te da mucha movilidad, pero sabiendote manejar bien con las espadas grandes y sabiendo esquivar los ataques del Khezus (es facilísmo, el único peligroso es el ataque eléctrico corporal, pero sabiendo como se mueve puedes lograr que nunca lo haga) se hacen los Khezus dobles en nada.

Venga hunters, suerte!

@SOULER: No, no, me refería al día 20 de este mes, no a las 20.00, jajaja. Ya quedaremos para unos Azures-Lao, no? :P
ya ya lo se que querias decir las 10:00p.m cuando quieras te echo un cable con el lao azure [plas] ara si eso clonamos zumitos que no tengo ni uno xD
wenasss,alguno tiene la armadura de kezu s????
esk yo solo puedo hacerme esa y no se si esperarme para hacerme la de kezu u,k diferencia hay entre las 2,me compensa esperar?????
Joer ke envidia jugar con mas gente, al final me tendre ke comprar el wifimax o el zaapa, no se cual de los dos es mejor, tampoco se configurarlo, pero he visto por ahi varias paginas de como hacerlo, al final me hare con un bicho de estos, ya ke no tengo a nadie cerca para jugar. Esta mi hermano, pero lo veo de cuando en cuando.

Pues nen, la de khezu S, no tengo ni idea de lo ke tiene, no la tengo, ni tampoco tengo la psp aki para ver lo ke tiene, haztela sin guardar la partida y mira a ver si te mola, ke no, pues sales de la partida sin guardar nen. ciao.
la putada es k tiene -4 de resistencia al fuego por eso no se si la de kezu u sera diferente
cuando llegue a kasa te lo digo nen, no me acuerdo de las propiedades de la U, lo ke si recuerdo era ke tenia mogollon de defensa, 201 con los amuletos si mal no recuerdo.

36 de defensa por pieza

res. fuego: 15
res. agua: -15
res. trueno: 20
res. dragon 0
no hace falta ripotrek,ya he mirado los atributos de ambas,me voy a esperar pa a hacerme la de kezhu u k es muxo mejor
Paketexx escribió:el único peligroso es el ataque eléctrico corporal, pero sabiendo como se mueve puedes lograr que nunca lo haga

huh... cómo?
el atake electrico defensivo puedes evitar k lo haga si estas lejos de el cuando se da la vuelta para volver a atacar,en vez de usar ese atak usará otro como el de disparar bolas electricas o salto.
por cierto,me acabo de hacer la armadura de kezhu u pero no me sale la opcion de crear las grebas,no existen????
SOY SOULER xD

si que existen las grabeas, lo que necesitas algun objeto clabe para que te aparezcan, despues te miro cual es, puede que sea peces dorados o caldo de monstruo
Creo que las únicas cosas "raras" que pide para la kezu U son caldo de monstruo y creo que también polvo de vida, así que seguramente te falte alguna de esas dos.
Yo apuesto a ke te faltan pieles seductoras jejejeje, a mi tambien me paso con el casco, y me faltaba justamente eso. Para las grebas pide esto:

piel seductora: 2
filete khezu palido:1
caldo monstruo:2
saltamontes pegatodo:3

Weno nens, me he comprado el zaapa en el carrefour, lo he conectado, y puedo entrar a las arena, pero al poco tiempo se me desconecta, vaya putadon, he leido ke tengo ke abrir los puertos, pero ya toy mareao de tanto buscar por internet, mañana hare un segundo intento a ver ke tal, ya os contare.
Venga ripotrek, a ver si pronto vamos nosotros y SOULER a por unso fatas, Azures Laos o unos SnG jajaja

Que ganitas ya de acabar el juego...300h y aún nada :S

Por cierto, alguien se ha pasado el Lao de 35min sólo? (Quiero decir matarlo, no ahuyentarlo)

He ido a por el con las cismas y tras 35 min a salido por patas, he ido con la Dama sonrojada y lo mismo...(Con las Cismas ha ido mucho mejor la verdad...)

Es que necesito placas de este bicho..jejeje
me conto un amigo q si llevas ballesta y le disparas a los hombros y se los rompes luego t dan placas d recompensa pero el caso es q no se si llegarias a ahuyentarlo o matarlo y tpco se si es cierto ein?
Si con las Cismas se me queda grande (con potenciador de ataque y megazumo), ya con ballesta no lo voy quitar ni un 4º de vida...jeje
Demasiadas grupo me harían falta :S

Venga, alguien se anima este miercoles a un Kai para ayudarme en el Lao? jaja
pero el caso es k tengo todo el resto del cuerpo de kezu u(es decir,he llegado a tener pieles seductoras,caldos,polvos xd)y me tendrian k salir como disponibles las grebas pork los materiales los he tenido!!!!!
no???

ahh,y me he pasao la de rc4 del rathian y el rathalos en la arena y me han dado un rubi de rathalos!!!!pa k se puede usar????
Alvaro, te recomiendo ke lo guardes y piensesssss muy bien para ke lo usaras, ya ke son muy jodidos de conseguir, yo tengo un de rathian tambien, y no lo kiero usar todavia.

Weno paketexx, ya tengo al fiinnnnnnnn solucionado el problema, ahora me tienes ke explicar mas o menos como va el tema. Nunca he jugado por internet, pero por lo ke he podido ver, hay como salas, entonces a la hora de jugar como lo haceis? kedais a una hora por el messenger? kien crea la partida? una vez empezada la partida, puedo entrar? Hazme un minitutorial rapido, y el miercoles kedamos si kieres para lo del lao, yo no tengo ninguna placa tampoco nen.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611