Puen nen, yo me hice una armadura unicamente para kargarme los kezhus, esta es:
Casco auroros mai
Torso de auroros
Guanteletes auroros mai
Mueslera auroros mai
Pantalones auroros
Esta armadura no es muy complicada de hacer, lo unico ke tendras ke cargarte varias veces al lao, pero komo tienes las cismas, pues ningun problema con el, ves alternando con las dos misiones, la del viejecito y la del gremio. Esta armadura esta muy guapa, aparte de tener dos habilidades buenisimas: proteccion +2, y velocidad recuperacion daños +1. Cuando el kezhu hace su defensa electrica, esa con la ke se cubre de electricad, te cubres, y con otra armadura te tira hacia atras cinco metros lo menos, pues con esta no, y un a vez cubierto pues le puedes atacar perfectamente ke no pasa nada, y en caso de darte alguna vez, con la otra habilidad, la barra roja se rellena antes.
Y arma, al principio iba con el filo helado +, a por los dos rojos, pero luego probe con el atun cristalizado, y no veas, caen redonditos. Hazte la de los dos khezus ke son mas faciles, y te dan mas pieles seductoras, si no recuerdo mal te haran falta unas doce, con cinco o seis veces ke hagas la mision, ya va bien.
Ya me contaras.
Pd: ir contra los rathalos y rathianes de clase G con las cismas, es autosuicidarse, vamos ni de coña, ah, con los del viejecito disfrutaras con ellas.